• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch mono-aguja

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Siempre he pospuesto tener un relojito de estos, y ahora voy a tener dos, en dos colores personalizados:


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Elegantes, sencillos y únicos, :ok::
 
Pues ya que lo dices, yo voy a tener otra parejita igual :D
 
El reloj me parece muy bonito, pero no me gusta nada esa manía que hay en los foros a marcar las esferas con el nombre del foro que ha promovido el proyecto. Creo que desmerece el reloj, estaría mejor una inscripción en la trasera.
 
Muy curiosos estos monoagujas.
 
Son muy bonitos. Los vi en la cojunta de watch.ru y no sabia que habiais montado una;-). Lo que le veo que me frena es el tamaño, pero bueno, estan genial.
Felicidades ya los mostrarás:ok::

Saludos
 
Realmente, es un reloj para poco uso. Para vestir en alguna ocasión y llamar la atención, :). Con sus 30mm de dial, 36mm de caja y 20mm de ancho de correa, no queda mal. Para mi, la verdadera pega, y no hay manera que sea de otra forma, es que la caja es cromada.
 
Deseando q llegue el Luch, el mío negrito :cool1:
 
A mi lo único que me ha frenado es que la caja no es de acero, sino cromada.
 
El diseño del dial es maravilloso. Un gran reloj.

El único problema para mi es la complejidad para leer la hora.

Un saludo y a disfrutar del reloj.
 
  • #10
Son muy originales, pero opino como el forero " Amarizmendi ", hasta que te habituas a leer o interpretar la hora resulta un poco engoroso.
 
  • #11
La lectura de la hora nos la vamos a tomar (me incluyo) como un ejercicio para el coco, que le viene bien cambiarle las rutinas habituales ;-)
 
  • #12
El reloj me parece muy bonito, pero no me gusta nada esa manía que hay en los foros a marcar las esferas con el nombre del foro que ha promovido el proyecto. Creo que desmerece el reloj, estaría mejor una inscripción en la trasera.

Pienso lo mismo, pero al final la mayoría es la que manda. Yo hubiera hecho varios cambios en el diseño : hubiera puesto otra cosa en lugar del nombre del foro en el dial, si hay que ponerlo hubiese utilizado otra tipografía, el tamaño de los numeración horaria es demasiado pequeño -ya veremos si en un dial de 30mm se ven los números- y además se podría haber utilizado un tipo de letra más clásico, .... pero ya no sería un reloj diseñado por un foro, sería un reloj diseñado por mí, y probablemente los demás no quisieran comprarlo.

En cualquier caso creo que el resultado va a ser bueno, y ya estoy esperando a que lleguen.
 
  • #13
A mi lo único que me ha frenado es que la caja no es de acero, sino cromada.

Yo también lo pensé en un principio, pero teniendo en cuenta que no es un reloj para usar a diario, y que estará en rotación con muchos otros, dudo mucho que le dé tiempo a perder el cromado.

Hace tiempo que le tenía ganas a un monoaguja y los Meistersinger se me van de presupuesto para un reloj que no voy a usar con frecuencia. Creo que este Luch va a ser todo un acierto, sobre todo si me acostumbro a sus 36mm.
 
  • #14
Yo tengo èste desde hace como seis meses y al final terminé usándolo más de lo que había pensado que lo haría en un principio. Me resulta muy cómodo de llevar y no me costó más de un par de horas acostumbrarme a leer la hora en él. Por otra parte, por los 45 dólares que pagué por él, si me dura un par de años el baño de cromo que tiene, me doy por bién servido.
DSC_0013 copia.jpg
 
Última edición:
  • #15
buenas compañeros y donde se pueden adquirir.estos luch? un saludo
 
  • #16
Última edición:
  • #19
Recien llegados. Fiel a los diseños realizados, y gana mucho en la realidad

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Son más bonitos que el original que poseo, que los disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito, me gusta sobre todo el primero. Eso sí, veo que no han cambiado la corona, siento decirte que te vas a dejar las yemas de los dedos para darle cuerda, ya verás.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Muy bonitos, especialmente el crema. Llegué tarde pero aún así estuve tentado de apuntarme en la reserva por si alguno fallaba, pero ese tamaño tan pequeño me echó para atrás. Demasiado pequeñas para mi pedazo de muñeca. Que los disfrutéis mucho, se ven muy elegantes y sobre todo, originales.
 
  • #23
¿Y no existe un mecánico mono-aguja de 38 mm mínimo (sin corona) y que no cueste más de 200 €?
 
  • #24
Una gran pregunta comdexfall, a ver si algún forero nos da la respuesta, sería muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie