• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Maburro" y todo tarda mucho.

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ejercitar la paciencia, es lo que queda, pero los proyectos de antes eran de mes a mes, ahora ya ni se sabe.

El caso es que con lo que va llegando voy poniendo cuerpo a pequeñas cosas.

Por ejemplo este Scuba Dude clásico tipo agua marina.

P8110750.jpg


De momento ya tiene su máquina preciosa con esos tornillos azules y una bata metálica de campeonato (porque tendrá fondo visto si hay suerte y no he muerto antes).

P8110751.jpg


Y todo acompañado con un bisel del mismo color pero en brillo, que le vamos a hacer:

P8110752.jpg


Los mas avispados habréis notado que igual unas manecillas y una caja no le vendrían mal.

La caja deberá ser algo grandota porque el bisel es de los anchos, quizá una 710 o algo así.

Podéis opinar aunque no os haré mucho caso :-P

En cuanto a las manecillas tengo unas en camino que ya veremos.
 
Pues tiene buena pinta, tengo el mismo dial y ando buscando un bisel que le vaya bien ya que no me gusta el plateado que traía el reloj ni uno negro que tenía de un komamdirskie. También probé un bisel aftermarket de seiko azul pero el azul era muy oscuro y no me quedaba bien así que creo que probaré a buscar uno del tono del tuyo.
Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Déjalo sin agujas... total, si el tiempo es relativo :laughing1:
si acaso ponle la segundera para ver que se mueve :-P
 
Déjalo sin agujas... total, si el tiempo es relativo :laughing1:
si acaso ponle la segundera para ver que se mueve :-P
Joder, un nuevo avance en el mundo relojeril.
La evolución de los monoaguja, los sineaguja, para los fanáticos de la precisión, los llevas puestos y si quieres saber la hora exacta miras el móvil. :D
 
que maravilla , gran estreno mundial, los novedosos relojes sineaguja, invento exclusivo para los que el tiempo les vale... o que tienen tanto o tan poco que les importa un pep.. o para los que desean ser originales o diferentes: comprese o fabriquese su sineaguja y no pase desapercibido , sus amigos le preguntaran: " como sabes la hora" y puedes contestarle: "me llega un texto en el momento en que lo miro" o me llega por microondas o por señales de humo o por sacudidas de la muñeca, etc, etc, etc.

no te quedes sin tu sineaguja , extreno universal exclusivo, para que seas el alma de las fiestas y reuniones, jajajajajajajaja buena esa
 
Tu lo que quieres es enseñarnos esa bata tan molona....:D


A Miguelillo,ni caso...:D
 
Que dial mas bonito. Se nota mejor acabado esta versión nueva.

Bueno:-P, y qué tenias en mente?. Algo rudo, algo mas suave...algo más estilizado...?
algo rudo, caja 090 o 150...a ese bisel le va genial, aunque la 020 de los komandirskie también (suave y estilizado:D)...
por decir...
 
Última edición:
Que dial mas bonito. Se nota mejor acabado esta versión nueva.

Bueno:-P, y qué tenias en mente?. Algo rudo, algo mas suave...algo más estilizado...?
algo rudo, caja 090 o 150...a ese bisel le va genial, aunque la 020 de los komandirskie también (suave y estilizado:D)...
por decir...


O 710 o 150 que me gusta bastante... Estoy en ello.

Las agujas vienen en camino, pero tengo que verlas porque una cosa son las fotos y otra el efecto en vivo. Si dudo mucho igual acabo poniendo unas clásicas. Ya veremos.
 
  • #10
Ahora resulta que me he encaprichado de una 710, justo la que no tienen en venta ninguna de las tiendas conocidas.

Al menos las agujas ya están cerca e igual las tengo antes del finde.

El problema es que en el envío llegan dos diales nuevos.... Bieeeeeen :-P
 
Última edición:
  • #12
También optaría por la 710 para ese dial, o si no, radicalmente opuesto en plan grumete por la 420 (como el mio):
DSC09694 (1).jpg
 
  • #13
La 420 me encanta, pero en este caso no la veo del todo con biseles grandotes.

Vamos que tampoco es una cosa tan crucial pero ya que lo monto y tengo que esperar dos meses por una pieza ya espero otros dos meses por otra. :D

¡Qué lastima! ::bxd::
 
Última edición:
  • #14
710 for ever....!!!::dnz::



Perdón, eh? Es que yo también me aburro...:pardon:
 
  • #15
La 710 es "la caja" para mí con ese bisel.
ece2846786fd9f186cbdbf910e3d2a20.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Si todo tarda mucho, yo tengo alguna cosilla pero me falta la chicha.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito...el azul es mi perdicion
 
  • #18
La 710 es "la caja" para mí con ese bisel.
ece2846786fd9f186cbdbf910e3d2a20.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Hola, yo solo voy a cambiat6el bisel y me ha gustado mucho el que has usado tu, me podrías decir cuál es. Yo me he pillado este de la foto pero no sé si va a ser muy oscuro para el dial.
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola, yo solo voy a cambiat6el bisel y me ha gustado mucho el que has usado tu, me podrías decir cuál es. Yo me he pillado este de la foto pero no sé si va a ser muy oscuro para el dial.
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Me temo que sí será muy oscuro, es el problema del color del dial que cuesta dar con el tono y no suelen quedar bien.
El mío es éste: https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t1_059/
Lo sacaron específicamente para el 059 así que es el mismo color.
Ojo, que hay una versión más fina si tú caja es de las pequeñas:
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t2_5_059/
Ambos tienen el mismo color y solo cambia el grosor.
 
  • #20
Ya te respondió Cuetos13.

El código es 059 que es color aguamarina o azul verdoso,

El azul es muy azul, perfecto para el dial azul:

P5220124.jpg


y este es distinto en dos versiones, la delgada ( en la imagen) y la mas gorda:

:
P7150154.jpg
 
  • #21
Hoy "maburro" menos porque ha llegado cositas de Moldavia. Roytone al rescate.

Asumible, un par de semanas.

Dos diales y unas agujas

En concreto un bonito dial azul, sándwich en acabado "rayos de sol" que no tiene destino predefinido por ahora, pero ahí está.

P8140743.jpg


Y un "radioactivo" :

P8140755.jpg


Aparte de un juego de agujas, en principio para el mod Scuba Dude en desarrollo. Creo que pegarán.

P8140744.jpg
 
Última edición:
  • #22
Otro pasito y ya tomando forma.

P8150746.jpg


P8150747.jpg


Creo que esas agujas (Roytone) están bastante bien.

Ahora otro chute de paciencia para la caja.
 
  • #23
Va tomando forma si :clap:
no se si será cosa mía pero esa bata no esta del revés? ::Dbt::
 
  • #24
Va tomando forma si :clap:
no se si será cosa mía pero esa bata no esta del revés? ::Dbt::


La verdad es que no estoy seguro. La puse de otra forma y rozaba con el oscilante, pero eso es algo de lo que me ocuparé en su momento, o esta tarde, vete a saber.
Es que por ahora el bicho marcha muy bien y me da muuuucha pereza andar quitando tornillitos.
 
  • #25
La verdad es que no estoy seguro. La puse de otra forma y rozaba con el oscilante, pero eso es algo de lo que me ocuparé en su momento, o esta tarde, vete a saber.
Es que por ahora el bicho marcha muy bien y me da muuuucha pereza andar quitando tornillitos.

Perezoso....! Total... cambiarse la bata...
 
Atrás
Arriba Pie