• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda...mis cromos

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas os enseño al equipo junto....espero que las fotos sagan bien....
El culpalble de todo que no saldra es el primero que compre un scuba negro...despues de trastear con el quedara asi...

heavi.jpg


Los que uso habitualmente de la epoca moderna

1967 del 40 aniversario

1n.jpg


1967 del 50 aniversario azul

2n.jpg


1967 del 50 aniversario verde

3n.jpg


El ultimo 1967 bronce

4n.jpg


Y la reedicion del nvch-30 de meranom

5n.jpg


Aqui me gustaria añadir el 40 aniversario del otro tipo, el sin numeros en el dial, a ver si en 2020 me hago con el.

Diver sovieticos.

Nvch-30 primera generacion

1v.jpg


Nvch-30 segunda generacion

2v.jpg


Vostok caja 119

3v.jpg


Vostok caja 119 para exportacion

4v.jpg


Raketa amphibia

5r.jpg


Raketa cornavin amphibia 1

6r.jpg


Raketa cornavin amphibia 2

7r.jpg


Poljot amphibia 20 atm

9p.jpg


Poljot amphibia 100 metros

8p.jpg


Poljot cornavin amphibia 20 atm

10p.jpg


Slava amphibia

11s.jpg


Zarja amphibia

12s.jpg


En este apartado me faltan algunos que espero conseguir...el 191, un 350, el chaika y si me toca la loteria el nvch-30 tercera generacion.

Bueno tambien me gustan los cronos, solo tengo dos, me faltaria un okeah, y un 3017 pero poco a poco

3133

tremendo.jpg


31659

rustic.jpg
 

Archivos adjuntos

  • scuba.jpg
    scuba.jpg
    64,5 KB · Visitas: 70
  • colenvch1.jpg
    colenvch1.jpg
    72,1 KB · Visitas: 77
Brutal Román:clap:

Envidia de la insana;-)
 
Caray Román, vaya desfile de divers, muy contada gente tiene esta selecta selección , enhorabuena y en nombre del gremio de coleccionistas gracias por juntarlos, cuidarlos y compartirlos.
 
Pufff que pasada :dribble::dribble::dribble: gracias por enseñar estas maravillas.
 
Ufff extraordinaria seleccion de divers sovieticos. Mejor imposible. Me quito el sombrero.
 
Magnifica colección amigo, me alegra mucho que poco a poco vayas formandola a tu gusto

Disfrútala mucho
 
La leche, vaya grupo!!! :worshippy:
 
Jopé.. la bomba!!! Vaya relojazos!:clap::clap::clap:

Gracias por enseñarlos (todos juntos...):flirt:
 
  • #10
Yo quiero un álbum de cromos como ese. Enhorabuena Román por esa colección temática tan bien escogida y con tanta paciencia. :clap: Y gracias por hacerme partícipe de ella.
 
  • #11
Tremenda colección, enhorabuena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Exclusiva y maravillosa colección!!!!

Fabulosa.!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #13
Exclusiva y fantástica colección!!, no todos los coleccionistas tienen todas esas pieza juntas :worshippy: , eso es ser perseverante y saber lo que se quiere, enhorabuena y gracias por compartir!!:clap:
 
  • #15
Una colección brutal. Me gusta mucho el motivo y la coherencia de la misma. Te lo dice un disperso. Enhorabuena.
 
  • #16
Una pasada! 😉
No sé cuál me gusta más , si el Poljot Cornavin o el Slava amphibia...
Mis dos preferidos de todos éstos.👌🏻
Pero es que los Raketa y los Vostok tb me parecen de escándalo .
Enhorabuena !!!
 
  • #17
Eres un acaparador de tesoros. Es injusto, los tienes todos...:-P
:clap::clap:
Para quitarse el sombrero camarada. EL 1967 verde es espectacular por cierto.
Un saludo.
 
  • #18
Hola Roman,
Son tos mu feos, no me gusta ninguno, y el que menos ese cornavin degradado que daña a la vista.
Enhorabuena!!!!
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #19
Menuda colección. ¡Qué envidia!
 
  • #20
Me gusta mucho la caja 119 , Es como una 090 antigua . ¿ Que diferencias habia con la 119 de exportacion respecto al la del mercado interno de la URSS ?
 
  • #21
Preciosos todos. Una coleccion hecha con mucho gusto y sabiduría.
 
  • #22
Absolutely amaizing como dirían los anglosajones Román, te quedas helado viendo tanta belleza y exclusividad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie