• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malas fotos en webs de relojes rusos

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando para adquirir un Poljot Okeah, y me he dado cuenta que las webs donde los ofrecen tienen unas fotos horribles, que los desmerecen totalmente.

Por ejemplo, en la web de Julian Kampann, poljot24.de, uno se encuentra con esta foto:

2209neu.jpg

Se trata de una foto pésima, que desmerece totalmente la preciosidad del reloj. De hecho hay algo de irrealidad en la imagen que lo hace parecer de mentira, más un juguete que otra cosa. Menos mal que lo he visto en directo y sé cómo es, porque de lo contrario, por la foto, no me lo compraría. Por ejemplo, una foto de un propietario, colgada en WUS, dice mucho más del reloj, de su pulido, de su color verdadero:

DSC_0564.jpg

En fin, no sé si lo hacen adrede, pero desde luego este tipo de publicidad no creo que les ayude.

Por cierto, ¿qué os parece el reloj?

Saludos.
 
Tienes toda la razón, esa foto tira para atrás. Hay otro hilo presentando este modelo. Para mi todo un señor reloj.
Saludos
 
Mírale el lado bueno, asi cuando te llegue y lo veas te sorprende positivamente..:D:-P
 
Si quieres aún es posible comprarlo en España nuevo, habla con Juanra de relojería áncora, en Aviles. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie