• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos invaden Asturias por mar.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Mi primer ruso AF (antes de Foro) fue un Bostock Amphibia.

Este

IMG_3893_zps96f888a5.jpg



Con él excavé los mayores pozos de arena con mi niños, se bañó, aguantó todo lo aguantable, pero un día se fue de mi vida, hoy no lo hubiera hecho.

Pero, de repente, han vuelto a mi vida por partida doble, uno de ellos por un cambio y el otro tras seguir los consejos del amigo de Yuri Gagarin:ok:: al consultarle sobre relojes playeros y rusos.

Así que, como es de ley, paso a presentaros mis rusos.

Dos Bostock Amphibia con caja Ministry, azul y naranja, depilador (armis) y "caucho", solo índices y números árabes. Muy chulos, me gusta esta nueva caja en comparación a la antigua.

Helos aquí.

IMG_1031_zpsf7fce548.jpg


IMG_1032_zps90522caf.jpg



IMG_1033_zps7206a3d3.jpg


Con este hice mi bautismo de buceo,

IMG_1035_zps394ae7be.jpg


IMG_1036_zps8d50594c.jpg


IMG_1037_zpse45117b3.jpg


Esta vez no escaparán, aquí se quedan. Bueno, alguna foto mejor que otra. Que vamos a hacer.

Gracias por llegar hasta aquí, saludos, Juan.
 
Última edición:
Muy guapos los dos, ahora a darles bien de caña :ok::
 
Me gusta mucho el naranja, puede que sea el siguiente jejeje.
 
Como enganchan estos ruskis, eh!, tambien me gusta ese naranjito, y para mi.. siempre caja ministry. Un saludo!.
 
Tienes toda la razón, veras como esta vez no los dejas escapar. Son duros de Coj****.

Disfrútalos.
 
Aprovecho para preguntar: el plexi no se ralla al excavar esos pozos de arena? Me interesa saberlo porque lo mismo cambio mi Monster por un Amphibian el próximo verano.
 
Si las rayas no son muy gruesas, se pule de maravilla y de forma fácil. A mi no se me rayó estando en la playa y ocupándome de esos menesteres normales en padres con hijos. Eso sí, también les he dicho que el día en que se puedan coger el autobús, su padre no volverá a pisar jamás una playa.

Los amphibia son relojes especiales de los que crean afición, por eso aplaudo tu decisión. de hecho ahora puedes conseguir el modelo original que tuviste, dado que lo siguen haciendo.

Un saludo.
 
Se ven genial! y te quedan que ni pintados jeje.
Me alegro que los consejos sirviera de algo:-P
Que los disfrutes.
Un saludo
 
Muy bonitos compañero, ese naranja es mi próxima presa :D
En cuando al que se fue, creo que eso es algo que a todos nos ha pasado, siempre hay un reloj con el que compartistes muchas horas y que por alguna razón se fue y ahora lo lamentas, pero como dice el dicho, que te quiten lo bailao.

A fardar de Ministrys y un saludo.
 
  • #10
Correcto, se quitan fácil. De todos modos era el reloj playero así que alguna cicatriz le daba cierto toque de herido de guerra.
 
  • #11
Vaya! Ese que se te fue es precisamente el que viene de camino a mi casa (espero que sin la raya :-P) ¡Qué ganas tengo!

A propósito de rayas habéis dicho un par que es fácil sacarlas y tengo un Kom. al que le pegué una arrastrada por el suelo al evitar con el pie que se la diera contra el suelo... ¿Cómo es, pasta de dientes? on trapo o a dedo? Graciaas
 
  • #12
Puedes usar pulimento Titanlux. Si no se va, le pasas lija de grano 2000 siempre mojándola, cuando todo el cristal esté blanco, no te asustes, y notes que la raya no está vuelves a pasar el pulimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie