• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más madera.... En meranom...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Estos señores tártaros es que no paran... Acabo de verlos, pero como soy ignorante no sé si son "nuevos"... Creo que se llaman Neptuno? EDITO Neptune. Gracias a Duir...;-)

En fín, más tentaciones... Son bonitos y ajustados de tamaño (40 mm... por 39 "lug to lug", dada la peculiar forma que tienen...), con las esferas atractivas, pero el engarce con las correas no se si acaba de gustarme... Lógicamente, lo ideal sería verlo en vivo...:D

Con ustedes, estos tres Amphibia clásicos 960

Vostok_Neptune_960760-01-480x480.jpg

Vostok_Neptune_960759-01-480x480.jpg

Vostok_Neptune_960761-01-480x480.jpg

Le voy a cobrar una comisión al camarada Buyalov...;-)

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Los Neptune, todo un clásico que siempre ha tenido el estigma de su sistema de enganche del brazalete que lo limita mucho aunque creo que ahora Meranom ha sacado unos endliks específicos. De hecho son los que aparecen en la foto si no me equivoco.
 
Los Neptune, todo un clásico que siempre ha tenido el estigma de su sistema de enganche del brazalete que lo limita mucho aunque creo que ahora Meranom ha sacado unos endliks específicos. De hecho son los que aparecen en la foto si no me equivoco.

Gracias, eso es: Neptune!

Sí, son peculiares esos enganches. Y en efecto, los venden ahora:



Vostok_Neptune_960_case_first_link-480x480.jpg
 
Exacto, lo nuevo son los endlinks y las correas, además de poder aceptar múltiples correas con este "update".
A mi me guste el último, de dial blanco pero la caja no me hace gracia ni con los nuevos endlinks, le tengo echado el ojo pero con otra caja... "pacuandotoque" aunque ya tengo en casa el juego de bisel/insert esperando, por tiempo no será.
 
Exacto, lo nuevo son los endlinks y las correas, además de poder aceptar múltiples correas con este "update".
A mi me guste el último, de dial blanco pero la caja no me hace gracia ni con los nuevos endlinks, le tengo echado el ojo pero con otra caja... "pacuandotoque" aunque ya tengo en casa el juego de bisel/insert esperando, por tiempo no será.

Toda precaución es poca... ;-):ok::
 
Están chulos estos neptune, aunque yo prefiero el neptune clasico, que si lo vuelven a sacar creo que caeré. La solución de los endlik me parece un acierto total

Lo que si, hay un hilo ya específico para las novedades de Meranom, no creo que lo mejor sea ir abriendo hilos con cada novedad, porque otros hilos van cayendo abajo más que nada

De todas maneras gracias por la aportación

Saludotes!
 
Están chulos estos neptune, aunque yo prefiero el neptune clasico, que si lo vuelven a sacar creo que caeré. La solución de los endlik me parece un acierto total

Lo que si, hay un hilo ya específico para las novedades de Meranom, no creo que lo mejor sea ir abriendo hilos con cada novedad, porque otros hilos van cayendo abajo más que nada

De todas maneras gracias por la aportación

Saludotes!

Perdón, ni idea de lo de las novedades de meranom... oops!:ops:
 
Buena novedad, le pregunté hace unos días por si había nueva remesa con el verde y me contestó que sí, pero sacaba ahora estos. La solución es buena pero no me gusta por estética.

Voy cerrando círculo, el verde cuando salga y a descansar todo el año:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie