• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hay un grupo de Facebook, llamado Vostok Watches: https://www.facebook.com/groups/VostokWatches/?ref=share

Plantearon este proyecto a Meranom y parece que va para adelante.

Lo llaman Luna Dude. Parece que va a ser un 24 horas, aunque la esfera limpia de un 12 horas quedaba bastante bien:

d27a936969d7bd49d0e2c636b2932388.jpg


En la subesfera del segundero está la luna y el buzo ha sido sustituido por un astronauta que se dirige hacia élla.

De momento luce así, en caja 710:


faac3029034099e9d0ffb8a78ee855ec.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chacky54, detracia, suesu8 y 6 más
Muchas gracias por avisar. Es muy guapo. Acabo de solicitar unirme al grupo.
Hay dos grupos que se llaman igual; uno publico y otro privado. Supongo que éste que indicas es el privado ¿no?
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, es el privado.
 
Qué pasada, voy a mirarlo, muchas gracias por el aviso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la verdad...espero que pronto la fábrica se ponga a tope de nuevo.
 
Estoy siguiéndolo atentamente y te me has adelantado, gracias de todos modos, saludos.
 
Está guapo!!! 😉
 
Gracias por el aviso. Depende del precio al que salga puede ser un proyecto interesante

Nunca tuve un vostok, y la forma de las cajas me atraen bastante asi que lo seguiremos de cerca
 
  • #10
Menuda pasada de dial!!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #11
Igual te me has adelantado, yo lo ví ayer, y me he apuntado ahora.
Me encanta la representación de la luna en el dial y todo el tema, igual que nuestro reloj del foro.

Ya debería Meranom ir pensando en hacer ediciones especiales por votación en facebook, y vas a ver cómo el negocio le crecía por mil, hay mucho talento y buen gusto en los aficionados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Muchas muchas gracias por compartir. Me parece muy interesante para romper la rutina.

Hay un grupo de Facebook, llamado Vostok Watches: https://www.facebook.com/groups/VostokWatches/?ref=share

Plantearon este proyecto a Meranom y parece que va para adelante.

Lo llaman Luna Dude. Parece que va a ser un 24 horas, aunque la esfera limpia de un 12 horas quedaba bastante bien:

d27a936969d7bd49d0e2c636b2932388.jpg


En la subesfera del segundero está la luna y el buzo ha sido sustituido por un astronauta que se dirige hacia élla.

De momento luce así, en caja 710:


faac3029034099e9d0ffb8a78ee855ec.jpg
 
  • #13
Apuntado, además pude coger un número capicúa
 
  • #15
Está guapo, pero como no tengo Facebook tocará aguantarse.
 
  • #16
A mi me han aceptado en el grupo pero que hay que hacer para apuntarse?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno, otro que se ha apuntado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me han aceptado en el grupo pero que hay que hacer para apuntarse?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo también me he apuntado.

No tengo ni idea de Facebook pero tras la solicitud de unirme al grupo ví una alerta supongo que al aceptarme en la que hay un link a un documento Google donde te apuntas y eliges número.

Si no lo ves intento explicarme mejor.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #19
Este link que ha puesto el compañero lleva directo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracia, otro que se ha apuntado [emoji106]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
A mi me han aceptado en el grupo pero que hay que hacer para apuntarse?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

me salió en una publicación del grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #21
Apuntado por los pelos, creo que quedan 5 ó 6 números libres.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #22
Creo que van a aumentar el pedido a 600

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Mande la solicitud para entrar en el grupo y me han aceptado, pero el enlace para apuntarse parece que ya está cerrado.

En principio dice que es una edicion limitada a 385:
ACTUALIZACIÓN DEL TIPO LUNA, 3 de mayo 13:48 PM
Hola comunidad Meranom & Vostok, pequeña actualización sobre progreso, resultados de las encuestas y decisiones:

DECISIONES TOMADAS:
El caso será un cepillado 710
Será un reloj GMT
Tendrá el logo de "alta gama" corona Vostok
Voy a diseñar un caseback especial para Luna Dude
Voy a diseñar manos especiales para Luna Dude
Utilizaremos super luminova (BGW9 primeramente) de una manera fresca e inteligente.
La luna detrás de los pequeños segundos tendrá gráficos bastante realistas (ver imagen para el trabajo en progreso :))
Será una serie limitada y numerada de 385 (está a 385000 km de la Tierra a la Luna)
Estamos apuntando a un precio a 200 USD o por debajo. Todavía será calidad hasta el final.

NO DECIDIDO TODAVÍA:
La mayoría de la gente ha votado por NO FECHA, pero me gusta la FECHA... Maldición! El jurado todavía está fuera en esto. Te advertí sobre esto... algunas de las decisiones que podría tomar sin consenso.

Estado:
Ahora somos más de 294 personas que quieren comprar el reloj según la encuesta. Bien!
El siguiente paso es registrar su nombre, dirección de correo electrónico, su rango de serie buscado y otras opciones que podrían estar disponibles. Esta información será utilizada por Meranom - Rusan Watches Shop para enviarle un correo con un enlace para comprar el reloj en meranom.com, cuando esté disponible para ordenar.
Sigo perfeccionando el diseño y compartiré un enlace a este formulario de registro en los dos grupos con los que me comunico en Facebook, junto con un nuevo boceto visual del reloj. Tal vez esta noche si soy capaz de llegar al siguiente nivel.
Si consigo finalizar el diseño bastante pronto y Meranom - Ruso de relojes Shop y Dmitry Buyalov aprueba - podríamos tener el reloj antes de Navidad 2020. En estos tiempos de pandemia que lo está empujando, pero es posible.
ÚLTIMO: Gracias por todo el compromiso, comentarios y propuestas. Lo leí todo, pero no soy capaz de responder o responder a todos.
También un gran agradecimiento a Meranom - Ruso Watches Shop y Dmitry Buyalov por hacer esto posible. Vamos a crear un super genial y funcional reloj Vostok juntos!
Y quién sabe lo que sigue después de eso... Mantente a salvo!

Edito: Parece que han ampliado la lista a 600, pero tambien se ha petado..

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
Parece que el formulario que utilizó no ha asumido la gran cantidad de solicitudes muy bien. El proyecto ha tenido bastante éxito, por lo que se ve.

ACTUALIZACIÓN DEL TIPO LUNA, 04.05.20, 08:03 AM (GMT+ 1)
Mientras dormí, el número de respuestas registradas ha aumentado a 652. ahora he cerrado el registro. Necesito obtener la integridad de la información en orden antes de abrir de nuevo, con los números que están disponibles, si hay alguno. Vas a recibir una actualización
1f642.png
:)
Muchos de ustedes tienen 539 como número, porque ese fue el último disponible. (Por qué el 539 es tan impopular? Necesito averiguar eso ) Te asignaré un número único, y espero que seas feliz con eso.
Algunos de ustedes se han registrado para varios números de serie, ya que el sistema no era lo suficientemente robusto como para manejar eso, no pude manejarlo de una buena manera cuando configurar un sistema de correo para dar sus comentarios adecuados. Lo siento por eso. Voy a tratar de acomodar para ello cuando haga un poco de minería de datos y un nuevo correo esta noche.
Algunos de ustedes no han recibido confirmación por correo. Eso podría porque te registraste con una mala dirección de correo electrónico. El sistema de correo está eliminando esos. O que el correo está en tu correo basura. El 68 % de ustedes han abierto el correo, eso deja bastantes en el filtro basura
1f642.png
:)
He perdido un cliente de Luna Dude porque no consiguió el número que quería. Eso está bien. Muchos de ustedes han sido asignados por mí debido a los registros dobles. Los guiones de forma de Google no fueron capaces de manejar dos procesos en pocos segundos.
Ahora tengo que centrarme en mi trabajo real (estoy liderando el desarrollo de un preestudio para un centro nacional de innovación para negocios espaciales, por lo que está conectado)
Te daré una actualización esta noche. Nuevos bocetos hasta el miércoles, tengo miedo. Mantén la calma - y gracias por tu increíble interés en la Luna Dude!
 
  • #25
Estate atento camarada, creo que el miércoles darán acceso otra vez para apuntarse.


Mande la solicitud para entrar en el grupo y me han aceptado, pero el enlace para apuntarse parece que ya está cerrado.

En principio dice que es una edicion limitada a 385:
ACTUALIZACIÓN DEL TIPO LUNA, 3 de mayo 13:48 PM
Hola comunidad Meranom & Vostok, pequeña actualización sobre progreso, resultados de las encuestas y decisiones:

DECISIONES TOMADAS:
El caso será un cepillado 710
Será un reloj GMT
Tendrá el logo de "alta gama" corona Vostok
Voy a diseñar un caseback especial para Luna Dude
Voy a diseñar manos especiales para Luna Dude
Utilizaremos super luminova (BGW9 primeramente) de una manera fresca e inteligente.
La luna detrás de los pequeños segundos tendrá gráficos bastante realistas (ver imagen para el trabajo en progreso :))
Será una serie limitada y numerada de 385 (está a 385000 km de la Tierra a la Luna)
Estamos apuntando a un precio a 200 USD o por debajo. Todavía será calidad hasta el final.

NO DECIDIDO TODAVÍA:
La mayoría de la gente ha votado por NO FECHA, pero me gusta la FECHA... Maldición! El jurado todavía está fuera en esto. Te advertí sobre esto... algunas de las decisiones que podría tomar sin consenso.

Estado:
Ahora somos más de 294 personas que quieren comprar el reloj según la encuesta. Bien!
El siguiente paso es registrar su nombre, dirección de correo electrónico, su rango de serie buscado y otras opciones que podrían estar disponibles. Esta información será utilizada por Meranom - Rusan Watches Shop para enviarle un correo con un enlace para comprar el reloj en meranom.com, cuando esté disponible para ordenar.
Sigo perfeccionando el diseño y compartiré un enlace a este formulario de registro en los dos grupos con los que me comunico en Facebook, junto con un nuevo boceto visual del reloj. Tal vez esta noche si soy capaz de llegar al siguiente nivel.
Si consigo finalizar el diseño bastante pronto y Meranom - Ruso de relojes Shop y Dmitry Buyalov aprueba - podríamos tener el reloj antes de Navidad 2020. En estos tiempos de pandemia que lo está empujando, pero es posible.
ÚLTIMO: Gracias por todo el compromiso, comentarios y propuestas. Lo leí todo, pero no soy capaz de responder o responder a todos.
También un gran agradecimiento a Meranom - Ruso Watches Shop y Dmitry Buyalov por hacer esto posible. Vamos a crear un super genial y funcional reloj Vostok juntos!
Y quién sabe lo que sigue después de eso... Mantente a salvo!

Edito: Parece que han ampliado la lista a 600, pero tambien se ha petado..

 
Atrás
Arriba Pie