• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch electromecánico, si tienes uno, querrás mas.

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos, ha caído el tercero, si, el tercer Luch electromecánico.

Se trata de un 3055, el primero de los cuales ya presenté en su momento

https://relojes-especiales.com/threads/luch-3055.467387/

y el segundo

https://relojes-especiales.com/threads/luch-3055-ii.470966/

Esta vez se trata del modelo mas común a mi entender y con mas variantes de color en los diales.

Aunque el modelo el azul bitono es para mi insuperable esta vez el protagonista es de color blanco.

Os dejo unas imágenes

33666985088_4a32cbdb32_h.jpg
2019-04-05_07-49-39-01 by Marcos, en Flickr

46757174154_ca208df833_h.jpg
IMG_20190327_083921-01 by Marcos, en Flickr

47427620592_8b26e7728d_h.jpg
IMG_20190327_140512-01 by Marcos, en Flickr

47480558581_b805f72575_h.jpg
IMG_20190327_141409-01 by Marcos, en Flickr

46565237185_df543ee4b3_h.jpg
IMG_20190327_141424-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Precioso Marcos!!!
 
Vade retro Satanás!, ni me tientes ni me tentarás!!:innocent:, son realmente bonitos pero ya estoy bastante enviciado con los Pobeda y los Slava Tank, como para empezar con estos también!!:laughing1:
 
Qué preciosidad. El azulito es insuperable, pero éste le va a la zaga.
Saludos.
 
Qué lujo tener varios de estos icónicos modelos para vestir, por cierto ésta correa roja con el despunte blanco le queda muy bien con la esfera blanca. Enhorabuena.
 
Qué bonitos, Marcos!. Realmente, son unos relojes muy atractivos, por fuera y por dentro (un mecanismo muy interesante). Creo que es uno de los modelos que hay que tener en una colección de aficionado a los relojes ruso-vieticos (Si se admite el palabro). Enhorabuena y gracias por compartir!
 
Que si es interesante Kurtu, :clap: para mi opinión el calibre tecnológicamente más desarrollado de la USSR. Si hablásemos del Spring drive de Seiko, este estaría a la altura. En su momento fue una verdadera "vuelta de tuerca" en el ámbito de esta tecnología.
 
Preciosos!!! Me encantan
 
Que si es interesante Kurtu, :clap: para mi opinión el calibre tecnológicamente más desarrollado de la USSR. Si hablásemos del Spring drive de Seiko, este estaría a la altura. En su momento fue una verdadera "vuelta de tuerca" en el ámbito de esta tecnología.
Totalmente de acuerdo! ;-)
 
  • #10
Precioso Marcos!!!

Muchas gracias Miquel.

Vade retro Satanás!, ni me tientes ni me tentarás!!:innocent:, son realmente bonitos pero ya estoy bastante enviciado con los Pobeda y los Slava Tank, como para empezar con estos también!!:laughing1:

jajaja, te entiendo pero si algún día caes con uno querrás más, :D

Qué preciosidad. El azulito es insuperable, pero éste le va a la zaga.
Saludos.

Muchas gracias, si, el azul es dificilmente superable, saludos.

Qué lujo tener varios de estos icónicos modelos para vestir, por cierto ésta correa roja con el despunte blanco le queda muy bien con la esfera blanca. Enhorabuena.

Muchas gracias Sebastián, saludos.


Qué bonitos, Marcos!. Realmente, son unos relojes muy atractivos, por fuera y por dentro (un mecanismo muy interesante). Creo que es uno de los modelos que hay que tener en una colección de aficionado a los relojes ruso-vieticos (Si se admite el palabro). Enhorabuena y gracias por compartir!

Muchas gracias Miguel Angel, cierto, esos movimientos híbridos marcaron un antes y un después en la relojería sovietica-rusa, un saludo.

Que si es interesante Kurtu, :clap: para mi opinión el calibre tecnológicamente más desarrollado de la USSR. Si hablásemos del Spring drive de Seiko, este estaría a la altura. En su momento fue una verdadera "vuelta de tuerca" en el ámbito de esta tecnología.

:ok::

Preciosos!!! Me encantan

Muchas gracias, saludos.
 
  • #11
Tienen un encanto especial Marcos, la foto que tengo anterior al cambio de zapatofono....ya le hare una buena

luch.jpg
 
  • #12
Muy muy bonito. Me ha encantado. Enhorabuena por la pieza
 
  • #13
Éramos pocos y parió la abuela... Lo que faltaba, mas opciones para alcanzar la ruina. ::bash::
 
  • #14
Tienen un encanto especial Marcos, la foto que tengo anterior al cambio de zapatofono....ya le hare una buena

Ver el archivos adjunto 682454

Muy bonito también con los indices y agujas en dorado Román, saludos.

Muy muy bonito. Me ha encantado. Enhorabuena por la pieza

Muchas gracias, saludos.

Éramos pocos y parió la abuela... Lo que faltaba, mas opciones para alcanzar la ruina. ::bash::

:laughing1: ni que lo digas. Saludos.
 
  • #15
Una preciosidad como los otros. Aunque yo no se porque narices entro en estos hilos ::bash::.
En fin, hay que ser fuerte :laughing1:
Felicidades por las fotos y el reloj :worshippy:
 
  • #16
Marcos lo prometido es deuda...una afoto mejor de mi 3055

luch.jpg
 
  • #17
Buenas a todos,

Yo tengo también un 3055, motivado por los hilos del señor miguel99 en referencia a la historia de la relojería rusa. Pero muy a mi pesar el mio esta en desarmado completamente ya que lo compre sin funcionar, y aun estoy en revisión y arreglo.


Es un reto, cuando lo consiga......os lo mostrare :)
 
  • #18
Belleza, Marcos, belleza!:clap:
 
  • #19
Pues muy bonito, como el otro que tienes, no sé cual me gusta mas, tal vez este sea mas "regular" y ponible. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Una preciosidad como los otros. Aunque yo no se porque narices entro en estos hilos ::bash::.
En fin, hay que ser fuerte :laughing1:
Felicidades por las fotos y el reloj :worshippy:

Muchas gracias Jaume, se fuerte, se fuerte!!!

Marcos lo prometido es deuda...una afoto mejor de mi 3055

Ver el archivos adjunto 683268

Muchas gracias por la nueva afoto, precioso!!!

Buenas a todos,

Yo tengo también un 3055, motivado por los hilos del señor miguel99 en referencia a la historia de la relojería rusa. Pero muy a mi pesar el mio esta en desarmado completamente ya que lo compre sin funcionar, y aun estoy en revisión y arreglo.


Es un reto, cuando lo consiga......os lo mostrare :)

Mucho ánimo con él.

Belleza, Marcos, belleza!:clap:

Muchas gracias, un saludo.

Pues muy bonito, como el otro que tienes, no sé cual me gusta mas, tal vez este sea mas "regular" y ponible. Que lo disfrutes.

Muchas gracias, para mi el azul de momento no tiene rival, saludos.
 
  • #21
Pues sí, Camarada Marc! Es un vicio, y entre tú y Miquel me habéis contagiado. Ya tengo uno, pero en estado comatoso (no va, lo compré por el dial, que estaba casi en estado NOS) y el otro está de camino de Ucrania, (en teoría funcionante). Por cierto precioso el armis metálico del 3055-1, no me había fijado. Y la correa del 3055-3 le va muy a juego .
Ahora encontrar a alguien que quiera meterle mano al comatoso (está completo ye l volante gira a mano, pero no con la pila), que no sea circuito o la bobina (y entonces nos hemos caído con todo el equipo)
Un saludo, Camarada, gracias por compartirlo y enhorabuena!
 
  • #22
Realmente son especiales. Intenta contactar con whitelion en WUS, el te dará una solución. Es un genio con estos relojes

20180209_154547 1.jpg
 
  • #23
Pues sí, Camarada Marc! Es un vicio, y entre tú y Miquel me habéis contagiado. Ya tengo uno, pero en estado comatoso (no va, lo compré por el dial, que estaba casi en estado NOS) y el otro está de camino de Ucrania, (en teoría funcionante). Por cierto precioso el armis metálico del 3055-1, no me había fijado. Y la correa del 3055-3 le va muy a juego .
Ahora encontrar a alguien que quiera meterle mano al comatoso (está completo ye l volante gira a mano, pero no con la pila), que no sea circuito o la bobina (y entonces nos hemos caído con todo el equipo)
Un saludo, Camarada, gracias por compartirlo y enhorabuena!

Opps!!! Muchaa gracias camarada, a ver si hay suerte con ese segundo y le puedes transplantar el corazon, ya me contarás cuando te llegue, saludos.

Realmente son especiales. Intenta contactar con whitelion en WUS, el te dará una solución. Es un genio con estos relojes

Ver el archivos adjunto 684815

Precioso Miquel, ese color es muy raro de ver, saludos.
 
  • #24
Muchas gracias a los dos. Intentaré contactar con el "médico" a ver qué me cuenta.
Otra vez que no me va el botón "me gusta"....
Un saludo, camaradas!
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias a los dos. Intentaré contactar con el "médico" a ver qué me cuenta.
Otra vez que no me va el botón "me gusta"....
Un saludo, camaradas!

Si es posible difunde su mensaje...que a mi me puede venir bien ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie