• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mayak ruso de pared para asustar niños

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Como hace tiempo que no presentaba nada, aquí teneis uno de los relojes de pared mas feos de mi coleccion. Se trata de un Mayak de pared fabricado en la extinta Serdobsky, con la caracteristica de que el pendulo tiene una prolongacion que hace que se muevan los ojos del payaso. Lleva el robusto y simple calibre Mayak 57100 (el caballo de batalla de Serdobsky). Si la intencion del diseñador era distraer a los niños, creo que lo unico que consiguió fue quitarles el sueño y hacerles tener pesadillas!. Sin embargo es uno de mis favoritos por su rareza.
Espero no haberos asustado!!!

lostimage.jpg


Aqui el calibre en el catalogo oficial

lostimage.jpg
 
:flirt:, No lo veo tan feo, sera que me gustan los payasos :D
 
No seas exageraooo, que no es tan feo, estoy contigo en que los payasos (no todos) con sus maquillajes etc... dan KAGUE !!! (parecen personajes sacados de peliculas de terror serie B).
Pero el de ese reloj no es tan feo y tiene ""cierto"" (entrecomillado dos veces jajaja) aire simpático.
 
jajjajaj que bueno!
De verdad lo que no encuentres tú no lo encuentra nadie.
Curiosa pieza camarada:)

Saludos
 
Se lo enseñaré a mis niños a ver qué opinan y te cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie