• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos en llegar.

  • Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Bueno tenia pendiente presentar mis ultimas compras, y espero que en algún tiempo no llegue ningún otras, si ya o no se, no me lo creo ni yo.
Por orden de llegada,

POLJOT ALARMA, un grillito azul,

IMG_20180702_194755.jpg
IMG_20180702_194811.jpg

IMG_20180702_194933.jpg

He de confesar que me tiene enamoradizo, y de marcha, estoy alucinando, pensaba que seria un desastre que atrasaría o retrasaría mucho, pero va fenomenal,a ver si lo evaluó y os lo muestro.

POBEDA (Miquel este fue el que conseguí en la subasta y por buen precio, gracias por tu ayuda)

IMG_20180702_195128.jpg

IMG_20180702_194811.jpg

Lo siento pero no he podio abrir la tapa y no quiero forzarla. Cuando sed me caiga el grillito, lo probare.

POBEDA SMALL SECOND

IMG_20180702_195349.jpg

IMG_20180702_195400.jpg

IMG_20180702_195446.jpg

Bueno, este no entraba en los planes, pero una puja irrisoria hizo que terminase en mi poder. De esto deduzco que debe haber 1000, pero tenia una espinita clavada con el Start, que es muy parecido, que compre pensando que era un Pobeda, y bendito fallo, pues es un relojazo. Así que cuando pueda lo probaré a ver si va igual que el Start.

Bueno pues estos son mis tres últimos niños. Como siempre se agradecen opiniones, comentarios, criticas o lo que tengáis a bien comentarme.

Saludos.
 
Pues que decir, que son tres relojes como la copa de un pino!!! me pareció muy curioso el primer pobeda con el marcaje de ZIm en el calibre!!! y siempre los había visto con Zim en el dial!!! vamos un "rara avis" Del segundo, de la misma hornada del primer reloj que fue al espacio!!! y el "grillo" Es mi asignatura pendiente. Enhorabuena y que los disfrutes compañero :ok::
 
Gracias Miquel!!!!
Saludos.
 
Bonitos los tres, que decir, pero el grillo me tento mucho pero al final me hice con un señal.No se puede tener todo.Disfrutalos.
 
Buenas adquisiciones.Compartimos el mismo grillo. Los otros muy elegantes. No tengo ninguno. A ver si pillo uno por ahí para reparar ;-). A disfrutarlos
 
Gracias por vuestros comentarios.
No descarto buscar algún signal, pero viendo el Slava que ha presentado el compañero Piñón...que no, que no puede entrar ninguno en un tiempo (a ver si repitiendomelo mucho lo consigo).
Saludos.
 
Cuidado con ese pobeda (el segundo) no vaya a ser radioactivo ahora que me fijo bien!!
 
De los mas bonitos grillos sovieticos que he visto, por no decir el mas bonito!, el segundo es muy bonito y del tercero solo decirte que es una de las piezas de las que ando detrás, habrá miles, pero no por eso deja de ser precioso en su sencillez:worshippy:. Enhorabuena, compi! Ah yo también me digo lo mismo, eso de "estos serán los últimos..":laughing1:
 
Cuidado con ese pobeda (el segundo) no vaya a ser radioactivo ahora que me fijo bien!!

Gracias por el aviso Miquel. En vivo no parece que sea radioactivo, no obstante lo revisare.
Saludos.
 
  • #10
De los mas bonitos grillos sovieticos que he visto, por no decir el mas bonito!, el segundo es muy bonito y del tercero solo decirte que es una de las piezas de las que ando detrás, habrá miles, pero no por eso deja de ser precioso en su sencillez:worshippy:. Enhorabuena, compi! Ah yo también me digo lo mismo, eso de "estos serán los últimos..":laughing1:

Gracias compañero. El grillito, como ya he dicho, me tiene enamorado, en la muñeca luce muy bien. Del Pobeda, creo que su abundancia propicio que me saliera a precio de risa, con el envio no llego a 15€, como para decir que no vaya.
Ayer cuando me di cuenta ya estaba bicheando algun Slava, por lo que la abstinencia, me temo, no durara.
Saludos.
 
  • #11
Muy bonito el small seconds. Me encanta esa configuración.
 
  • #12
Uyyy se me había pasado!!! ::blush:: Tres clásicos indiscutibles, uno de los cuales además "el primero en el espacio" hace muy poco que le dediqué un hilo.

El Poljot alarm es uno de esas piezas que me atrae mucho pero que por A o por B no acaba de venierse para acá.

Disfrútalos mucho compañero, saludos.
 
  • #13
Uyyy se me había pasado!!! ::blush:: Tres clásicos indiscutibles, uno de los cuales además "el primero en el espacio" hace muy poco que le dediqué un hilo.

El Poljot alarm es uno de esas piezas que me atrae mucho pero que por A o por B no acaba de venierse para acá.

Disfrútalos mucho compañero, saludos.

Gracias, disfrute mucho de tu hilo.
Saludos.
 
  • #14
Despues de llevarlo unos dias y acordarme de la app esta, os pongo lo obtenido para el Poljot Alarma, como para no estar encantado con el,

IMG_20180709_074102.jpg

Saludos
 
  • #16
Bueno actualizo la situacion.
El Pobeda con small second a las 6, corre mas de la cuenta, adelanta y mucho, coge carrera y en dos horas adelanta 1, sic.
El otro Pobeda se para, normalmente cuando la aguja minutera y la segundera estan en numeros opuestos, por lo que pienso que puede estar un poco doblada.
En ambos casos, cogen bien la cuerda y se ponen a andar.
A los expertos y manitas, tienen solucion? se les puede meter mano?
Y alguien conoce algun relojero experto en maquinas rusas por sevilla!? Seguro que si lo llevo al relojero de cabecera le mete mano, pero saldria mas caro el collar que el perro, aunque como ultima opcion siempre esta.
Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie