• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tenía a tiro y cayó

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
perrolete

perrolete

Forer@ Senior
Sin verificar
Vds perdonen el chiste fácil, pero llevaba mucho detrás de uno con una aceptable relación precio/estado y finalmente (después de largas noches de acecho en la bahía, camuflado de verde y con el SVD entre las manos), abatí la presa y hoy la he cobrado. No me enrollo más y pongo unas fotos:

IMAGE 2020-08-13 19:51:18.jpg

Con una correa de Bellasanta que le queda de escádalo:

IMAGE 2020-08-13 19:51:26.jpg

Para terminar, y ya que hoy he terminado una caja, pongo unas fotos de la discretísima colección que he hecho en estos meses (pensad que el noviembre pasado sólo tenía de mi 320 boat traído de Moscú en 1990 y el big zero peterhoff, maldito confinamiento).

Mi caja Boctok:

IMG_20200813_135554.jpg

Mi caja de "otros" (aunque hay una clara sección Raketa, y otros que están ahí.. por motivos sentimentales):

IMG_20200813_135616.jpg

Y mi caja Family (el Citizen de mi padre, el Citizen de mi madre y el Citizen que me compré yo cuando gané mi primer sueldo):

IMG_20200813_135646.jpg

En fin, cuatro hierros, pero se les coge cariño. Saludos y gracias por leer!
 
maravillosas piezas, felicitaciones, hermosos relojes.
 
Bonitos relojes si señor. El confinamiento ha dado para mucho jeje esa última caja de familiares un encanto por lo que te deben representar.
 
8o

Anonadado me hallo. No te has aburrido estos meses, no.

Se ve que con un Dragunov no tienes rival, a juzgar por el número de presas que te has cobrado de noviembre a hoy. ;-)

Unas bonitas cajas, y esta última pieza de las más atractivas.:clap:

Enhorabuena y disfruta mucho de ellos.
 
Me encanta! Y eso del Dragunov también. No sabía lo que era, pero me he puesto a buscar y he flipado en colorines. Enhorabuena por ese bicho, y por tu colección en general. Bueno, y ya que estamos, también por tu ciudad. Uno de esos sitios de los que vuelves "enamorao".
 
Vaya carrerón, pero te entiendo, cuando entre en este foro pero primera vez no conocía la relojería rusa y hoy...
Saludos.
 
Última edición:
No vas mal, no... :D

:clap:
 
Anda que como volvamos a confinarnos va a ser nuestra ruina :laughing1:. Pero lo bien que lo pasamos navegando por la bahía, pescando o cazando, y luego compartiendo, no tiene precio. Gracias por compartir esa magnífica colección Perrolete :clap:
 
Gracias por los elogios a todos. Ya voy a centrar mi colección sólo en los vostok antimagnéticos con caja 470 o 320 que vaya viendo y me gusten, aparte de un par de chaikas que ya vienen de camino. Bueno, y algún crono que no tengo ninguno, y tendría que ser el poljot sturmanskie... lo que me recuerda que el poljot amfibia también es muy bonito..

Y ya sabemos cómo funciona esto.
 
  • #10
los vintages son muy llamativos y al cazar en la bahia se consiguen a precios mas que excelentes. buscar vintages es una alternativa de economia a tener en cuenta. bonita coleccion.
 
  • #11
Muy chulo este amphibia , cómo todos los que le acompañan .
A mí tb me encantan los Amphibia 470 . 😉👌🏻
 
  • #12
Por lo que parece, vas cogiendo ritmo. Enhorabuena por la incorporación y por la cole entera. :clap:
 
  • #13
Este es seguramente mi Amphibia favorito y al que le tengo más "cariño". Felicidades
 
  • #14
Precioso! Espectacular. Curiosamente estos días buceando, he visto unos cuantos y a precios razonables, y con todo original :ok::

Preciosas las cajas, gracias por enseñarlas:clap:

Tuve uno, cosas de la vida, ya no está conmigo...snif!

P8225273.jpg
 
  • #15
Precioso camarada y excelente caja, felicidades.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bonito reloj y muy bonita caja que parece se ira ampliando con nuevas incorporaciones.
Salud.
 
Atrás
Arriba Pie