• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los de Zenitar se les ha ido la pinza

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malder

Visitante
lostlink.jpg


Qué poca vergüenza, pone que ya llevan 16 vendidos. No se yo a que incautos habrán cazado, pero me parece muy mala estrategia de venta, aunque sea en la bahía (y ni escatiman mostrando el brazalete metálico de chapitas). 8o
 
No se le ha ido la olla, es un error en el anuncio. Los 16 que ha vendido los ha vendido por 79 euros. Le ha bailado un numero
 
Puede que se trate de un error pero he simulado la compra y la cantidad a pagar es de 379,90 €. No entiendo como no se han dado cuenta.:nea:
 
Última edición:
eso es porque no les queda ese modelo en stock y en lugar de quitar el anuncio y perder el posicionamiento del anuncio que han ganado durante tanto tiempo, le ponen un precio desorbitado para que nadie les compre y así no perder su buena posición dentro de los anuncios de eBay, es una práctica muy habitual en eBay...
Puede que se trate de un error pero he simulado la compra y la cantidad a pagar es de 379,90 €. No entiendo como no se han dado cuenta.:nea:
 
+1. Y nadie va a comprarlo a ese precio.
Se han vendido a 79.
 
eso es porque no les queda ese modelo en stock y en lugar de quitar el anuncio y perder el posicionamiento del anuncio que han ganado durante tanto tiempo, le ponen un precio desorbitado para que nadie les compre y así no perder su buena posición dentro de los anuncios de eBay, es una práctica muy habitual en eBay...

Desconocía esa táctica, ahora comprendo los precios de ciertos anuncios. Gracias por la explicación.
 
Aun así hay algún despistado que compra de vez en cuando, a mí me ha pasado con algún producto en eBay...hay gente pa tó en la red!
 
Suena raro xq siguen en los mismos numeros desde el dia 15 a hoy 18 y siempre que me meto me dice que hay una persona viendolo.... Raro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie