Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157

Hilo: Los relojes espaciales de las misiones sovieticas desde Vostok 1 hasta la actualidad - Relojes Rusos

marctibu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por spacemission Ver mensaje
    ¿Entonces sabes a cuál me estaba refiriendo?
    Ahora estoy mirando desde Tapatalk y veo la foto de Kubasov que desde el ordenador no veo pero desde el movil es imposible distinguir lo. Mañana lo miro desde el ordenador mejor

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Madre mía, lo que sabéis. Nunca os podremos agradecer lo suficiente hilos como este (y tantísimos otros...)
    Lo hacemos con toda la pasión del mundo. Pero no olvidéis que si el compañero no abre este hilo, no estaríamos hablando ahora de esto. Muchas gracias Marcos

User Info Menu

Cita Iniciado por spacemission Ver mensaje
    En esta foto, si me tengo que jugar el pellejo, digo que Leonov lleva un Speedy.

Sigo sin ver la foto desde el ordenador.

AST-05-305 (17-18 July 1975) Cosmonaut Valeriy N. Kubasov, in the Soyuz Orbital Module during the joint U.S.-USSR Apollo-Soyuz Test Project docking mission by Marcos, en Flickr

La he ampliado a tope y si parece un Speedmaster sobre todo pot lo que tu dices, esa alta concentración de color blanco lo delata.
    Se ve también que es el de brazalete que como en muchas otras fotos siempre lo lleva en la muñeca izquierda, en la muñeca derecha suele llevar el de correa "azul"

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por marctibu Ver mensaje
    Sigo sin ver la foto desde el ordenador.

AST-05-305 (17-18 July 1975) Cosmonaut Valeriy N. Kubasov, in the Soyuz Orbital Module during the joint U.S.-USSR Apollo-Soyuz Test Project docking mission by Marcos, en Flickr

La he ampliado a tope y si parece un Speedmaster sobre todo pot lo que tu dices, esa alta concentración de color blanco lo delata.
    Se ve también que es el de brazalete que como en muchas otras fotos siempre lo lleva en la muñeca izquierda, en la muñeca derecha suele llevar el de correa "azul"

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por marctibu Ver mensaje
    Nueva actualización del hilo con mas fotos de algunas misiones algunas ya bastante antiguas como los Speedmaster Alaska Project de la Soyuz 25 y Soyuz 26

ToRussiaOmega_MWU by Marcos, en Flickr

Alaska_Omega1977 by Marcos, en Flickr

Alaska_MoonWatchUniverse by Marcos, en Flickr

o el Rolex y el Strela de la Soyuz 10

Soyuz10_Rolex by Marcos, en Flickr
    Buenas fotos Marcos!
    Gracias camarada.

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Buenas fotos Marcos!
    Gracias camarada.
    Gràcies a ti saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El que lleva el ingeniero de vuelo americano, a la derecha, juraría que es un Fortis Spacematic o un Fortis B42. La foto es la 281. Ese armis arenado es inconfundible. Creo que es el B42, de 42mm. El spacematic crono es de 40 y da la sensación de ser más tartera. El B42 tiene una caja que sigue más la forma de la muñeca.

Felicidades por el hilo. Lo descubrí hace poco pero echo buenos ratos con él como referencia para buscar misiones y relojes.
    Última edición por Yokohama; 31-mar-2020 a las 00:19

User Info Menu

Muchas gracias compañero, seguramente sera un B-42 aunque el que lo lleva no es americano sino el Italiano Luca Salvo Parmitano de la ESA.

Ahora miso actualizo el hilo con tu aportación y tu nick, gracias de nuevo, saludos.

Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    El que lleva el ingeniero de vuelo americano, a la derecha, juraría que es un Fortis Spacematic o un Fortis B42. La foto es la 281. Ese armis arenado es inconfundible. Creo que es el B42, de 42mm. El spacematic crono es de 40 y da la sensación de ser más tartera. El B42 tiene una caja que sigue más la forma de la muñeca.

Felicidades por el hilo. Lo descubrí hace poco pero echo buenos ratos con él como referencia para buscar misiones y relojes.

panito está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Agapitox Ver mensaje
    Aquí tenéis una de ellas. A mi me gustó (https://www.youtube.com/watch?v=uL3fPln9PXM&t=276s)

Buena pelicula gracias por compartir

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

De esta ultima foto, lo interesante seria saber como consiguio el Rolex