• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de mis молния Волки y Фрегат Орёл

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Lo mejor de mis молния Волки y Фрегат Орёл

Buenas tardes camaradas. como ya os anuncié en mi anterior hilo

https://relojes-especiales.com/threads/lo-mejor-de-mis-Чайка-Кварцевый-резонатор.491640/

estoy recopliando los mejores momentos de algunas de mis piezas.

Hoy los protagonistas son dos relojes de bolsillo de la marca Molnija cuya única diferencia son los motivos que adornan sus traseras.

Los dos fueron presentados individualmente aunque para esta ocasión pondré algunas fotos que no salieron en sus respectivas presentaciones

47123472361_bf780f8999_h.jpg
IMG_20190217_134156-01 by Marcos, en Flickr

32181477507_66ed81c948_h.jpg
IMG_20190217_134123-01 by Marcos, en Flickr

33248042628_35da81909d_h.jpg
IMG_20190217_134209-01 by Marcos, en Flickr

40158695633_7b0c2ea42a_h.jpg
IMG_20190217_134224-01 by Marcos, en Flickr

40158696833_349c43804d_h.jpg
IMG_20190217_134316-01 by Marcos, en Flickr

46209558705_39b2197b03_h.jpg
IMG_20190217_134327-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Qué preciosidad, Marcos! :clap:
 
Muy bonitos amigo.Afortunadamente los de bolsillo aun no se me han arrimado tanto como para contagiarme...;-)
 
Hola, compañero Marcos
Yo también he decidido plantarme. Llevo unos meses sin comprar nada, ni visitar Ebay, ojear rápidamente este foro (si no, no podría resistirme, jeje).
Preciosos ejemplares, además muy bien conservados. Enhorabuena.
 
Muy bonitos, Marcos :yes:. Yo tampoco soy usuario de los relojes de bolsillo, aunque alguno tengo, por eso estoy dejando pasar esos preciosos modelos que nos presentas. No es por ganas, es que al final no los usaría. Pero tentadores son :dribble:
 
Preciosos y , como siempre, muy buenas fotos. Algún día me tendré que animar a buscar algún reloj de bolsillo...
 
Preciosos Marcos. No se si me gustan mas las traseras que el dial.
Bonito relojes para coleccionar sin duda alguna:ok::
 
Feos, todos feos, mucho..;-)

Gracias, Marcos!:clap:
 
Muy bonitos y tus fotos muy buenas.
 
  • #10
Menos mal, menos mal, que no me ha dado por los de bolsillo, porque estos en concreto son preciosos, y ya estuve bicheando para un regalo los bolsillos rusos y tengo en etsy una lista de favoritos de los que vi, y menos mal, menos mal, que no me da por abrirla.
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias Marcos por tus magníficas imágenes. Yo os recomiendo que cedáis a la tentación. Es una sensación muy agradable vestir un bolsillo, y los Molnija, son muy buenos relojes, aún a precios comedidos:ok::
 
  • #12
Preciosas fotos de unos no menos preciosos relojes. Siempre me han gustado mucho los de bolsillo. De hecho, tengo varios de ellos, aunque no son rusos ni vintage. Ya sabéis, tipo Viceroy y similares que compré en mi juventud, y ahora, a diferencia de otros compis, sí estoy por caer en la tentación.
 
  • #13
Qué preciosidad, Marcos! :clap:

Muchas gracias Adrián, un saludo.

Muy bonitos amigo.Afortunadamente los de bolsillo aun no se me han arrimado tanto como para contagiarme...;-)

Muchas gracias Román, no te arrimes mucho por si acaso, saludos.

Hola, compañero Marcos
Yo también he decidido plantarme. Llevo unos meses sin comprar nada, ni visitar Ebay, ojear rápidamente este foro (si no, no podría resistirme, jeje).
Preciosos ejemplares, además muy bien conservados. Enhorabuena.

Muchas gracias compañero, a veces hay que plantarse, ya sea por ganas o por cualquier otro motivo, saludos.

Muy bonitos, Marcos :yes:. Yo tampoco soy usuario de los relojes de bolsillo, aunque alguno tengo, por eso estoy dejando pasar esos preciosos modelos que nos presentas. No es por ganas, es que al final no los usaría. Pero tentadores son :dribble:

Muchas gracias Álvaro, a algo hay que decir que no, saludos.

Preciosos y , como siempre, muy buenas fotos. Algún día me tendré que animar a buscar algún reloj de bolsillo...

Muchas gracias compi, saludos,
 
  • #14
Preciosos Marcos. No se si me gustan mas las traseras que el dial.
Bonito relojes para coleccionar sin duda alguna:ok::

Muchas gracias, si, son bonitos por delante pero también por detrás!! :D

Feos, todos feos, mucho..;-)

Gracias, Marcos!:clap:

Gracias a ti Juan Manuel, un saludo.

Muy bonitos y tus fotos muy buenas.

Muchas gracias, saludos.

Menos mal, menos mal, que no me ha dado por los de bolsillo, porque estos en concreto son preciosos, y ya estuve bicheando para un regalo los bolsillos rusos y tengo en etsy una lista de favoritos de los que vi, y menos mal, menos mal, que no me da por abrirla.
Saludos.

Muchas gracias compañero, ahí está, por si te pica el gusanillo, saludos.
 
  • #15
Muchas gracias Marcos por tus magníficas imágenes. Yo os recomiendo que cedáis a la tentación. Es una sensación muy agradable vestir un bolsillo, y los Molnija, son muy buenos relojes, aún a precios comedidos:ok::

Muchas gracias a ti Miquel, cierto, valen cada céntimo pagado por ellos, saludos,

Preciosas fotos de unos no menos preciosos relojes. Siempre me han gustado mucho los de bolsillo. De hecho, tengo varios de ellos, aunque no son rusos ni vintage. Ya sabéis, tipo Viceroy y similares que compré en mi juventud, y ahora, a diferencia de otros compis, sí estoy por caer en la tentación.

Muchas gracias Pepe, te recomiendo que cedas a esa tentación si realmente quieres uno de bolsillo, los Molnija te los recomiendo muy mucho, saludos.
 
  • #16
Yo si que tengo alguno, Marcos, pero no les saco demasiado partido, solo por el placer de coleccionar, Ojala les supiera hacer las fotos que tú les haces.
 
  • #17
Yo si que tengo alguno, Marcos, pero no les saco demasiado partido, solo por el placer de coleccionar, Ojala les supiera hacer las fotos que tú les haces.

Muchas gracias Sebastián, la verdad es que los míos tampoco salen mucho, debería sacarlos más, saludos.
 
  • #18
Bellísimas piezas por delante y por detrás, y las fotos como siempre :clap:

Muy bonitos, Marcos :yes:. Yo tampoco soy usuario de los relojes de bolsillo, aunque alguno tengo, por eso estoy dejando pasar esos preciosos modelos que nos presentas. No es por ganas, es que al final no los usaría. Pero tentadores son :dribble:

Yo estoy igual, y para una cosa de la que me libro, vamos a dejarlo estar :innocent:
 
  • #19
Muy bellas imágenes.

Un reloj Molnija es un reloj con corazón. Cualquiera que tenga uno y lo escuche, lo entenderá.

Por lo demás los relojes están muy bien, y demuestran que no es necesario incorporar a una colección el modelo más raro o extraño.

Felicidades por ambos modelos.
 
  • #20
Bellísimas piezas por delante y por detrás, y las fotos como siempre :clap:



Yo estoy igual, y para una cosa de la que me libro, vamos a dejarlo estar :innocent:

Muchas gracias compañero, si, hay que priorizar, saludos.

Muy bellas imágenes.

Un reloj Molnija es un reloj con corazón. Cualquiera que tenga uno y lo escuche, lo entenderá.

Por lo demás los relojes están muy bien, y demuestran que no es necesario incorporar a una colección el modelo más raro o extraño.

Felicidades por ambos modelos.

Muchas gracias, cierto compàñero, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie