• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch monoaguja... maldito CRI

  • Iniciador del hilo jmm2501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmm2501

jmm2501

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, en un arranque imparable de CRI no pude contenerme y decidí hacerme con uno.
Después de mucho mirar, las opciones eran ebay, Amazon (con entrega rápida ) o la página web de Luch. Me remangué y a darle al bielorruso. La página web de Luch solo está en ruso, pero con paciencia y el traductor de webs de google conseguí darme de alta, hacer el pedido y pagarlo con un ahorro considerable sobre el resto de opciones. Y el resultado ha sido que en un par de semanas lo he recibido y luce en mi muñeca.
d6acfcb3b116654de5dba11e29222602.jpg
a2a0cbcc877d3c853dcf43ab7ee51c89.jpg
cb8fb36914cbc8af4c5669050940c7fe.jpg
dcad0c706452055087a5fbb46c5ad028.jpg
 
Muy guapo, yo me hice con uno hace un par de semanas que me llegó el pasado jueves. El reloj me encanta (no tanto la correa que la cambié conforme lo abrí) y seguro que no encuentras a nadie con uno igual en la muñeca :D. Yo lo compré en Ebay y creo que me costó 44 euros o así, no sabía que en la página de Luch se podía comprar, tanto es la diferencia compi?

Un saludo
 
Hola, se ha convertido ya en un clásico. Este mono es un poco especial (fluir del tiempo). A mí me gusta mucho y no tengo problemas con su pequeña corona. Ten cuidado si tienes que ser muy puntual por recogida de niños, suegra, reunión con el jefe, sacar bizcocho del horno, etc......:D. Un saludo.
 
Me declaro completamente ignorante!!! ¿Cómo se lee ese reloj?
 
:laughing1:, normal si es la primera vez. Cada rayita intervalos de 5 minutos, un poco más grande entre cada hora ves a y 15, 30 y 45 minutos.
Me declaro completamente ignorante!!! ¿Cómo se lee ese reloj?
 
Me declaro completamente ignorante!!! ¿Cómo se lee ese reloj?

Exacto,se lee como te ha comentado el compañero Cronos, en la ultima foto del compi el reloj marca las 10 menos cuarto
 
al cambio no ha llegado a 38€. No es un gran ahorro pero ha estado bien la experiencia de comprar en cirilico ;-)
 
Entre todos me vais a matar. Después del Diver Akula de autorregalo de Reyes tenía pensado plantarme hasta final de año para continuar con algún soviet de precio algo alto o incluso hacerme con un Glycine, Zeno o similar. El caso es que mirando el foro cada vez me cuesta más...
Ese bielorrusito es muy chulo. No te digo que no caiga algún día.
 
Podrías poner el LinkedIn para poder comprarlo directamente en Luch?
 
  • #10
Otro de esos que no conocía de nada y lo he descubierto aquí. Y como a mí me gustan las curiosidades, acabare con uno, verás.
 
  • #12
Muy bonito y aparente.
Qué diámetro tiene?

Saludos.
 
  • #13
8a8b56bf2d9d6d01816d960d91cc42bb.jpg


Son muy bonitos estos pequeñines [emoji7]
 
  • #14
Según el traductor de google: en el primer o segundo -30℅ pagar la segunda compra en jaque

Lo que en idioma terrestre puede querer decir que si compras dos, te hacen un 30% en el precio del segundo.

La web bielorrusa es https://luch.by/
A partir de aquí tiene que ser toda una aventura...
¿alguien que sepa ruso puede confirmar que lo que pone en su web es un 30% de dto?

Ver el archivos adjunto 434402
 
  • #15
Según el traductor de google: en el primer o segundo -30℅ pagar la segunda compra en jaque

Lo que en idioma terrestre puede querer decir que si compras dos, te hacen un 30% en el precio del segundo.
Gracias por la molestia. He intentado averiguar la equivalencia del.coste en euros de 1 y mira tu por donde que tampoco me queda claro. He intentado convertir tanto de rublos rusos como de rublos bielorrusos a euros y no.me salen las cuentas....
e55ee9277b183cd057066a28ef099d82.jpg
 
  • #16
Pues eso, en un arranque imparable de CRI no pude contenerme y decidí hacerme con uno.
Después de mucho mirar, las opciones eran ebay, Amazon (con entrega rápida ) o la página web de Luch. Me remangué y a darle al bielorruso. La página web de Luch solo está en ruso, pero con paciencia y el traductor de webs de google conseguí darme de alta, hacer el pedido y pagarlo con un ahorro considerable sobre el resto de opciones. Y el resultado ha sido que en un par de semanas lo he recibido y luce en mi muñeca.
d6acfcb3b116654de5dba11e29222602.jpg
a2a0cbcc877d3c853dcf43ab7ee51c89.jpg
cb8fb36914cbc8af4c5669050940c7fe.jpg
dcad0c706452055087a5fbb46c5ad028.jpg

Cómo lo has hecho para que te vendan y exporten?????
Yo les escribí a ellos, y nni me contestaron
Escribí a los de buy-and-use (son en principio concesionario de Luch aparte de vender muchas otras cosas) y me dijeron que tenía que esperar y no había nada en stock.
En una escapada a Moscú (creo que tengo un post colgado de nueva tienda luch en moscú), fui allí y volví con unos cuantos para mí y algunos amigos.
Pero eso de registrarse en la web, hacer la compra, el pago y que te lo envíen... es la leche!!!
El anuncio decía que si en ambas compras pagas con cheque en la segunda compra hay un 30% de descuento.
Voy a intentar registrarme en la tienda luch por eso del morbillo.... tengo ganas de registrarme, muchas...
Un saludo! y gracias por compartirlo, camarada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie