• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más "novedades" en Navidad...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Pues, a lo mejor alguien lo ha anunciado, pero acabo de comprobar que los Amphibia 420 24 h están de nuevo a la venta en meranom... Y veo que son "radioactivos" (creo que se llaman así, no?), que es algo que me agrada sobremanera...:D

Vostok_Amphibia_SE_2431_01_420b06s-480x480.jpg

Vostok_Amphibia_SE_2431_01_420b05s-480x480.jpg

Lo que hago público para vuestra mayor cultura y solaz, si cupiese.


Como dijo @Miguelillo, no me odiéis por esto...;-)


PS Moño... y yo que acabo de encargar dos "mods" a komandirskie...::Dbt::
 
Última edición:
Pues, a lo mejor alguien lo ha anunciado, pero acabo de comprobar que los Amphibia 420 24 h están de nuevo a la venta en meranom... Y veo que son "radioactivos" (creo que se llaman así, no?), que es algo que me agrada sobremanera...:D

Ver el archivos adjunto 642286

Ver el archivos adjunto 642287

Lo que hago público para vuestra mayor cultura y solaz, si cupiese.


Como dijo @Miguelillo, no me odiéis por esto...;-)


PS Moño... y yo que acabo de encargar dos "mods" a komandirskie...::Dbt::
:cool1: Yo no te odio … aun :laughing1:
 
Jope, y yo sin presupuesto.
Saludos.
 
Tranquilos todos... el del dial blanco está agotado.

Es una buena noticia. Creo...


EDITO Pues aceptan pre-órdenes, acabo de ver...:D
 
Última edición:
Ya no mas, ya no mas, ya no mas, ya no mas, ya no mas, ya no mas....si lo repito mil veces quizá me lo llegue a creer :-P
 
  • #10
Muy bonito, especialmente el del dial radioactivo.

No obstante esperando las nuevas incorporaciones a la caja, así que no me han conmovido "niunamiajita".
 
  • #11
Joé, quiero moderarme un poquito, pero con vosotros no hay forma. De todas maneras, creo que de aquí a unos meses lo único que voy a comprar son un par de biseles para dejar algunos "tó guapos" y no tocarlos más, y luego, para mi cumple, ya iremos viendo. :ok::
 
  • #12
Joé, quiero moderarme un poquito, pero con vosotros no hay forma. De todas maneras, creo que de aquí a unos meses lo único que voy a comprar son un par de biseles para dejar algunos "tó guapos" y no tocarlos más, y luego, para mi cumple, ya iremos viendo. :ok::

:D:ok::
 
  • #13
El de dial crema es precioso!!!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie