• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me a traido hoy el cartero!

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si adivinais que hay en la bolsa :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si algun admin simpatico que es capaz rotar la imagen se agradecera, el stup:-( tynypic me las ha subido giradas...
 
un bote de caviar beluga ?? ;-)
 
Mi madre me dio ayer una bolsa de una boutique muy famosa y dentro venía un pulpo enorme metido en una neverita portátil. ¡Para que lo comáis en casa!. Me dijo,
 
Es un reloj o te equivocaste de subforo.
 
PUF. Ni idea. Ayer me dieron una bolsa de papel de una conocida empresa de telefonía y dentro había limones.
Ábrela ya y no nos dejes así [emoji53]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Camarada estoy con el móvil y me resulta limitado el poder editar ciertas cosas, pero de todas formas creo que puedes hacerlo desde el servidor.
Lo intentare luego pero creo que no se puede, hay que girarlas en el servidor.

Por cierto....nos tienes con la intriga! Pobeda es...pero que es una camiseta de esas que llevan las modelitos rusas de pobeda? ...:D
 
Última edición:
Venga hombre! Lo del giro no es tan importante. Salvo que el paquete contuviera una sustancia altamente tóxica, y en este momento vagues por Palma en plan walking dead, no tienes excusa. Enséñalo ya!
 
La parte de atras...
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues no, no es una lata de Beluga jejeje.

Tampoco es una camiseta de la chichas raketa, aunque yo hubiese preferido a la chica y pasar de la camiseta XD

Como alguno a adivinado es un Pobeda quartz, que me agencie por error. Pense que era de los mecanicos, pero vamos viniendo nuevo y en bolsa no puedo quejarme. EL reloj de tamaño es grande y moderno, andara en los 5 cm. Quiza me ha gustado mas el "packaging" que el reloj. A ver esta bien pero porque lo he sacado a mitad de precio, el dial es facil de leer, pero no me gusta que el subsecondero no tenga marcadores, haciendo mas facil de leer un pobeda rojo 12. Muy curios como usan mucho el loggo de los 50-60 por todo el reloj, tanto en el dial como en la correa y bucle, todo un detalle. En cierta mediad me recuerda a los swatch y la publicidad que usarno los itlainos en los 90 para los relojes rusos, mucha memorablia sovietica y tal. Incluos le ponen en la caja la orden del trabajo de la URSS! XD
Yo le daria un 7 sobre 10.
Dentro fotos!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Es bastante bonito!!! Disfrútalo, que con ese aire vintage seguro que llama mucho la atención.
 
  • #12
Es bonito para ser un error [emoji16] . Seguro que llamará la atención.
Saludos y a pasearlo.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie