• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los envios en meranom...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Resulta que estaba mirando casualmente :D la susodicha página de Meranom y mirando precios y tal..., ya sabéis :whist::, cuando veo que el carrito de la compra tiene gastos de envio.

En serio?::bxd::

Pero... si el envío era gratis desde 50 $ o así... Borro, salgo y los chicos de la tienda me mandan un amable recordatorio (que si no he completado la compra, que si me está esperando...) y me recuerdan que el envío es gratis... a partir de 50 $. Pues eso!

Entro otra vez, pongo el reloj en el carrito... y otra vez! Gastos de envío. Y un cartelito por la página que dice que es gratis a partir de... 100$!

Borro y salgo.

Acabo de entrar otra vez y... el cartelito dice que el envío gratis es a partir de 70$!!

En fin... ni idea. No creo que esté relacionado con el cambio con el euro porque los vaivenes son exageradísimos... Será lo que le sale de las ... a Dimitry? El viento frío de Tartaristán está afectando al comercio mundial?:hmm:

Alguien sabe algo? Le ha pasado?

Saludos! :bye:
 
Última edición:
Mala cosa esa de que cobre portes ahora en pedidos inferiores a 50 dólares :-((, pero bueno para mi economía, comprare menos.
 
Mala cosa esa de que cobre portes ahora en pedidos inferiores a 50 dólares :-((, pero bueno para mi economía, comprare menos.

Exacto. Y los de komandirskie.com si que envían gratis por encima de los 50$

RECTIFICO En komandriskie.com me sale envío gratis por un reloj de unos 47 euros... y lo mismo por sólo dos biseles por 26 euros...
 
Última edición:
Bueno 6 dólares por envio tampoco es mucho, yo antes completaba con diales, por ejemplo hasta llegar al minimo, ahora asumiré pagar esos 6 pavos y comprare menos repuestos/accesorios, alla Dimitri con su negocio.
Ahora a ver si los de komandirskie van ofreciendo cada vez mas material, que parece que están en ello.
 
No es mucho, pero es mala política cobrar por lo que antes daban gratis... Al cliente le molesta eso más que una subida en el precio del artículo... Creo.

Lo que dices, allá ellos....
 
Pues si, no es mucho dinero pero 6 dólares así "de golpe" como que duelen, hice un pedido este domingo y porque quería una correa específica de caucho para los K39 y un bisel liso de paso, aproveché 3 euros que tenía de descuento (supongo que sería de los Baikales) para conformarme un poco pero me da la impresión de que Meranom tarde o temprano va a pegar un bajón por "apretar las tuercas" demasiado.
 
Antes también los cobraba creo, y de repente dejo de cobrarlos. Tampoco se podía comprar en rublos hasta que de repente se pudo comprar.

En nada está otra vez el envío gratis, quizá estén haciendo pruebas con la web o algo
 
Además puede ser que haya subido el precio en rublos de los amphibia clásicos ?

O me estoy equivocando?
 
El Reef azul lo tenían con 'descuento' como Nikolay, luego lo subieron y ahora otra vez lo han bajado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie