• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch 3055 II

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros aunque ya hace unas semanas que lo tengo y también fruto del virus electromecánico que Miquel nos inoculó a algunos de nosotros me hice con un modelo primo hermano de aquel otro Luch calibre 3055 que ya os presenté hace poco tiempo y que no era otro que este

41256199450_b82be199f6_b.jpg
IMG_20180627_194908-02 by Marcos, en Flickr

Esta otra versión que hoy os presento es mas moderna y por la peculiar forma de su caja ha sido apodado por algunos como UFO.

43522785462_f4121db2b9_h.jpg
IMG_20180722_095615-01 by Marcos, en Flickr

Aunque ambos modelos comparten el mismo increíble calibre 3055 los dos Luch están muy lejos en cuanto a calidad de materiales y fabricación. Se nota enseguida con solo cogerlos y que ha habido una drástica pérdida de calidad en materiales si bién el diseño y el díal son preciosos según incida la luz en él como ya nos tienen acostumbrados estos vintage.

Os pongo algunas fotos mas ya que no voy a deternerme en explicaros la historia y particularidades del calibre híbrido 3055 que muy bien nos explico hace un tiempo el Dr. Miquel.

30539896378_f726fd031c_h.jpg
IMG_20180901_131206-01 by Marcos, en Flickr

43569238711_082fdad5db_h.jpg
IMG_20180722_095936-01 by Marcos, en Flickr


29698331588_0d191d5fea_h.jpg
IMG_20180722_095953-01 by Marcos, en Flickr

43569235721_003e2177da_h.jpg
IMG_20180722_100038-01 by Marcos, en Flickr

Espero que os haya gustado, saludos.
 
Inconfundible ADN ruso.
 
¡Que bonito, Marcos!. Una forma de caja y un dial muy setenteros. Enhorabuena!!
 
Precioso Marcos, enhorabuena :clap:
 
El mas bonito sin duda, una chulada.Mira que no me gustan los armis, y aun asi, lo miro con deseo casi irrefrenable...::bash::
 
Precioso!!!!!
Saludos.
 
Muy bonito. Felicitaciones!
 
Realmente precioso. La forma de la caja me gusta mucho. Gracias por mostrarlo.
 
Como os odio!, pero no pienso caer en la tentación!...de momento. Es precioso!, la caja, la esfera, agujas...todo!:clap::clap:
 
  • #10
Inconfundible ADN ruso.

Muchas gracias, saludos.


¡Que bonito, Marcos!. Una forma de caja y un dial muy setenteros. Enhorabuena!!

Muchas gracias Miguel Angel, un saludo.

Precioso Marcos, enhorabuena :clap:

Muchas gracias Miquel, saludos,

El mas bonito sin duda, una chulada.Mira que no me gustan los armis, y aun asi, lo miro con deseo casi irrefrenable...::bash::

Muchas gracias compañero, saludos.

Precioso!!!!!
Saludos.

Muchas gracias, un saludo.

Muy bonito. Felicitaciones!

Muchas gracias, saludos.

Realmente precioso. La forma de la caja me gusta mucho. Gracias por mostrarlo.

Muchas gracias, las cajas UFO las amas o las odias, no hay término medio.

Como os odio!, pero no pienso caer en la tentación!...de momento. Es precioso!, la caja, la esfera, agujas...todo!:clap::clap:

Muchas gracias, siento producirte tanto odio:D, saludos compañero.
 
  • #11
Muy bien puesto el sobrenombre de UFO, la caja recuerda a un platillo volante, muy original y con un dial afortunado. Enhorabuena
 
  • #12
Muy bien puesto el sobrenombre de UFO, la caja recuerda a un platillo volante, muy original y con un dial afortunado. Enhorabuena

Muchas gracias compañero, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie