• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los expertos en rusos...

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que viajar a Moscú dentro de un tiempo y me gustaría preguntar si alguien conoce algún establecimiento o fábrica donde poder adquirir, directamente, algunos de los clásicos de la relojeria rusa, el cronómetro poljoj strela, por ejemplo.... Siempre que la compra directa allí compense económicamente en relación a los sitios de internet que se conocen del tipo del radicado en Alemania...

Muchas gracias anticipadas
 
Sitios de compra de relojes, no tengo mucha idea.

El edificio-fábrica de Poljot ahora pertenece a Volmax, quien hace los Strela, Okeah, Sturmanskie, Aviator y Buran. Ahora, no sé si venderán relojes en él (y si lo hacen, si merecerá la pena) o permitirán visitas. De todos modos, te adjunto una dirección electrónica de contacto.


Company Volmax
Marksistskaya str. 34, building 8,
109147 Moscow, Russia
Tel.: +7 (495) 911 3210,
Tel./fax: +7 (495) 911 6874
E-mail: volmax@sovintel.ru

map_hor2.jpg
 
Tengo que viajar a Moscú dentro de un tiempo y me gustaría preguntar si alguien conoce algún establecimiento o fábrica donde poder adquirir, directamente, algunos de los clásicos de la relojeria rusa, el cronómetro poljoj strela, por ejemplo.... Siempre que la compra directa allí compense económicamente en relación a los sitios de internet que se conocen del tipo del radicado en Alemania...

Muchas gracias anticipadas

ni idea. en general tratan de timar bastante a los turistas así que dudo que encuentres lo que buscas...

eso sí, no dejes de visitar las boutiques de Breguet y Omega, entre otras, en el centro comercial de la plaza roja
 
Bueno gracias por contestar a los dos... Voy a preguntarle a mi colega de Moscú el interes sobre relojes y a ver si él, que es ruso, me indica algo o pregunta a otros colegas. Tengo tiempo porque no tengo que ir hasta abril primero y luego en Octubre. Tortuga si tengo información positiva sobre precios ya lo comunico ... Un abrazo.
 
Solo recomendarte que te abrigues bien, y que te compres un Strela, yo lo tengo desde hace unos meses y vale bastante más de lo que cuesta
 
Yo te doy un consejo, mirate los precios de los relojes que te gustan antes de salir, te lo apuntas en un papelito. Cuando estes en Moscow y veas una tienda de relojes, entras con tu papel a decirle, tienes este? si o no...que te digan el precio y valoras si es caro o barato.

Tratan de timar en muchos paises del mundo, en España con los taxis no nos quedamos solos... en China pasa lo mismo, en San Petersburgo, en una farmacia me decian que si compraba dos cajas de pastillas y no una, me lo dejaban mas barato! En casi todos los paises en los que he estado, me han intentado timar, pero tienes que estar un poco vivo. En filipinas si no me doy cuenta, paso las vacaciones sin un duro, me llevaron a cambiar dinero, y me dieron la mitad de lo que me tenian que dar, pero yo ya colcule el cambio mentalmente, que lo sabia antes de llegar:flirt:

En la calle tverskoy boulevard, puede que encuentres tiendas de relojes.

Un saludo
 
Voy a comentarle a algono de mis colegas en Moscu que indague si hacen venta directa a partir de tus indicaciones, y si los precios compensan. Gracias. Pienso explorar el asunto en abril y os informo, Tortuga y Longines, si encuentro alguna buena oportunidad general.
 
Pues sí,a mi en Malaga me cobraron 18 euros por recorrer dos kilometros de mierda desde el aeropuerto a un hotel,con el aparatito apagado y todo...cuando eso no es legal.
Ya ves...en choricear lo que se dice aqui somos expertos...y anda que no timamos a los "guiris"que vienen aqui en verano;-)
Smirs.com tiene tienda fisica en Moscú,trabaja con todas las firmas,si les mandas un correo te podrian indicar donde están.
saludos
 
Gracias por la referencia compañero. Aunque la información sobre el taxi, esa en concreto de manera comparativa, no es la mejor. Hace dos años estuve tambien en Moscú y desde Domodevo, el aeropuesto, a la ciudad cobraban los taxis 120 euros equivalentes a los extranjeros. Pero agarrate que a los rusos de 80 a 100. Moscu es la segunda ciudad más cara del mundo para los turistas, sólo después de Tokio segun los ranking según he leido en algun sitio::bxd::. ¡¡¡


Pues sí,a mi en Malaga me cobraron 18 euros por recorrer dos kilometros de mierda desde el aeropuerto a un hotel,con el aparatito apagado y todo...cuando eso no es legal.
Ya ves...en choricear lo que se dice aqui somos expertos...y anda que no timamos a los "guiris"que vienen aqui en verano;-)
Smirs.com tiene tienda fisica en Moscú,trabaja con todas las firmas,si les mandas un correo te podrian indicar donde están.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie