• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas como Poljot...

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,resulta que dentro de 3 semanas cumplo un año mas y le he pedido a mi novia un reloj de Poljot,asi que a ver si me podeis decir algunas marcas mas de esos precios.ya que ella no suele compartir esta aficion,y no me va ha regalar un Rolex.Un abrazo.
 
En esos precios entiendo que te refieres desde los 100 a los 400 o 500€ como mucho.

En ese márgen se mueven: Seiko, Orient, Citizen, Casio, Tissot, Hamilton, Certina, Mido, Zeno, Steinhart, Stowa, Poljot, Aviator, Buran, Amphibia, Sturmanskie, algunos relojes Sea-gull y Alpha (por decir 2 marcas chinas cuyos relojes al menos funcionan) y un porrón más que no se me vienen a la cabeza ahora mismo.

Especifica un poco más qué buscas en concreto, si es que tienes una idea clara, y te podremos decir cosas más concretas.

Saludos!!!
 
En esos precios entiendo que te refieres desde los 100 a los 400 o 500€ como mucho.

En ese márgen se mueven: Seiko, Orient, Citizen, Casio, Tissot, Hamilton, Certina, Mido, Zeno, Steinhart, Stowa, Poljot, Aviator, Buran, Amphibia, Sturmanskie, algunos relojes Sea-gull y Alpha (por decir 2 marcas chinas cuyos relojes al menos funcionan) y un porrón más que no se me vienen a la cabeza ahora mismo.

Especifica un poco más qué buscas en concreto, si es que tienes una idea clara, y te podremos decir cosas más concretas.

Saludos!!!

Y si además te gustan rusos tienes Vostok, que están muy bien de precio.

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

Saludos

ICE
 
Ok,tomo nota,aunque la verdad tienen que gustarle a ella,y a mi no es que me gusten mucho los relojes que dan problemas,
 
Ok,tomo nota,aunque la verdad tienen que gustarle a ella,y a mi no es que me gusten mucho los relojes que dan problemas,

Yo tengo 2 Poljot y la verdad es que van muy bien. Buenos acabados y calibres historicos. Cuidado con el agua.

Como te ha indicado ICE, una buena opción son los Vostok, tengo ganas de pillar uno. El distribuidor en España y Portugal enlace roto o perdido
 
Si te va lo ruso, la verdad es que el Sturmanskie Gagarin 40 aniversario masmola...
lostimage.jpg
 
Ok,tomo nota,aunque la verdad tienen que gustarle a ella,y a mi no es que me gusten mucho los relojes que dan problemas,

Ninguno hemos dicho que estos relojes te vayan a dar problemas, sólo que se mueven en ese margen de precios.

De hecho si te paseas más por el foro encontrarás miles de comentarios ensalzando de una forma bárbara muchas de estas marcas precisamente por acercar su rendimiento, fiabilidad y prestaciones a relojes cuyo margen de precio puede ser hasta 10 veces superior a éste (1000 a 4000 o 5000€), así que por eso no debes preocuparte, sino simplemente centrate en encontrar uno que te guste, hay mucho donde elegir.

Un saludo!!!
 
porque valgan 400€ no van a dar problemas las marcas que te ha dicho lostborion hay algunas con una solvencia contrastada seiko hamilton y mido por ejemplo
 
Ok,me quedo mas tranquilo,es que cuando empeze a adquirir relojes con 16 años compre uno de 200 euros y me tuvieron que devolver el importe integro despues de 1 año,por eso lo digo,no por otra cosa,y gracias por las marcas ,que le eche un vistazo ella ,mejor ,que es quien me lo va ha regalar,jejeje,
 
  • #10
Ok,me quedo mas tranquilo,es que cuando empeze a adquirir relojes con 16 años compre uno de 200 euros y me tuvieron que devolver el importe integro despues de 1 año,por eso lo digo,no por otra cosa,y gracias por las marcas ,que le eche un vistazo ella ,mejor ,que es quien me lo va ha regalar,jejeje,

Hombre, es que hay relojes de 200€ que son una basura. No las voy a decir por no hacer contra publicidad, pero todos sabemos cuales son: sí, esas típicas que sacan el reloj con el escudo del madrid o del barcelona, que les meten mucho diseño mucho diseño pero luego te dice que te puedes bañar con ellos sin problemas y a la primera que te metes en la ducha te sale con el cristal empañado por dentro y ale, a la basura, porque encima eso no te entra en la garantía. Marcas que solo utilizan mecanismos de cuarzo y además bastante imprecisos. En fin, que por esos precios, cualquiera de las marcas que te hemos dicho antes te darán relojes que solo te darán satisfacciones, con mecanismos fiables y exactos, cristales con una resistencia extrema a los rayones, buenas correas y brazaletes de acero, macizos y de buen diseño, y relojes que en diseño pueden ser más clásicos, pero que son luego algo para toda la vida y que te pueden durar generaciones si los cuidas bien.

Así que fuera miedos y animate con esa marcas, y luego enseñanos los relojes por aquí con muchas fotitos que los gocemos un poco nosotros también ;-)

Saludos!!!
 
  • #11
Ok,muchas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie