• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch relojes personalizados

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Ya sé que me prodigo muy poco últimamente (voy por la recuperación del directorio 55 desde marzo, y tengo que llegar al 135 antes de casque otra vez el disco duro...) qué peñazo es recuperarse de un ataque de alzheimer digital y cuando 7 gigas se desordenan, reparten y cambian de nombre, pero al menos se recuperan de un disco duro.... me quedan 40.000 archivos a repasar uno a uno....
En fin....
Sí, Luch ofrece diseño individualizado de pelucos!!!!!

lostlink.jpg


como siempre, en la página en inglés no sale
Y por lo que mi ruso patatero da a entender, creo que son cualquier modelo de los que hay (no sé si sería posible un vympel mecánico, aunque más gordito (porque si no, no cabe) y con el 1801.1

Y si encargas 50, regalan 2, si 70, pues 3, y si 100, pues regalan 5.

Y este minimalista no está nada mal
lostlink.jpg


Por cierto, han cambiado precios, ha habido una nueva o revaluación o devaluación o recirculación de nuevos rublos bielorrusos, para que un reloj no costara 1.600.000 rublos. Habrá que ver cuál es el cambio

Están que lo tiran todo, los de Minsk, aunque no me gusta que cada vez parece que hay menos modelos mecánicos. Eso no...

Saludos, Camaradas!
 
Ese Luch minimalista esta muy guapo,... si señor.

Imagino que con el mismo calibre de los monoaguja de siempre... interesante [emoji106]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Todavía no he recibido el Baikonur y ya me está haciendo ojitos otro...:whist:: Muy Bonito ese Luch ...
 
Pues yo lo veo un poco soso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie