• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más madera!!! proyecto del foro francés

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que ese ya lo habíamos puesto, a mí en particular no me gusta nada. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Era otro. Este no esta mal.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información compañero. Me gusta más este que otro que han presentado hace tiempo. Un saludo
 
Gracias.
Pero ni fu ni fa, no me gusta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camaradas!
Para facilitar la lectura traduzco el anuncio,
Para reservar el Reloj del foro 2:

El foro francés dedicado a los relojes Rusos (también llamado (FMR) está encantado de presentar la edición especial de 2016. Como podréis ver en el render adjunto, este Vostok Amphibia es único con la caja 710 cepillada y un calibre 24 horas.
Es una edición limitada, con lo cual sólo se producirán 70 ejemplares. Podéis pre-encargar vuestro propio modelo siguien las instrucciones aquí:

https://www.montres-russes.org/t5374-pre-commande-montre-du-forum-2
(traducción)
Una vez inscritos en el foro FMR (forum Montres Russes-. Foro de Relojes Rusos), enviad un MP a Morpheus con vuestro pseudo (nick), vuestro nombre (prénom), apellido (nom) y dirección postal y correo electrónico (email), el n° de série que deseáis de los que quedan libres.

Os devolverán por MP la direcicón de Paypal para abonar el coste del reloj. En caso de que no se alcancen las 70 reservas el importe será reembolsado.
No es preciso abrir una cuenta paypal para pagar. Se puede pagar directamente a través de Paypal con vuestra targjeta de crédito como un pago clásico en tienda. Paypal permite las dos fórmulas, pagar en una, dos o tres veces
La producción será de 70 piezas numeradas.
El coste unitario es de 169 euros envío eincluído
Se prevé tener el reloj listo para mayo-junjio, o quizá un poco antes con un poco de suerte

Como una imagen vale más que mil palabras...

fmr_wa15.jpg
 
Un poco caro para lo que ofrece ¿no? la base no deja de ser un amfibia corriente con un calibre 24 horas...Creo que el RE SE II ofrece mucho más y la estimación de precio no llega a lo que pagan los franchutes...
 
No hay ni punto de comparacion, el nuestro es muchisimo mas bonito
 
  • #10
No me llama la atención, el dial esta ultra recargado para mi gusto.
 
  • #11
Uff:huh: me deja bastante indiferente... El RE II me gusta muchísimo más.
 
  • #12
Me da la sensación de que somos muchos los que vemos el dial demasiado recargado.
Yo creo que las horas pares sobran...
 
  • #14
Recargado no, lo siguiente ::grr::
 
  • #15
Coincido con vosotros, de todas maneras, gracias a RFollia por el aporte y por la traduccion, yo entre el otro dia en ese foro y por supuesto no me entere de nada :D.

Saludos.
 
  • #16
Demasiado recargado para mi gusto,creo que ni comparacion con nuestro proyecto,mucho mas bonito.
 
  • #17
diog lo mismo. ese dial no me dice nada... incluso me parece feo. Con la de cosas majas que se puede hacer con ese reloj ¡¡¡ ( lo que mola es la trasera )

estos franceses...
 
  • #18
Al final se ha cancelado. Una lástima, porque era precioso, no se llegó a la cifra mágica de los 50. Esta mañana comenzaron a reembolsar los prepagos por paypal.
 
  • #19
Siempre es una pena cuando un proyecto se cancela ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie