• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ultimo de Meranom

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranom ha compartido esta foto en su Facebook:
"Dial design based on original Vostok dial design from 80th"

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Están a tope los de Meranom últimamente.
 
(No procedía)
 
Última edición:
Es la edicion limitada que han pedido del foro frances montre russes
 
Se ven guapos
 
No entiendo ese comentario sobre los rusos... Si es por eso... A mi tampoco me gusta lo que hace este gobierno pero me lo tengo q comer con patatas, no te jo...
 
Los hilos políticos tienen su subforo por favor.

No mezclemos lo que hacen los políticos, con lo que hace su pueblo y empresas relojeras...si no tendré que borrar intervenciones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Pues muy bonita la reedición de esa esféra clásica de los 80:-P
Muy bien elaborado.
 
  • #11
Pues muy bonita la reedición de esa esféra clásica de los 80:-P
Muy bien elaborado.

Si, me encanta. Una pena que sean para el foro francés montre russes. ¿Por que no hacemos algo así aquí?
 
Última edición:
  • #12
Da la impresión de que la correa de cuero tiene más calidad de lo acostumbrado, no? claro que es lógico si es una edición especial para un foro. que tamaño tendrá? 40 mm?
 
Última edición:
  • #14
Dios!, de verdad que os gusta???. :yuck::
Es más feo..., que pegarle a un padre con una cadena!!!! :pardon:
 
  • #15
Pues a mi no me gusta...
 
  • #16
A mí me gusta el Komandirskie clásico pero los que se ven andan un poco subiditos así que me conformo con mirar de vez en cuando los de JG Morato xD
Con este no lo tengo muy claro..
Lo que sí tengo claro es que no me gusta que ponga FMR en latino, mezclado con el "zakaz mo" en cirílico; y mucho menos la rusificación del texto en la trasera.
 
Última edición:
  • #17
Me quedo con el original:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #18
Si, me encanta. Una pena que sean para el foro francés montre russes. ¿Por que no hacemos algo así aquí?
Yo pienso igual que el compañero.
+1 edición foro Relojes Especiales.
 
  • #20
Bueno eso lo habrá elegido el foro Francés, yo tambien prefiero las iniciales en Ruso:ok:: pero si ellos lo han diseñado así...

Lo de hacer una edición para el foro, no lo tengo claro claro, habria que hacer un sondeo de posibles interesados, diseñar y elegir un modelo, comentar las posibilidades con Boctok, o Meranom y luego crearlo. Que recuerde creo que no suelen aceptar órdenes de menos de 100 o mas unidades...:hmm:
Yo es que estoy en la lista del "dos coronas" y aunque está retrasado ahí va...
 
Última edición:
  • #21
Si, me encanta. Una pena que sean para el foro francés montre russes. ¿Por que no hacemos algo así aquí?

Podria intentarse con algo sencillo o no muy complicado a ver como va. Estaria bien, aunque las conjuntas y proyectos tienen su complicación. Cuando todo parece ir bien siempre hay algo que sale mal y se necesita tiempo y dedicación. La verdad es que yo por desgracia no lo tengo:(
 
  • #25
Apoyo la propuesta de una conjunta para un Amphibia exclusivo de RE. Creo que por calidad-precio sería muy interesante para muchos foreros. Si se necesita colaboración, podéis contar conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie