• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Malvendo o intento una modificación?

  • Iniciador del hilo fioro85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fioro85

fioro85

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Compré esta máquina que me encanta, pero mi mujer me ha regalado un relojazo muy parecido (que tendrá pronto su presentación en el foro :D)

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

La cuestión es que estoy planteando venderlo o intentar hacer una modificación por mi cuenta.
Soy mecánico así que tengo maña, y con videos como el de este amigo no tengo ningún miedo a meterle mano, jeje:

https://www.youtube.com/watch?v=OORweJ_arKY

Creo que comprando otro dial podría darle un cambio de aspecto.
¿Podríais darme algún consejo? Ideas para la modificación, páginas web donde comprar repuestos RUSOS...

¡Un saludo!
 
Última edición:
Si lo malvendes, puede que te lo malcompre :D
 
Hola, ¿qué adaptación tenias en mente?
 
Es fundamental saber cuál es la modificación porque puede que no sea tan sencilla como parece, que no sea tan barata como crees o que, aunque reúna loas condiciones anteriores, no armonice estéticamente o sea incongruente con el espíritu del reloj.
 
Es una opinion mas, pero nuevo y no siendo un Vostok de los basicos, yo no lo modificaria, si te gusta quedatelo aunque tengas otro parecido, si lo malvendes avisa!!! :)
 
Estos no los veo muy en plan mod... malvende, malvende...:D