• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Malvendo o intento una modificación?

  • Iniciador del hilo fioro85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fioro85

fioro85

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Compré esta máquina que me encanta, pero mi mujer me ha regalado un relojazo muy parecido (que tendrá pronto su presentación en el foro :D)

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

La cuestión es que estoy planteando venderlo o intentar hacer una modificación por mi cuenta.
Soy mecánico así que tengo maña, y con videos como el de este amigo no tengo ningún miedo a meterle mano, jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=OORweJ_arKY

Creo que comprando otro dial podría darle un cambio de aspecto.
¿Podríais darme algún consejo? Ideas para la modificación, páginas web donde comprar repuestos RUSOS...

¡Un saludo!
 
Última edición:
Si lo malvendes, puede que te lo malcompre :D
 
Hola, ¿qué adaptación tenias en mente?
 
Es fundamental saber cuál es la modificación porque puede que no sea tan sencilla como parece, que no sea tan barata como crees o que, aunque reúna loas condiciones anteriores, no armonice estéticamente o sea incongruente con el espíritu del reloj.
 
Es una opinion mas, pero nuevo y no siendo un Vostok de los basicos, yo no lo modificaria, si te gusta quedatelo aunque tengas otro parecido, si lo malvendes avisa!!! :)
 
Estos no los veo muy en plan mod... malvende, malvende...:D
 
Opino como el compañero anterior, yo no lo modificaria.Ademas es un modelo que por lo que he visto tiene buena salida.
 
Intenta hacer lo que creas, pero si lo malvendes guarda la piezas originales y me avisas.
 
Hola, ¿qué adaptación tenias en mente?

Pues por ejemplo reducir el diámetro del dial y dejar la corona de la fecha a la vista, o simplemente encontrar otro dial, o quitarlo y serigrafiar el metal (tengo recursos)... Es un poco crazy lo sé, jaja. Pero le daría uso.

Todo esto sin que haya llegado a casa todavía, que lo mismo lo tengo en la mano y me niego a deshacerme de él.
 
  • #10
Pues por ejemplo reducir el diámetro del dial y dejar la corona de la fecha a la vista, o simplemente encontrar otro dial, o quitarlo y serigrafiar el metal (tengo recursos)... Es un poco crazy lo sé, jaja. Pero le daría uso.

Todo esto sin que haya llegado a casa todavía, que lo mismo lo tengo en la mano y me niego a deshacerme de él.
Si se trata de eso mejor venderlo o también puedes hacer modificaciones guardando el dial original y si finalmente no te gusta el resultado lo pones a la venta. Para cuando llegue ese momento ya tendrás suficientes mensajes para usar nuestro FCV.
 
  • #11
Si tienes un plan y ganas de jugar, porque no. Entiendo que quieres dejar el disco de la fecha a la vista con la reducción del dial. La distancia es importante:

hr11fin.jpg




Mide para no cargarte patas de esfera porque si no tendrías que pegar luego la esfera (hay varias opciones). Cambiar esfera es relativamente sencillo y reversible pero existe riesgo de tocar agujas y esfera. Por último, crear una esfera a tu gusto es otra buena opción si cuentas con las posibilidades técnicas. Yo he hecho alguna. Si te animas y lo necesitas, te cuento alguna cosa ha tener en cuenta :ok::.

Pd: Todo esto para decirte que si está nuevo y quieres divertirte jugando con estos ruskis, te plantees también hacerlo con versiones de acceso un poco más económicas y este se lo malvendas al amigo Pepe :D.


Pues por ejemplo reducir el diámetro del dial y dejar la corona de la fecha a la vista, o simplemente encontrar otro dial, o quitarlo y serigrafiar el metal (tengo recursos)... Es un poco crazy lo sé, jaja. Pero le daría uso.

Todo esto sin que haya llegado a casa todavía, que lo mismo lo tengo en la mano y me niego a deshacerme de él.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie