• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch Híbrido... directo a la muñeca

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Creo que hace más de un año que se presentó uno de estos; aquí va el mío, recibido hace pocos días.
Le he puesto una correa negra que llegó el mismo día, aunque probablemente no le vaya mucho.
Sin que sirva de precedente, creo que una milanesa que recogeré mañana con suerte le va a ir de maravilla, y si no un armis.

DSC_1545.jpg


No es NOS pero está bastante bien de aspecto (luego los 9 mpx de la foto se encargan de desmentirlo, pero sin lupa y al natural se ve estupendo).

b786436e-6058-452a-bf92-3226ae56b95c.jpg


La interrupción en el marco de la fecha no es tal, tiene una raya en el plexi, que ha sido pulido a conciencia aunque permanece la refracción.
La fecha se ve mal en las fotos, lo acabo de arreglar a base de insistir en darle vueltas porque ayer iba fatal y se quedaba en blanco sin cambiar. Ya estaba en conversaciones con el vendedor pero si esta noche cambia solo, creo que ya estará bien.

La trasera, nada del otro jueves salvo por poner "electro-mecánico de cuarzo" traducido completamente a ojo:

DSC_1548.jpg


El perfil, más bien poco aerodinámico... Creo que son 15mm.

DSC_1546.jpg


En la muñeca; pensaba que sería más pequeño pero en absoluto, para la época del reloj y ser un Luch tiene un tamaño muy decente.
Los índices, marco de fechas, Luch y Quartz aplicados en metal me encantan, como esa segundera blanca que de medio vistazo ves el segundo antes que la hora.

DSC_1551.jpg


De marcha va muy bien o muy mal, no sé :D
Si lo ves como un mecánico va genial, un par de segundos de adelanto al día como mucho; si es un cuarzo, va de pena ganando un par de segundos al día...
Mientras buceo por la red a ver de qué me entero, me quedo con la explicación de JGMorato en su día de que es un mecánico cuyo volante es movido por impulsos generados por la parte electrónica. No sé dónde queda el cuarzo, imagino que se usa su frecuencia para controlar los impulsos que hacen moverse al volante. El caso es que el tic tac va muy rápido, más bien como un tacatacataca xD.

Vamos, que me ha gustado el relojito más allá de su componente ruso-histórico.

Saludos
 
Paisano, es muy guapo reloj. Es diferente y eso me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Felicidades:). Hombre viendo la edad del reloj yo creo que está muy bien el desvio...
 
Muy guapo. Enhorabuena! Disfrútalo.
 
Tengo el mismo jejje, os lo presente como bien dices y le tengo una milanesa puesta, pero no me termina de convencer. A ver si tú aciertas con los pantalones y lo saco a pasear. Es una pieza súper bonita y muy especial. A disfrutarlo
 
Tengo el mismo jejje, os lo presente como bien dices y le tengo una milanesa puesta, pero no me termina de convencer. A ver si tú aciertas con los pantalones y lo saco a pasear. Es una pieza súper bonita y muy especial. A disfrutarlo

Para una vez que me decido a poner una milanesa y me dices que no le va... xD. No obstante la probaré (cuando consiga llegar a Correos en horario de oficina, que al final me la devuelven) y si no me convence probaré armis o piel marrón que suele combinar bien con el azul.

Por cierto, ¿cómo va la pila? He leído en varios sitios que la devora, cuando vaya a estar en la caja un tiempo quizá se la quite, el caso es que da gusto ver cómo trota con ese ruidillo característico. Creo que va a 28800, lo que también debe de hacer delicado el eje del volante por la combinación sobrepeso + velocidad.
¿Dejándolo de canto le evitaría sufrimiento?
 
Buenas compañeros. La verdad es que espero impaciente ver cómo resuelves lo de los pantalones. Y también me gustaría ver qué milanesa has escogido, seguro que le irá bien. En cuanto a lo de la pila, lo han comentado, pero yo llevo casi dos años y lleva la que traía... No sé si es mucho o poco? Un saludo
 
Hoy lo llevo con la milanesa y le probé un armis de...como 3 ó 4 euros, no recuerdo xD
La milanesa no es que le quede mal, pero es que ese tipo de brazalete no me lo acabo de ver bien en la muñeca .
Viendo las fotos de la milanesa Vostok creo que se parece bastante salvo por la marca, no sé yo si no provendrá de la misma fábrica.
DSC_1554.jpg
DSC_1556.jpg



.
DSC_1559.jpg
DSC_155_edit_1411461715926.jpg


Me gusta más el aspecto del armis aunque no he podido recortarlo aún. Peeeero me da la impresión de que es del tipo depilador, lo comprobaré del todo cuando lo acorte.

Con la negra que llevaba me ha acabado gustando, veremos con una marrón.
 
Última edición:
El reloj es precioso, me gusta. Respecto a la milanesa, al ser tan alto el reloj creo que le iria bien una milanesa gordita de 4 mm y sin tubo arriba, tipo Omega. Saludos
 
  • #10
Compañero duti, podrías poner enlace de la milanesa que dices... Es que tengo el mío en venta porque no acabo de dar con los pantalones. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie