• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Pues si compañeros, algo tiene esta fecha que no es bueno ::grr::
Hoy, mi segundo amphibia dejo de latir, lo llevaba puesto, no recibio ningun golpe, ni ahogamientos,
era el segundo que compre, el que menos modificaciones ha sufrido, solo cambios de caja y va el muy canalla ::cry::
y se para.
Evidentemente trate de revivirlo :yes: (unas buenas collejas se llevo), pero nada, el volante no gira, el segundero ni se
menea, lo abri y no vi nada extraño, asi que tocara un transplante (y ya puestos con tornillos azules) ::blush::
El que no se consuela es por que no quiere, supongo :)
Saludos :Cheers:
 
Pues si compañeros, algo tiene esta fecha que no es bueno ::grr::
Hoy, mi segundo amphibia dejo de latir, lo llevaba puesto, no recibio ningun golpe, ni ahogamientos,
era el segundo que compre, el que menos modificaciones ha sufrido, solo cambios de caja y va el muy canalla ::cry::
y se para.
Evidentemente trate de revivirlo :yes: (unas buenas collejas se llevo), pero nada, el volante no gira, el segundero ni se
menea, lo abri y no vi nada extraño, asi que tocara un transplante (y ya puestos con tornillos azules) ::blush::
El que no se consuela es por que no quiere, supongo :)
Saludos :Cheers:
Jajajaja. Lo has hecho a propósito? Te gustaban los tornillos azules y no sabias como hacerlo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
jejejeje no dejes de enseñar el resultado final con esos tornillitos azules tan atractivos, y ya de paso seguro que caerá alguna modificación mas ;-)
 
Jope, os cuento una historia triste y os meais de la risa, malandrines :laughing1: como mucho le pondre una tapa vista y tal vez otras agujas negras.
Al reloj no le hice nada, simplemente dejo de funcionar llevándolo puesto :(
 
Pues eso!!, que mejor excusa para modificarlo :D. Aunque si que es raro que se te haya parado así porque sí ::Dbt::
 
Pues eso!!, que mejor excusa para modificarlo :D. Aunque si que es raro que se te haya parado así porque sí ::Dbt::
Si que es raro, pero ha pasado, que le vamos a hacer.
Por otro lado el Dimitry estara contentillo. ;-)
 
Ese reloj te quería tanto y quería que tu le prestases la misma atención que a los demás, que se ha parado para hacerse notar.
O....como dice el compañero no sabias ya que hacer para comprar tornillería que inconscientemente le has dado un buen viaje.
Saludos.
 
Ese reloj te quería tanto y quería que tu le prestases la misma atención que a los demás, que se ha parado para hacerse notar.
O....como dice el compañero no sabias ya que hacer para comprar tornillería que inconscientemente le has dado un buen viaje.
Saludos.
Que va amallorca, si era el que mas usaba, el preferido :innocent: pobrecito.
2019-7 (27).jpg
 
Última edición:
Lamento tu pérdida.
Si me lo permites, me gustaría dedicar unas palabras a modo de funeral, que espero te reconforten:

Agradecemos el tiempo en el que brindó a Miguel su compañía fiel.
Agradecemos que se le concediese el gran don de su custodia.
Ahora que se ha ido, pedimos a Chronos la fuerza para recomponer un corazón quebrado por la ausencia,
recordándole la emoción que reinó en él con cada movimiento de masa oscilante, con cada ronroneo del trinquete.

Y te pedimos, Dimitry, des a Miguel esperanza enviándole pronto un movimiento 2414 con sus tornillitos azulones.
Porque anunciamos su muerte, pero proclamamos su resurreción.
Amén.

Abrazo sincero, camarada.
 
Última edición:
  • #11
"casualmente" se me paró el Amphibia Scuba 2416/070799 en la misma fecha y sin recibir un golpe ni haberlo mojado nunca. Lo "unico" anormal es que lo tenia montado en un watchwinder :-((
 
  • #12
Lamento tu pérdida.
Si me lo permites, me gustaría dedicar unas palabras a modo de funeral, que espero te reconforten:

Agradecemos el tiempo en el que brindó a Miguel su compañía fiel.
Agradecemos que se le concediese el gran don de su custodia.
Ahora que se ha ido, pedimos a Chronos la fuerza para recomponer un corazón quebrado por la ausencia,
recordándole la emoción que reinó en él con cada movimiento de masa oscilante, con cada ronroneo del trinquete.

Y te pedimos, Dimitry, des a Miguel esperanza enviándole pronto un movimiento 2414 con sus tornillitos azulones.
Porque anunciamos su muerte, pero proclamamos su resurreción.
Amén.

Abrazo sincero, camarada.

Amen :innocent:
Gracias Faber, me siento reconfortado por tu plegaria :laughing1: pronto volverá a latir con un 2415 con tornillitos azules :yhoo::
un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
"casualmente" se me paró el Amphibia Scuba 2416/070799 en la misma fecha y sin recibir un golpe ni haberlo mojado nunca. Lo "unico" anormal es que lo tenia montado en un watchwinder :-((
Jo, ya lo siento Coralito :friends:Y conseguiste que volviera a funcionar?
Yo creo que fue el dia ese que es maldito :yes:
 
  • #15
Bueno a mi me paso hace un par de meses con un neptune...lo mande pues estaba en garantia.A la vuelta venia con esta nota, que no se si dara pistas para los manitas.....

20190708_115804-1.jpg


Y traducido creo que es esto, lo pongo por si es un defecto que salga de estas partidas, no se si servira de ayuda.....
Defecto: diente inverso inverso 7, 8
Supongo que esto es un mal funcionamiento en el devanado automático.
Se indica además que surge un "defecto"
Y la última frase: hacer reparaciones en garantía con repuestos.
 
  • #16
Bueno a mi me paso hace un par de meses con un neptune...lo mande pues estaba en garantia.A la vuelta venia con esta nota, que no se si dara pistas para los manitas.....

Ver el archivos adjunto 719952

Y traducido creo que es esto, lo pongo por si es un defecto que salga de estas partidas, no se si servira de ayuda.....
Defecto: diente inverso inverso 7, 8
Supongo que esto es un mal funcionamiento en el devanado automático.
Se indica además que surge un "defecto"
Y la última frase: hacer reparaciones en garantía con repuestos.
Gracias lagazeta, todo es de ayuda, a saber a que profundidad estarán esas piezas, cuando lo desmonte ire mirando a ver si hay algo con aspecto de roto.
:Cheers:
 
  • #20
Jajaja ,mírale el lado bueno Miguel, así se te hace menos doloroso el tema:-P.
Pero bueno, lo siento!
 
  • #22
Buenas Miguelillo, ya sabes las opciones. Sin abrir es difícil saberlo. El rodaje se ha podido frenar por varias razones. Sin golpe (el último que estoy reparando de un amigo es un eje de volante por una caída pequeña) puede deberse a múltiples factores. Ya nos cuentas. Saludos
 
  • #23
Jajajaja. Lo has hecho a propósito? Te gustaban los tornillos azules y no sabias como hacerlo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Jajaja "mu" sospechoso "mu"!!!! :laughing1:
 
  • #25
Pues si compañeros, algo tiene esta fecha que no es bueno ::grr::
Hoy, mi segundo amphibia dejo de latir, lo llevaba puesto, no recibio ningun golpe, ni ahogamientos,
era el segundo que compre, el que menos modificaciones ha sufrido, solo cambios de caja y va el muy canalla ::cry::
y se para.
Evidentemente trate de revivirlo :yes: (unas buenas collejas se llevo), pero nada, el volante no gira, el segundero ni se
menea, lo abri y no vi nada extraño, asi que tocara un transplante (y ya puestos con tornillos azules) ::blush::
El que no se consuela es por que no quiere, supongo :)
Saludos :Cheers:

Jajajaja. Lo has hecho a propósito? Te gustaban los tornillos azules y no sabias como hacerlo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues ya está dicho...:laughing1:

Miguel, lo siento. Una pena, si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie