• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Konstantin Chaykin. El Mars Conqueror Mk3 Fighter.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No hace mucho, en el día de la cosmonáutica, el maestro Konstantin Chaykin, presentó su última genialidad.

Un reloj con horario terrestre y Marciano y con segundas zonas horarias.

Los componentes que hacen que la conversión correcta al horario en Marte, sean posible, están patentados, en una modificación de movimiento, en este caso, un Eta 2893 modificado, más un módulo propio manufactura de 125 componentes más.

Caja de titanio de medidas 55.82 x 48 x 15.3 mm, que simula a una nave espacial, dos coronas frontales y tres modos de funcionamiento, para horario terrestre o marciano, que se indican a través de un punto coloreado en la zona de las 9. Rojo, blanco y azul.

Es una edición limitada solo a 8 piezas, y con un precio de 19.710 euros.


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


:Cheers:
 
Última edición:
No hace mucho, en el día de la cosmonáutica, el maestro Konstantin Chaykin, presentó su última genialidad.

Un reloj con horario terrestre y Marciano y con segundas zonas horarias.

Los componentes que hacen que la conversión correcta al horario en Marte, sean posible, están patentados, en una modificación de movimiento, en este caso, un Eta 2893 modificado, más un módulo propio manufactura de 125 componentes más.

Caja de titanio de medidas 55.82 x 48 x 15.3 mm, que simula a una nave espacial, dos coronas frontales y tres modos de funcionamiento, para horario terrestre o marciano, que se indican a través de un punto coloreado en la zona de las 9. Rojo, blanco y azul.

Es una edición limitada solo a 8 piezas, y con un precio de 19.710 euros.


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


:Cheers:
[emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

Estéticamente deja mucho que desear, desde mi punto de vista....
 
Definitivamente... este Chaykin abusa de las sustancias alucinogenas :laughing1:
 
Curioso es un rato largo. Desde luego este ha invertido en diseño y desarrollo todo lo que se ahorra Steinhart.
Dejando a un lado esto, a lo del horario marciano de momento no le veo mucha utilidad y en la muñeca tiene que ser más incómodo que un cactus.

Adopta un galgo
 
Gracias, César!

Estética y comodidad aparte..., este hombre es un genio de la relojería... Me recuerda el gusto y dedicación de los artesanos de hace siglos, de hacer maravillas por el gusto de hacerlas (y de tenerlas por los que podían pagarlas, claro...).

Quién financia al camarada Chaykin? Porque al final esto es carete...
 
Curioso es un rato largo. Desde luego este ha invertido en diseño y desarrollo todo lo que se ahorra Steinhart.
Dejando a un lado esto, a lo del horario marciano de momento no le veo mucha utilidad y en la muñeca tiene que ser más incómodo que un cactus.

Adopta un galgo

Ya te digo...
Te rompes la apófisis del radio sin darte cuenta...:D Qué dolor!!!
 
Muchas gracias por enseñar César. Viendo de Konstantin, seguro que es una maravilla pero la verdad es que no me gusta nada estéticamente.
 
[emoji2359]Lo mismo le sale la carambola como a Miller...
Si consigue que se lo ponga Putin igual arranca con las celebrities.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante César, este hombre es de otro planeta.

Yo a diferencia de los compis si que lo veo bonito, no es la cosa más hermosa, pero de peores cosas de han visto.
 
  • #10
Pavonado en negro sería el sueño humedo de Darth Vader..:D

En serio, no me veo con esa chapa en la muñeca, por muchos miles que valga y que cueste.
 
  • #11
Gracias por la reseña, César.

Solo por el trabajo de innovación, la complejidad técnica y el riesgo asociado, ya se merece respeto y reconocimiento.

Lo del horario marciano cierto que tiene escasa utilidad práctica, pero precisamente en está afición buscar practicidades es siempre discutible. Ahora que si le veo sentido como recordatorio de la aspiración a uno de los grandes hitos de la cosmonáutica que aún se sueñan.

Y si. Que la caja adopte esa forma para asemejarla ligeramente a un módulo y, aprovechar esos vértices del trapecio para las dos coronas frontales... coincido en que muy afortunada la idea, la ejecución o ambas, no parece.
 
Última edición:
  • #12
Buenas compañero:)
Pues, por lo que sé, nadie, refiriéndome a grupos y demás (por lo menos hasta hace tiempo), bueno, no se si haría lo que hace cualquier firma Suiza al empezar, pedir un préstamo bancario no lo sé, pero se que empezó con muy poco haciendo los relojes él mismo y ya va teniendo mas maquinaria. Va por libre y apenas tiene un puñado de empleados ya y una secretaria, en una pequeña casa de dos plantas que es donde fabrica y trabaja, con bastante trabajo manual por cierto.

lostimage.jpg


Supongo que con el tiempo y las ventas que ha tenido, (por ejemplo el joker se ha vendido muchísimo) ha ganado un buen dinero, y se que actualmente es el presidente de la asociación de relojeros de Rusia, no recuerdo como se llama exactamente ahora la asociación.

Por youtube hay algun vídeo:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=iKrpvGT68Mg

https://www.youtube.com/watch?v=Lxiex1jlBOk
 
Última edición:
  • #13
Buenas compañero:)
Pues, por lo que sé, nadie, refiriéndome a grupos y demás (por lo menos hasta hace tiempo), bueno, no se si haría lo que hace cualquier firma Suiza al empezar, pedir un préstamo bancario no lo sé, pero se que empezó con muy poco haciendo los relojes él mismo y ya va teniendo mas maquinaria. Va por libre y apenas tiene un puñado de empleados y una secretaria, en una pequeña de dos plantas casa que es donde fabrica y trabaja.

lostimage.jpg


Supongo que con el tiempo y las ventas que ha tenido, (el joker se ha vendido muchísimo) ha ganado un buen dinero, y se que actualmente es el presidente de la asociación de relojeros de Rusia, no recuerdo como se llama exactamente ahora la asociacion.

Por youtube hay algun vídeo:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=Lxiex1jlBOk


Gracias! Pues entonces es todavía más meritorio... porque lo de la financiación es un tema difícil.

:ok::
 
  • #15
Será más bonito o más feo eso depende de los gustos de cada cua,mas barato o más caro pero hay que reconocer que original es.
 
  • #17
El Joker se lo han copiado hasta los chinos :yes:

Captura jok chino.JPG
 
  • #19
Gracias Cesar, con lo bonito que es el díal ya podían haber escogido una caja no tan estrambótica, saludos.
 
  • #20
Curioso reloj, para cuando podamos ir a MArte, ya no existirán estos relojes mecánicos. Je, je, je
 
  • #21
Me parece una maravilla. Lo veo más como reloj de mesa, no me importaría tenerlo en mi despacho.
 
  • #22
Pues aunque el diseño pueda gustar más o menos hay que reconocer que es una pieza completamente original... no he visto que sea grabado numerado como la mayoría de las series limitadas y eso lo echo de menos. Por lo demás me parece una pieza de coleccionista diferente al resto y tampoco me parece excesivamente cara para lo única que es... :huh:

Un saludo :bye:
 
  • #23
Lo del joker es una pasada el éxito que han tenido.

Es un cachondo a la par que un genio está claro...:D

konstantin-chaykin-joker-selfie-only-watch-2019.jpg


...y no respeta a nadie , se burla hasta de las realezas...:D

Konstantin-Chaykin_Joker_Rolex_12.jpg
 
  • #24
Lo del joker es una pasada el éxito que han tenido.

Es un cachondo a la par que un genio está claro...:D

konstantin-chaykin-joker-selfie-only-watch-2019.jpg


...y no respeta a nadie , se burla hasta de las realezas...:D

Konstantin-Chaykin_Joker_Rolex_12.jpg

Este señor es un verdadero crack :D

Un saludo :bye:
 
  • #25
Muy original y bonito
 
Atrás
Arriba Pie