• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch

  • Iniciador del hilo Tiana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tiana

Novat@
Sin verificar
Buenos días-tardes!

Vaya que razón teníais con lo de que esto de los relojes rusos es empezar y no parar

Hoy me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre los Luch "one hand" (como los denominan en Ebay). Que opiniones os merece la marca? merece la pena el reloj en general o hay opciones más recomendables y asequibles en las que fijarse antes (he visto varios Raketa también muy interesantes)? también me gustaría pediros alguna fotillo con el reloj puesto, ya que he leído que es un poco pequeño y no tengo la muñeca especialmente estrecha...

Luch.jpeg
 
Última edición:
Hola, bienvenido a la sección rusa y su adicción ;-) . Respecto al luch, creo que es de las poquísimas opciones de hacerte con un monoaguja a un gran precio. Depende de lo que estés buscando. Si deseas un reloj mecánico mono en mí opinión es una buenísima opción. Como limitación (cromado, tamaño justo, corona pequeña para dar cuerda y la precisión) pero yo con este juguete bielorruso no buscaba nada más.

mono.jpg


mono4.jpg


Un saludo
 
A mi me encanta compañera. Eso si, la caja es de cromo y si todavía no lo he comprado es por eso (tampoco creo que tarde mucho en caer).
En la página oficial de Luch creo haber leído que se puede pagar en rublos y sale un poco más barato que por Ebay.

Un saludo y si te gusta a por el
 
Por ese precio no se puede encontrar otra cosa.
Hace tiempo se podía encontrar algo similar en Japón con el Wancher Cifra X pero actualmente el precio es desproporcionado.

cbd5747407c44190770d4ce82feed3d3.jpg


Los mismos Wancher tienen otra versión en caja redonda, calibre automático, caja grandecita y precio en consonancia.

Pero ojo, hay quien no aguanta saber el minuto exacto en que vive y eso es incompatible con este tipo de reloj.

Cruzando el río Mara
 
Yo tuve este mismo y guardo buenos recuerdos de el; le puse una milanesa de malla fina y quedaba muy bien. Al precio que está no creo que puedas encontrar nada mejor para esta complicación mecánica. El foro hermano HdR hizo una reedición, también lo tuve pero ahora no encuentro ninguna foto mía. Desgraciadamente la presbicia no me hace disfrutar de relojes con difícil lectura.
IMAG0202.jpg
 
Buenas tardes a todos y gracias por vuestra aportación.

He buscado en la página de Luch para comparar precios con otras páginas pero lo cierto es que entre la traducción al ingles hecha y lo lioso de la página saco como conclusión que la venta desde su web está más enfocada a grandes pedidos. Aunque tampoco me preocupa, ya que me parece que el precio que he conseguido en Ebay está bastante ajustado. Así que si me decido por fin a hacerme con él, pasaré algunas fotos cuando lo reciba.

Tengo una última duda, aunque ya sé que es opinión personal... Yo me había fijado en un principio en el que lleva el dial en inglés, es decir, la palabra "Luch". Pero no sé si quedará más original con el icono? (Lo pongo con interrogante porque creo que es el icono de la casa Luch, el que parece una firma).

Gracias de nuevo por vuestra aportación.
 
En mi blog tengo algunas reviews de Luch por si te interesan. Sobre el alfabeto, los míos están en cirílico, pero también los hay en latino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie