• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me he encontrado en un cajón...

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que me he encontrado en un cajón...(500 AMERICA)

Rebuscando en cajones viejos me encontré con este personaje que trajo hace muchos años mi tio de un viaje a Moscú. Con sólo agitarlo echó a andar como si fuera nuevo y su precisión es bastante buena para llevar años cogiendo polvo.
No se si alguien puede decirme si conocía este modelo ya que he buscado por internet y por tratarse de una edicion conmemorativa vi que se vendía uno a un precio extrañamente alto.
Espero que, tenga o no valor monetario, aprecieis la emoción que sentí al encontrarme con una sorpresa tan agradable.
 
Última edición:
Muy bonito, teniendo en cuenta lo que se ve por ahí....
 
No soy muy fan de Colón como quien dice xD pero realmente me agrada
 
Me gusta y a disfrutarlo.
 
Entiendo tu emoción, ya no solo por lo bonito que es, ni por el que sea su valor a día de hoy, si no por lo que se debe de sentir al encontrar una pieza así, sin esperarlo.
 
Alguno lo conocía¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie