• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de los Speedys, sois unos pijos

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Eso, enteraillos, tanto Omega de dos mil euros pa qué, si si, que si aprobado por la NASA, que si resistente a tropecientos mil grados y a hacer el pino sin oxigeno......bah!! ¡¡¡¡¡Pijos!!!! ¡¡¡¡¡Mas que Pijooooooooosssss!!!! :D :D ;-) ;-)

Firmado, Viktor

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coño! el casio de los rusos.
 
Eso, enteraillos, tanto Omega de dos mil euros pa qué, si si, que si aprobado por la NASA, que si resistente a tropecientos mil grados y a hacer el pino sin oxigeno......bah!! ¡¡¡¡¡Pijos!!!! ¡¡¡¡¡Mas que Pijooooooooosssss!!!! :D :D ;-) ;-)

Firmado, Viktor

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Jajajaja, con ese apellido...donde "afanaria" ese reloj....:D :D :D
 
Puestos a frikis, prefiero los de Uhren.
 
Última edición:
Yo tenía uno de esos que tocaba un montón de musiquitas y hasta el "cumpleaños feliz" el día de tu cumpleaños :) Corría el año 1979
 
Nada, nada, toermundo a cambiar sus Speedys por ese bellezón.:D:D:D El armis seguro que le gusta a.........ya sabéis a quién.:D:D:D
 
Eso, enteraillos, tanto Omega de dos mil euros pa qué, si si, que si aprobado por la NASA, que si resistente a tropecientos mil grados y a hacer el pino sin oxigeno......bah!! ¡¡¡¡¡Pijos!!!! ¡¡¡¡¡Mas que Pijooooooooosssss!!!! :D :D ;-) ;-)

Firmado, Viktor

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Si te abducen los murcianos con un Speedy quedas bien, pero con este de devuelven rápido.;-) :D :D :D :-P

Solo hay que ver el careto que se le ha quedado :D :D :D

lostimage.jpg
 
:D:D:D:D...hombre no vamos a comparar al speedy con ese...pero sí es cierto que para ir al espacio o a la luna no hay que ser tan exclusivo ni "tecnologicamente perfecto"como los de omega nos hacen creer...se trata de otra moto mas que nos venden...nada mas...y la historia lo demuestra dia a dia...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...y,sin duda el mejor reloj para el espacio,un reloj hecho por y para astronautas...
lostimage.jpg


...La historia hay que hacerla...no solo venderla...;-)
 
...y esto sin contar las otras marcas suizas y japonesas que han subido ahí arriba...pero de esos no tengo fotos...lo siento:-P
 
  • #10
Buen dosier fotografico,me ha gustado un poljot ke sale kon komarov.
 
  • #11
Después de ver y analizar concienzudamente todos los comentarios anteriores, me habéis convencido y he tomado la siguiente decisión:

En cuantos que tenga que ir a la Luna me pondré uno como los de la foto y dejaré el Speedy en casa:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Buenísimo post...que de verdad y que de mentira hay en todo lo que rodea a estas historias?????
 
  • #13
joe...joe..un digital de melodias...hace por lo menos mas de 20 años que no veo uno..¿ande andara el mio...:D :D ?
 
  • #14
Tanto Speedy... y tanto rollo y cualquiera sirve para subir a la luna, y eso si el Speedy realmente estuvo en la luna... ;-) .
 
  • #15
No se por qué dices esasss cosasssss, yo no lo soy, te lo juro por Snoopy :D:D:D:D:D:D:D ( si, ese del premio ) ;-)
 
  • #16
Los soviéticos son muy prácticos, y donde no sobra la "pasta" agudizan el ingenio :D .

No sé si sabréis la anécdota de la NASA se gastaron ingentes cantidades de dólares para fabricar un bolígrafo que pintase en ausencia de gravedad, los rusos más prácticos llevaban un lápiz.

Esto lleva a la máxima en ingeniería, que lo mas simple es casi siempre lo más práctico, barato y da menos averías :D :D .El hacer de algo simple convertirlo en complicado, dándole más vueltas con mecanismmos redundantes y sin sentido por el mero hecho del ornamento :huh: .
 
  • #17
Los soviéticos son muy prácticos, y donde no sobra la "pasta" agudizan el ingenio :D .

No sé si sabréis la anécdota de la NASA se gastaron ingentes cantidades de dólares para fabricar un bolígrafo que pintase en ausencia de gravedad, los rusos más prácticos llevaban un lápiz.

Esto lleva a la máxima en ingeniería, que lo mas simple es casi siempre lo más práctico, barato y da menos averías :D :D .El hacer de algo simple convertirlo en complicado, dándole más vueltas con mecanismmos redundantes y sin sentido por el mero hecho del ornamento :huh: .


Esto... como que no.

Hace unos diez años, la que entonces era mi novia y hoy es mi señora, vistas las ganas que tenía de tener un reloj Speedmaster, me acabó comprando un bolígrafo espacial, marca Fisher, tipo Space Pen y modelo Bullet, que todavía uso con cariño.

En el estuche decía que había sido desarrollado por la compañía y ofrecido sin costo a la NASA. Y que lo habían llevado tanto ruskis como americanos. También decía que gracias a él, el hombre volvió de la Luna, ya que fastidiaron un interruptor del módulo lunar y que usaron el boli, que es metálico, para puentearlo. Ignoro si les dieron el Snoopy, como a Omega.

Por cierto, como he dicho en otro hilo, los Elektronika se siguen fabricando en Bielorrusia, y podéis comprarlos por cuatro duros en ebay.
 
  • #18
prefiero mi speedy, aunque a veces tengo la duda si realmente llego a la luna, ustedes sabran todo lo que se oye, ... que no fue cierto, que fue un fraude, etc.
 
  • #19
que reloj fue el que uso el primer ser humano que subio al espacio utilizando medios privados?, es decir el señor Mike Melvill con el modulo SpaceShipOne del White Knight

bfi1225778264k.jpg


opt1225778293e.jpg


viu1225778327y.jpg


cqs1225778353o.jpg
 
  • #20
Si te abducen los murcianos con un Speedy quedas bien, pero con este de devuelven rápido.;-) :D :D :D :-P

Solo hay que ver el careto que se le ha quedado :D :D :D



Digo yo que querrás decir "marcianos" no?:-((:-((:-((:-((::bones::
 
  • #23
hombre, yo he metido mi casio de 12 euros a 30 metros de profundidad y funciona perfectamente, bueno no le cambio la pila desde hace 6 años, yo creo que está poseido
 
  • #24
  • #25
Eso, enteraillos, tanto Omega de dos mil euros pa qué, si si, que si aprobado por la NASA, que si resistente a tropecientos mil grados y a hacer el pino sin oxigeno......bah!! ¡¡¡¡¡Pijos!!!! ¡¡¡¡¡Mas que Pijooooooooosssss!!!! :D :D ;-) ;-)

Firmado, Viktor

enlace roto o perdido

Viktor_Afanasyev.jpg

Y tanto que soy pijo. Vamos, un reloj asi de infecto no pasa ni de la puerta de mi casa, no sea que me contagie a mi Speedy. Por Dios, que cosa mas asquerosa, solo ver la imagen y a estoy pensando en tener que echarme un colirio antibiótico :-(:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie