• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar mi segundo komandirskie, Que combinación os gusta más? Ayudadme

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un año me compré mi primer komandirskie, el blanco, después vino un Poljot. Me he comprado otro negro. Uno para cuando vaya con zapatos marrones y otro con negros. Pero no sé que queda mejor, esfera blanco con correa negra, marrón, esfera negra con ....Cual pondríais? IMG_20200128_133103.jpgIMG_20200128_133249.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200128_132952.jpg
    IMG_20200128_132952.jpg
    60,3 KB · Visitas: 67
La combinación de la primera foto es la que más me gusta personalmente. Ahora que, también te digo, apenas se aprecia la diferenciación en las tonalidades de unas fotos a otras.
 
A mi me parece que cualquiera de las combinaciones que has puesto queda bien, son todas muy neutras... y me gustan.
 
También opino que todas están bien.
 
La primera foto y si fuera pespunte rojo para el blanco aun seria mejor.
 
Me gusta como queda de cualquier forma.
Yo suelo ser de esfera negra con correa negra y esfera blanca con correa marrón. Casi siempre.
 
Con la correa marrón me gusta como quedan los dos!!
 
A mi me gusta más la combinación de la primera foto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Creo que la correa marrón es mas bonita, sobretodo por el pespunte clarito, entonces le queda mejor a cualquiera de los dos.

Muy bonitos relojes, y muy muy cómodos, apenas pesan nada y no notas que los llevas.

Un saludo.
 
  • #10
Esfera negra con correa marrón pespunte blanco, y la de esfera blanca le pondría yo, correa marrón claro con pespunte blanco o rojo
 
  • #11
A mi me gustan todas.
 
  • #12
Pues creo que me quedaria con la primera opción.

Preciosa pareja camarada:ok::
 
  • #13
Me gusta más la primera opción, pero todas son preciosas y quedan bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie