• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas cajas!

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Venga, para quitar un poco de estres al foro con el tema de la reedicion, a ver quien me dice que hay dentro de estas cajas:D:

lostimage.jpg
 
Yo lo sé!!! Dos raquetas!!!
¿Jugamos un partido?
[emoji6] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Ábrelas ya jodío. Que es domingo y tenemos tiempo para deleitarnos...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
No sé, pero la caja es preciosa:-P:ok::

Estrés?..donde?...:yawn:
:-P;-)
 
Uno de los dos puede ser un Raketa Military Navy?
 
...Y, para cuándo?
 
Un Raketa soviético y otro democrático:D
 
Pues todos muy frios! Incluso pachu, aunque en la caja no lo ponga los dos son comunistas.
Por cierto, el segundo raketa tiene un dial que no he visto nunca en 2 años de busquedas de ebay, no es que dude de su originalidad, pero si algun compañero puede añadir algo pues mucho mejor!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
8o8o
Que monada!...un Big zero y nuevo como de estreno.
Vaya menuda suerte:ok::
 
  • #11
Vaya piezas!!! Algún día nos contarás el secreto
 
  • #12
Pues sí, porque eso de que los manden con su caja, correas originales y tal es novedad para mí...

Enhorabuena...de nuevo :ok::
 
  • #13
:D Muy sospechosas todas estas magníficas adquisiciones hoja roja. Estás seguro de no pertenecer a la mafia rusa? qué significan todos esos tatuajes que adornan tu cuerpo?. Esto requiere una explicación. El moderador debería intervenir.
Por cierto, el big zero me gusta menos, pero el segundo es precioso :ok::
 
  • #14
Muy bonitos!
 
  • #15
Preciosos!! Esa correa del big zero grabada con el CCCP esta de lujo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie