• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca o sello

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias

Alguien me puede indicar a que corresponde este sello que aparece en un brazalete de acero, creo que es de la URSS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4600.JPG
    IMG_4600.JPG
    17,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_4598.JPG
    IMG_4598.JPG
    18,5 KB · Visitas: 143
Última edición:
Si no me equivoco es un brazalete genérico, yo tengo uno igual en un komandirskie azul. Generalmente los relojes se vendían sin ningún tipo de brazalete; estos se compraban aparte, y no eran nada baratos por cierto... En el interior hay la abreviatura de "acero inoxidable" y su precio: 115 rublos y 30 kopeks

20180119_130004.jpg
 
Muchas gracias, siendo generico no tendré ningún problema en usarlo en un reloj de una marca especifica, por ser uno mas riguroso posible en una restauración.

Gracias de nuevo
 
Muchas gracias, siendo generico no tendré ningún problema en usarlo en un reloj de una marca especifica, por ser uno mas riguroso posible en una restauración.

Gracias de nuevo

Danos una pista sobre esa restauración ;-)
 
Es un modelo de ruso Slava con calibre 2427( un calibre que estoy cogiendo cariño), y no es porque vaya bien, que si que va bien, sino por que me he atrevido a destripar y me encanta trastear con el, ahora que más rompes mas aprendes
En cuanto reciba todo me pondré manos a la obra y lo presentaré, por supuesto.

Saludos.
 
Es un modelo de ruso Slava con calibre 2427( un calibre que estoy cogiendo cariño), y no es porque vaya bien, que si que va bien, sino por que me he atrevido a destripar y me encanta trastear con el, ahora que más rompes mas aprendes
En cuanto reciba todo me pondré manos a la obra y lo presentaré, por supuesto.

Saludos.

Miguelfr... Hola...

Me ha causado gracia eso de "más rompes mas aprendes". :D
Es probable que tengas razón... Pero yo estoy comenzando a aprender (por las mías, aquí en Ushuaia no hay escuelas de relojería) y espero romper poco, porque conseguir relojes para trastear es también imposible en mi ciudad.

Jordi Aldao
 
Si no me equivoco es un brazalete genérico, yo tengo uno igual en un komandirskie azul. Generalmente los relojes se vendían sin ningún tipo de brazalete; estos se compraban aparte, y no eran nada baratos por cierto... En el interior hay la abreviatura de "acero inoxidable" y su precio: 115 rublos y 30 kopeks

Ver el archivos adjunto 547353

Hola ,
Letras en brazalete significan Нерж - acero inoxidable , después logo , Ц 5 Р 30 К Precio 5 rubles 30 kopeyky .Salario habitual no supera 90 rubles
Para mi es incomprensible como puedes producir relojes de calidad alta acompañados con peores brazaletes en mundo en misma epoca.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie