• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch monoaguja fotos

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los amantes de los relojes rusos. Os presento este monoaguja recién llegado de Bielorusia(me tiene que venir un amphibia desde azerbaijan y lo pedí antes que este Luch, supongo que llegará y otro raketa zero, este nacional).
Tiene una maquinaria que es una monada, pequeña pero parece bien hecha y muy bien guardada. El reloj, para los que no lo conozcan es de 37mm, 34mm de cristal con lo cuál no es tan pequeño, es decir, que parece más grande puesto en la muñeca(la mía es de 17cm.
lostlink.jpg
luch2.jpg luch3.jpg luch4.jpg luch5.jpgluch6.jpg
 
podrias indicar de donde lo conseguiste , por cierto muy bonito , si no es indiscreccion como lo llevas para leer la hora , te haces rápido a ello
 
Hola,
Felicidades por la compra. Te comento que yo tengo este mismo reloj desde hace unos seis meses y funciona de maravilla. Es uno de mis relojes favoritos.
Saludos
 
En esta tienda por 41€ "Watchluch" y la hora se lee bien, no me importan 5 minutos más omenos.
lostlink.jpg
 
Es precioso y asequible, estoy en la conjunta del foro hermano
saludos y disfrute
 
Muy bonito, es complicado hacerte a leer la hora?, que lo disfrutes.
 
Hola Ikusmin!, desde luego estos relojes monoagujas no pasan desapercibidos, creo que has hecho una buena compra, un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie