• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más neptune a la venta

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya ha sacado unos pocos de las toneladas que tiene en el almacén otra vez. Yo no entro en su juego, todos pa vosotros.
 
giphy-downsized.jpg
:laughing1:
 
Ya ha sacado unos pocos de las toneladas que tiene en el almacén otra vez. Yo no entro en su juego, todos pa vosotros.

Yo tengo el Pepsi no date y viene seriado a 900, sacaran de 100 en 100?
Por cierto, feliz con el :D

Los que son nuevos son los Date, si no me equivoco esta será la primera vez que saldrán a la venta.
 
que tienen éstos de nuevo exactamente a parte del que tiene fecha?
había visto fotos de otros Neptune con las agujas un poco diferentes, al menos las horarias, pero no se de que tirada serían
24638810721_5be8411b2b.jpg
 
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-neptune.434928/

:laughing1:
Varios habeis comentado lo de las tiradas limitadas a 900 uds.
De donde habeis sacado esa información?
Yo tengo un Neptune verde desde hace algo más de dos años, y veo algunas diferencias en las agujas y las inscripciones del dial con respecto a esta última remesa.
Por eso que me inclino más a pensar que Vostok hace tiradas limitas de 900 uds. pero lo que no sabemos es cuantas.... :laughing1:
Última edición por broobaker; 25-ago-2017 a las 15:48


Después varios camaradas foreros ya me explicaron que el mio es una primera remesa sin numerar.

Ruskies business
 
Última edición:
Según he leído, traducido de su web sacará 800, supongo que 200 de cada, verde, azul, Pepsi y verde con fecha.
A que hora exacta de aquí será?
 
Lo siento pero no pico. Ya se están pasando con el cuentagotas. No pico más, quiero decir :-P.
 
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-neptune.434928/

:laughing1:
Varios habeis comentado lo de las tiradas limitadas a 900 uds.
De donde habeis sacado esa información?
Yo tengo un Neptune verde desde hace algo más de dos años, y veo algunas diferencias en las agujas y las inscripciones del dial con respecto a esta última remesa.
Por eso que me inclino más a pensar que Vostok hace tiradas limitas de 900 uds. pero lo que no sabemos es cuantas.... :laughing1:
Última edición por broobaker; 25-ago-2017 a las 15:48


Después varios camaradas foreros ya me explicaron que el mio es una primera remesa sin numerar.

Ruskies business

He cambiado de movil, si no con gusto te compartia una foto la trasera del mio. En mi caso desconocia las primeras tiradas sin numerar
 
  • #11
Ya tengo uno. Lo que me ha costado, primero iba lentísimo, y no ha empezado a en punto, de repente cuando voy a coger en verde sin fecha no habia stok, pincho en el de con fecha y como iba lento al ir a pagar, tenía dos. Vuelta al anular y luego veo que si había sin fecha. Al final lo he comido sin fecha pero con sudores.
 
  • #13
En estos momentos hay stock de todos y la web va fluida.
 
  • #15
Alguien sabría decirme si los biseles de AM sirven para los Neptune también?
 
  • #16
Aqui no se puede ni estar unos dias en paz sin sobre saltos...::bash::
ajjajaja
 
  • #17
Con sudores y todo. Que mal estamos :-P
Yo me ire al gym un rato que me despeja el cuerpo y la mente porque si no la lio pero en un momento:D
Mira que siempre me digo que me va a quedar pequeño porque el neptune en una mueca de 20 se verá muy pequeño...pero es que es tan bonito y tan vostok que tienta...
 
  • #18
Con sudores y todo. Que mal estamos :-P
Yo me ire al gym un rato que me despeja el cuerpo y la mente porque si no la lio pero en un momento:D
Mira que siempre me digo que me va a quedar pequeño porque el neptune en una mueca de 20 se verá muy pequeño...pero es que es tan bonito y tan vostok que tienta...

Ambos sabemos cómo acabará esto... Hulk o Pepsi ? Day o no date?
 
  • #21
Pues yo al final he caído. Uno verde , sin fecha.
 
  • #22
Yo al final he caído. Uno verde, sin fecha. En pre-order. Espero que no tarde mucho.
 
  • #23
Yo tambien compré ayer uno verde que estaba pre-order. Cuanto puede tardar cuando está en ese estado? Significa que todavía lo tienen que fabricar ?? Me llegará para reyes de este año?? [emoji849][emoji51]
 
  • #25
Otro por aquí en pre-order verde, y sin fecha. Y me hago la misma pregunta que los compañeros: cuándo llegará?
En fin habrá que tener paciencia y estar atentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie