• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch con Poljot-Vympel 2209

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, quería estrenarme en el posteo con una presentación de mi nueva adquisición.
Se trata de un Luch, ultraplano con el finísimo calibre Poljot-Vympel 2209, de remonte manual.
Personalmente tiene un aire vintage y un cierto toque Bauhaus que me encanta. Le pedí al vendedor que me cambiase la correa por una más sobria, sin el pespunte blanco.
Lo he comprado de la bahia, de un vendedor ucraniano que seguramente será conocido en este foro por que vende algún que otro Frankestein. A mi me parece que el reloj conserva su esencia y originalidad y comparando fotos de la maquinaria con otras 2209 me parece idéntica. Aunque soy un novato absoluto en el tema de los relojes soviéticos así que pido opinión a los foreros. Gracias por leer.
Ahora unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie