• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que llegaran en breve.. Eso espero

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
A este le tenÍa muuchasss ganas

s-l500 (1).jpg

y este pedía compañía aunque el bisel....

s-l1600 (6).jpg


Esta parejita ... no sé .. pero tiene mucho encanto..

s-l1600 (5).jpg
s-l1600 (1).jpg


los dos siguientes son unos clásicos que no tenía
s-l1600 (4).jpg


s-l1600 (3).jpg



me encanta:dribble:

s-l1600 (7).jpg


y este me tiene nervioso hasta que este en mis manos

s-l500.jpg


Y ahora os pido un favor, si veis algo incorrecto decírmelo y por favor ayudarme a elegir los pantalones... que al final le pongo a todos milanesas.. soy un poco soso.

Gracias
 
Última edición:
Menudo lote!!!! Normal que te tenga nervioso el último, esa caja es extrañisima y complicada de encontrar; A mi como más me gustan es con brazaletes de la época. Los Raketa preciosos:ok:: Yo también le tengo muchas ganas al radio room marino y el segundo, a mi entender el bisel es correcto, que problema le ves?

PD Aprovecho para pedirte que abras más hilos presentando tu colección, que es fantástica
 
Creo que se refiere a que no queda fijo el bisel y con cualquier movimiento se mueve. Al menos en el que tengo yo es asi.
Por cierto me encantan todos.
Menudo lote!!!! Normal que te tenga nervioso el último, esa caja es extrañisima y complicada de encontrar; A mi como más me gustan es con brazaletes de la época. Los Raketa preciosos:ok:: Yo también le tengo muchas ganas al radio room marino y el segundo, a mi entender el bisel es correcto, que problema le ves?

PD Aprovecho para pedirte que abras más hilos presentando tu colección, que es fantástica
 
Ahhh ok, eso sucede porque los piñones de engranaje deben estar muy gastados
Creo que se refiere a que no queda fijo el bisel y con cualquier movimiento se mueve. Al menos en el que tengo yo es asi.
Por cierto me encantan todos.
 
Menudo lote!!!! Normal que te tenga nervioso el último, esa caja es extrañisima y complicada de encontrar; A mi como más me gustan es con brazaletes de la época. Los Raketa preciosos:ok:: Yo también le tengo muchas ganas al radio room marino y el segundo, a mi entender el bisel es correcto, que problema le ves?

PD Aprovecho para pedirte que abras más hilos presentando tu colección, que es fantástica

Me refiero al 2º el bisel es negro de plástico le he visto en catalogo pero también lo he visto en metal.
 
Última edición:
Madre mía baya maravillas, me encantan los dos Raketa y el Rising Star esta en estado Nos!!! Enhorabuena compañero!!!
 
TODOS, me gustan;-). Los raketa especialmente.
 
Si tu colección ya es magnífica la vas a agrandar con unas piezas mas que interesantes!, el Rising Sun está impecable!. De la parejita yo tengo el de esfera oscura y te puedo asegurar que es un reloj super elegante y que gana mucho en mano, me tiene encandilado desde que lo compré en una feria de antiguedades!, tanto que no me importaría tenerlo en otro color de esfera. Aunque ya sería rizar el rizo jajaja. enhorabuena compi!, ya nos lo irás enseñando en la muñeca!.
 
  • #10
Yo también lo he visto en metal muchas veces; a veces las fotos de los catálogos son confusas, por su pobre calidad de escaneo; mira en este catálogo, https://www.dropbox.com/s/tucfheeay...1 - АО Петродворцовый часовой завод .pdf?dl=0 salen dos referencias para el mismo reloj el tuyo sería el de abajo 2623H/4681471 El de arriba es 469 ¿es posible que cambiasen la referencia sólo por la posición del made in urrs? yo creo que es más porque uno lleva el bisel de bakelita y el otro no.

20171013_203448 (1).jpg


Mira ahora esta otra foto. Es de una referencia que mañana quiero presentar (está en la oficina de correos, pero hasta mañana no me lo dan) ::bash::Si miramos rápido, parece que el bisel es plástico también, sin embargo es de metal. Bueno, espero haberte ayudado en algo

20171013_203510.jpg
Me refiero al 2º el bisel es negro de plástico le he visto en catalogo pero también lo he visto en metal.
 
  • #11
Magnificas incorporaciones, el que más me gusta es el segundo Raketa que muestras, que bajo mi punto de vista es totalmente original, y además en un estado inmaculado. El Amphibia con caja 119 es precioso también pero siento ser aguafiestas y decirte que la esfera es repintada. Pero bueno se ve muy bonito también. En cuanto te lleguen porfa unas fotos en la muñeca

Un abrazo!
 
  • #12
Felicidades por ese lote magnífico de relojes. Con respecto al bisel del Paketa, tuve uno igual con ese bisel negro y era metal. Recuerdo que cuando lo llevé una vez a mi relojero para cambiarle el plexi me dijo que estaba pavonado.
 
  • #13
.... El Amphibia con caja 119 es precioso también pero siento ser aguafiestas y decirte que la esfera es repintada. Pero bueno se ve muy bonito también.

Un abrazo!

totalmente de acuerdo esta demasiado perfecto, pero como dices queda bien.
 
Última edición:
  • #14
.....salen dos referencias para el mismo reloj el tuyo sería el de abajo 2623H/4681471 El de arriba es 469 ¿es posible que cambiasen la referencia sólo por la posición del made in urrs? yo creo que es más porque uno lleva el bisel de bakelita y el otro no.

estoy de acuerdo, muchas gracias
sss.jpg
 
  • #15
Repintada, porque? la tipografía es igual que en todos los diales de exportación!! porque no está cuarteada?... si te fijas bien el triangulo situado en las 12h ha perdido su color rojo y el flash magnifica los colores. Yo tengo ese mismo modelo en muy buen estado y este otro y no creo que esté repintado. Además un reloj de "bajo coste y fácil de encontrar, se iban a tomar tanta molestia...???

unnamed.jpg 20170530_094636.jpg

Magnificas incorporaciones, el que más me gusta es el segundo Raketa que muestras, que bajo mi punto de vista es totalmente original, y además en un estado inmaculado. El Amphibia con caja 119 es precioso también pero siento ser aguafiestas y decirte que la esfera es repintada. Pero bueno se ve muy bonito también. En cuanto te lleguen porfa unas fotos en la muñeca

Un abrazo!
 
Última edición:
  • #16
Repintada, porque? la tipografía es igual que en todos los diales de exportación!! porque no está cuarteada?... si te fijas bien el triangulo situado en las 12h ha perdido su color rojo y el flash magnifica los colores. Yo tengo ese mismo modelo en muy buen estado y este otro y no creo que esté repintado. Además un reloj de "bajo coste y fácil de encontrar, se iban a tomar tanta molestia...???

Ver el archivos adjunto 498018 Ver el archivos adjunto 498019

Hola Miquel, mi opinión de que es repintado viene porque si te fijas en los puntos donde tenía que estar el Lume no veo la textura que por ejemplo si que se ve en el Komandirskie rising sun que muestra el compi. Además no veo ningún signo de envejecimiento en el dial, no se quizá sea original y haya sido relumeado solamente, o tal vez todo original y esté en un estado casi perfecto. También puede ser lo que comentas, el flash de la foto. En el tuyo si que veo un poco amarilleado el lume por ejemplo. En cualquier caso si fuese mio, no me importaría mucho porque es un modelo muy bonito
 
Última edición:
  • #17
Ni a mi tampoco, hasta que el compañero no lo tenga en la mano no lo sabremos, pero estoy casi seguro que es el efecto del flash que lo blanquea todo :ok:: En cierta medida cuando compramos por internet nunca podemos estar seguro de nada hasta que no lo recibimos. Me conozco muy bien esa sensación :laughing1:
Hola Miquel, mi opinión de que es repintado viene porque si te fijas en los puntos donde tenía que estar el Lume no veo la textura que por ejemplo si que se ve en el Komandirskie rising sun que muestra el compi. Además no veo ningún signo de envejecimiento en el dial, no se quizá sea original y haya sido relumeado solamente, o tal vez todo original y esté en un estado casi perfecto. También puede ser lo que comentas, el flash de la foto. En el tuyo si que veo un poco amarilleado el lume por ejemplo. En cualquier caso si fuese mio, no me importaría mucho porque es un modelo muy bonito
 
Última edición:
  • #18
.. hasta que llegue
2209-1190100.jpg


11111111.jpg
 
Última edición:
  • #19
A mi lo que me mosquea es el ultimo Vostok que muestras, yo creo que ese dial no corresponde a esa caja...
 
  • #20
A mi lo que me mosquea es el ultimo Vostok que muestras, yo creo que ese dial no corresponde a esa caja...

tienes razón, con esa caja se hicieron estos modelos de principios de los 80´s
$_57 (2).jpg
$_57 (3).jpg


Es dial parece estar muy bien (estoy buscando a que modelo pertenece), el reloj es bastante bonito, ya veremos cuando llegue.
 
  • #21
Creo que el dial corresponde a una caja amphibia de los primeros 90 con movimineto automatico...
 
  • #22
Es usted un crack. Molaría ver toda la colección. Anímate!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie