• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macros

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!! :)


Os dejo unas fotitos que acabo de hacerle esta mañana a mi precioso Strela 204......espero que os gusten ;-)

IMG_6399_zps8jzbi5cl.jpg



IMG_6391_zpsz1vdluhc.jpg



IMG_6401_zpsc5k9sywl.jpg



IMG_6393_zpst1lmcuhf.jpg



IMG_6408_zpsyq5qvswu.jpg




.....y esta última que le hice hace tiempo un poco retocada:

IMG_6490concurso_zpsf3b0ca3e.jpg



Saludos!!! :ok::
 
Bonitas fotos :ok::

Un saludo
 
Pedazo de fotos, que maravilla. A mi me cuesta Dios y ayuda hacer una medio decente de mi 208. A ver si un día se me ocurre invertir un poco en fotografía en vez de tantos relojes :laughing1:
 
Unas fotos preciosas, me encantan!

Gracias por tu buen gusto y hacer ;-)
 
Que bonitas fotos. El reloj es una belleza.
 
Preciosas las fotos y el Strela camarada:clap::ok::
 
Eres un crack. :clap:

Precioso reloj, en la retocada se ve algo tocado el cristal:(
 
Preciosas las fotos y precioso el 204. Qué envidia.

Que lo disfrutes.
 
Muy buenas fotos y excelente pieza.

Saludos!
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

La verdad es que es un crono que enamora :-P


Pedazo de fotos, que maravilla. A mi me cuesta Dios y ayuda hacer una medio decente de mi 208. A ver si un día se me ocurre invertir un poco en fotografía en vez de tantos relojes :laughing1:

Precioso el 208.....también lo tuve......no te preocupes, ya te pongo yo las fotos :D

IMG_7392_zps96f04a61.jpg



IMG_7425_zpse5b48647.jpg



IMG_7420_zps2387f4f4.jpg



IMG_7401_zps2e4f5975.jpg



IMG_7427_zpsb4aa2b1b.jpg



IMG_7421_zps05288a69.jpg



IMG_7444_zpsd7db4d5b.jpg



IMG_7438_zps8b47e8fc.jpg



Eres un crack. :clap:

Precioso reloj, en la retocada se ve algo tocado el cristal:(

jejeje.....gracias compi.....y no, el cristal no está tocado.....es un efecto de un filtro que le puse para envejecer la foto.....si te fijas las rallas salen también fuera del reloj....el cristal está impoluto :ok::
 
  • #12
Que guapo es ese Strela, por favor. Las fotos son una maravilla.
 
  • #15
Unas fotos fabulosas, Kaik. El relieve texturizado del Strela 204 es especialmente fotogénico en las distnacias cortas. Gracias por compartirlo :)
 
  • #16
Unas fotos y relojes espectaculares. Cada vez me llama más la atención los Strela, y no hago más que mirar los modelos y precios por la red, estos relojes tienen algo que me llaman mucho. Que pena no haberlo comprado antes cuando estaban mejor de precio.
 
  • #17
Preciosas !!! No se si me gustán más las fotos o el reloj....

En blanco me tiene enamorado :worshippy:
 
  • #18
Gracias por compartir, las fotos y el reloj, los relojes preciosos
 
  • #19
Buenas fotos Kike!! Que abusón con tanto ruso.. :clap:
 
  • #20
Enhorabuena compañero, unas fotos estupendas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie