• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas biseles nuevos de acero desde Alemania

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
am-watches, antiguamente m-uhren, especializados en relojes rusos y con buena reputación, estan vendiendo desde hace algunas semanas unos nuevos biseles de acero para los amphibia.

Vemos que la moda de hacer biseles cada vez se extiende más, pero personalmente prefiero los de la propia firma.
Pero bueno ahí están para el que le gusten, una pena no poder elegir el insert, que es demasiado "submarinero" pero bueno.

Algo caros son, aunque vienen con todo salen en torno a los 55-60 euros con el envio. Recordemos que estan tambien los de Boris de Ucrania, los de rusia de Pers (WUS) que me parecen los mas originales y fieles y los de Dave que han perdido tirón.

Personalmente me quedo con los que hace vostok, propios y mas económicos:pardon:, pero bueno, ahí están estas opciones para el que le gusten, que no están nada mal, aunque reconozco que el verde me gustaria la verdad:ok:: y si hicieran uno rojo de cabeza vamos, auqnue yo s elo he soltado a Meranom en algun que otro hilo a ver si se plantearian hacerlos de mas colores...por pedir que no sea ejej.

Un saludo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Web:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Que guapos, gracias por el aporte compañero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias están muy bien, pero yo también prefiero los originales.
 
Gracias están muy chulos ,pero me parecen un pelin caros con respecto a los que ofrece bostok.

Un saludo
Michel
 
Buen aporte, Cestommek. Algo caros y con aire submariner, como ya has comentado tu, pero parecen estar muy bien mecanizados y amplian la oferta existente. ¡Una buena noticia!
 
El bisel del GMT queda un poco chocante en ese reloj. Denota dejadez y ¡hala que aquí vale todo!
 
Pues sí. Estos Alemanes...:pardon:
 
muy caro para un bisel . pero bue....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie