• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de mis Чайка "Кварцевый резонатор"

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Lo mejor de mis Чайка "Кварцевый резонатор"

Buenos días camaradas, ante la larga sequía de nuevas entradas a mi colección, porqué no, un resumen de los mejores momentos de algunas de mis piezas.

Doy pistoletazo de salida a una serie de hilos donde os mostraré las que pienso yo, son las mejores instantáneas de algunas de ellas.

Empezamos entonces con unas capturas de dos de la piezas mas maravillosas en mi colección de Soviéticos y sin exagerar de toda mi colección de relojes.

Como reza el título se trata de mis dos Чайка "Кварцевый резонатор" modelo que ya presenté en su día aquí

https://relojes-especiales.com/threads/Чайка-Кварцевый-резонатор.468119/

32665690257_c33a9cc2cb_h.jpg
2019-04-14_07-29-17 by Marcos, en Flickr

43495587762_8a1a3a5216_h.jpg
IMG_20180720_191938-01 by Marcos, en Flickr

43495585922_0daac27b84_h.jpg
IMG_20180720_192051-01 by Marcos, en Flickr

43495583822_94144e3ea8_h.jpg
IMG_20180720_192228-01 by Marcos, en Flickr

43495582972_2d0f4e2438_h.jpg
IMG_20180720_192302-01 by Marcos, en Flickr

47551767542_1436c7d662_h.jpg
IMG_20190414_095846-01 by Marcos, en Flickr

46975349505_40bbd6fb18_h.jpg
IMG_20190520_180110-01 by Marcos, en Flickr

46975351915_571e7a8ead_h.jpg
IMG_20190520_180212-01 by Marcos, en Flickr

47901061791_3013930b33_h.jpg
IMG_20190521_140611-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Última edición:
Que bonito el resonator y que fotos mas espectaculares.
Saludos.
 
Precioso y tus fotos resaltan su belleza. [emoji106]
 
Espectaculares fotos, que envidia!!! :D
 
Unas fotos muy refrescantes con ese calor que tenemos, el azul de la esfera no sé si es azul océano, azul de los hielos de la antártida, azul marino, azul cielo, pero el caso es que es realmente bonito por sus diferentes tonalidades, buenas combinaciones de correas, e impecables fotos.
 
красивый!!!!:clap:
 
Estoo.. bonito!!!!:laughing1:
 
Muy buenas imágenes, para mi sobre todo por lo que transmiten. Cada reloj (por cierto, excelentemente conservados), parece más grande que la naturaleza en la que se encuentran. Me parece una buena forma de individualizar a un Resonator como reloj.

Creo que sería el modelo más interesante de Uglich, al lado del Diver y del Stadium.

Me gustaría que hubiese habido mercado para esta fábrica, lamentablemente desaparecida, aunque conozco muchos menos modelos de la misma con respecto a los modelos Vostok, poljot o raketa, que parecen haber aportado modelos más numerosos y conocidos, y quizá más ortodoxos o comerciales.

Aunque sería objeto de otro hilo, no eres el único que padece sequía de nuevas entradas. Yo la padezco desde hace bastante tiempo, y creo que la seguiré padeciendo, ya que va aumentando mi falta de interés.

Es posible que sea un fenómeno que vaya a más, porque tengo la impresión de que resulta cada vez más difícil localizar modelos interesantes (menos oferta de articulo interesante) y más personas atraídas por los vintages soviéticos (más demanda).

Hace unos días, un compañero publicó un hilo planteando él mismo sus dudas con respecto a un poljot 2209 de 23 rubíes. Todos los compañeros que contestaron al hilo, se dieron de que había algo raro en el reloj, aún sin ver el movimiento. Por mi parte, yo le dediqué unos minutos a examinar al azar artículos de ebay, y veo que este tipo de artículos "raros" abundan. Para evitar dudas, en el hilo puse una imagen de uno de mis relojes. De hecho recuerdo que me había ocurrido cuando otro compañero había comentado que le gustaría comprar un raketa de 24 horas, y recuerdo que el 80% de los relojes de ebay me parecieron falsos.

Ahora mismo mi consejo para cualquier aficionado sería que comenzase por un vostok original y nuevo, con garantía, que en acero cuesta en komandirskie menos de 50 euros; y si no le importa el dinero, que le echase un vistazo a los raketa modernos; o a cualquier otra casa que perviva en la actualidad. Incluso para un aficionado que simplemente quiera comprar un reloj.

Y evitar la compra de un reloj vintage ruso o soviético, porque he visto demasiado franken e incluso cuando hay algo razonable, veo precios elevados, por ejemplo veo que hay relojes vintage vostok que se venden por particulares más caros que uno nuevo de hoy en día, y creo que actualmente no vale la pena. Puede que en su momento sí, pero por lo general, la sensación de tener un reloj original, nuevo, con su caja, su correa, su documento de garantía, va a ser más satisfactoria que la compra de un vintage que te llega de un particular. Y ello aún reconociendo que he visto piezas que no siendo 100% originales, podrían resultar interesantes.

Por cierto, no creo que sea un tema de vendedores ucranianos, también los vendedores rusos, búlgaros, etc, venden relojes franken o no correctos. Le he echado un vistazo a ebay alemania y también los veo. Cuando estuve en Izmailovo, pensé en algún momento que estaba en Kiev. De ahí que pueda haber sensación de escasez.
 
Marcos ya sabes que es un modelo que me tienta y mucho....pero con la racha que llevo tendre que estar en barbecho una temporada....:-((
Las fotos como siempre son las tuyas....malisimas.;-)
 
  • #10
Geniales fotos, Marcos!!, no me tentarás con tus cantos de sirenas reconvertidos en bellas fotos de preciosos relojes :dribble:. Hoy acaban de entrar dos relojes (no-rusos) y creo que tendré que apartar el dedo de comprar relojes durante una temporada, quizá incluso algunas horas, será un esfuerzo sobrehumano pero creo que lo conseguiré.
 
  • #11
Preciosas fotos Marcos. Y los relojes fantásticos. Me encantan los azulitos y estos son magníficos. Enhorabuena.[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Increíbles fotos Marcos de un reloj espectacular :clap:

20180412_194508.jpg
 
  • #13
No conocía el reloj y me parece una auténtica joya. Y esas fotos una maravilla. Enhorabuena!
 
  • #14
No voy a decir que los relojes son muy bonitos, y por una razón: con las fotos tan chulas y curradas que haces, te atas una rodaja de zanahoria a la muñeca.... y también queda bien!
 
  • #15
Qué reloj más bonito y qué fotazas. :worshippy:
 
  • #16
Con lo que me gustan a mí los azules... ¡y los índices de taco! Ese juego de tonos entre el exterior y el centro es un espectáculo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Tus fotos, comme ci comme ça, como siempre ;-):worshippy:

Gracias por tan bellas imágenes :ok::
 
  • #17
Esto no se hace hombre :drool: . No conocía esos relojes, ya me has metido el veneno...::bash::
 
  • #18
Marcos, dice mi casera que luego te llama,... Es que le he comentado que, por culpa de un camarada, he rayado el parquet con los dientes :whist::

Espectaculares los relojes y las fotos. Enhorabuena sincera.
 
Última edición:
  • #19
Que bonito el resonator y que fotos mas espectaculares.
Saludos.

Muchas gracias compañero. un saludo.

Precioso y tus fotos resaltan su belleza. [emoji106]

Muchas gracias, saludos.

Espectaculares fotos, que envidia!!! :D

Muchas gracias, saludos.

Unas fotos muy refrescantes con ese calor que tenemos, el azul de la esfera no sé si es azul océano, azul de los hielos de la antártida, azul marino, azul cielo, pero el caso es que es realmente bonito por sus diferentes tonalidades, buenas combinaciones de correas, e impecables fotos.

Muchas gracias Sebastián, si esos azulwa vab cambiado de tonalidad según les incida la luz, saludos.

красивый!!!!:clap:

Estoo.. bonito!!!!:laughing1:

Jajaja :D Muchas gracias juan Manuel, saludos.
 
  • #20
Muy buenas imágenes, para mi sobre todo por lo que transmiten. Cada reloj (por cierto, excelentemente conservados), parece más grande que la naturaleza en la que se encuentran. Me parece una buena forma de individualizar a un Resonator como reloj.

Creo que sería el modelo más interesante de Uglich, al lado del Diver y del Stadium.

Me gustaría que hubiese habido mercado para esta fábrica, lamentablemente desaparecida, aunque conozco muchos menos modelos de la misma con respecto a los modelos Vostok, poljot o raketa, que parecen haber aportado modelos más numerosos y conocidos, y quizá más ortodoxos o comerciales.

Aunque sería objeto de otro hilo, no eres el único que padece sequía de nuevas entradas. Yo la padezco desde hace bastante tiempo, y creo que la seguiré padeciendo, ya que va aumentando mi falta de interés.

Es posible que sea un fenómeno que vaya a más, porque tengo la impresión de que resulta cada vez más difícil localizar modelos interesantes (menos oferta de articulo interesante) y más personas atraídas por los vintages soviéticos (más demanda).

Hace unos días, un compañero publicó un hilo planteando él mismo sus dudas con respecto a un poljot 2209 de 23 rubíes. Todos los compañeros que contestaron al hilo, se dieron de que había algo raro en el reloj, aún sin ver el movimiento. Por mi parte, yo le dediqué unos minutos a examinar al azar artículos de ebay, y veo que este tipo de artículos "raros" abundan. Para evitar dudas, en el hilo puse una imagen de uno de mis relojes. De hecho recuerdo que me había ocurrido cuando otro compañero había comentado que le gustaría comprar un raketa de 24 horas, y recuerdo que el 80% de los relojes de ebay me parecieron falsos.

Ahora mismo mi consejo para cualquier aficionado sería que comenzase por un vostok original y nuevo, con garantía, que en acero cuesta en komandirskie menos de 50 euros; y si no le importa el dinero, que le echase un vistazo a los raketa modernos; o a cualquier otra casa que perviva en la actualidad. Incluso para un aficionado que simplemente quiera comprar un reloj.

Y evitar la compra de un reloj vintage ruso o soviético, porque he visto demasiado franken e incluso cuando hay algo razonable, veo precios elevados, por ejemplo veo que hay relojes vintage vostok que se venden por particulares más caros que uno nuevo de hoy en día, y creo que actualmente no vale la pena. Puede que en su momento sí, pero por lo general, la sensación de tener un reloj original, nuevo, con su caja, su correa, su documento de garantía, va a ser más satisfactoria que la compra de un vintage que te llega de un particular. Y ello aún reconociendo que he visto piezas que no siendo 100% originales, podrían resultar interesantes.

Por cierto, no creo que sea un tema de vendedores ucranianos, también los vendedores rusos, búlgaros, etc, venden relojes franken o no correctos. Le he echado un vistazo a ebay alemania y también los veo. Cuando estuve en Izmailovo, pensé en algún momento que estaba en Kiev. De ahí que pueda haber sensación de escasez.

Muchas gracias compañero. la verdad es que Chaika sacó modelos pero nada comparable a otras marcas que como nombras inundaron el mercado, en cuanto a tu reflexión sobre la autenticidad de modelos muy buscados y de cierta edad es muy cierto que sino eres un experto en el tema te la cuelan seguro pero no me negarás que encontrar una unidad correcta y en buen estado es una muy buena satisfación, igual o mejor, eso depende ya de cada uno, que comprarse un modelo nuevo con su caja y garantia. Anyway como dicen los yankis, gracias por tu participación y tus siempre buenas reflexiones, saludos.

Marcos ya sabes que es un modelo que me tienta y mucho....pero con la racha que llevo tendre que estar en barbecho una temporada....:-((
Las fotos como siempre son las tuyas....malisimas.;-)

Si, Román lo se, vete haciendo un poco de hucha para cuando puedas, muchas gracias y un saludo.

Geniales fotos, Marcos!!, no me tentarás con tus cantos de sirenas reconvertidos en bellas fotos de preciosos relojes :dribble:. Hoy acaban de entrar dos relojes (no-rusos) y creo que tendré que apartar el dedo de comprar relojes durante una temporada, quizá incluso algunas horas, será un esfuerzo sobrehumano pero creo que lo conseguiré.

La tentación siempre está ahí Álvaro, muchas gracias, si, el esfuerzo es grande pero no imposible, saludos.
 
  • #21
Preciosas fotos Marcos. Y los relojes fantásticos. Me encantan los azulitos y estos son magníficos. Enhorabuena.[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Jaume, un saludo.

Increíbles fotos Marcos de un reloj espectacular :clap:

Ver el archivos adjunto 708648

Nunca podré agradecerte lo suficiente Miquel el haberme abierto los ojos con estos Resonator, gracias, un saludo.

No conocía el reloj y me parece una auténtica joya. Y esas fotos una maravilla. Enhorabuena!

Muchas gracias, hazme un favor, busca los hilos del compañero miquel99 y adéntrate en un mundo nuevo y matavilloso.

No voy a decir que los relojes son muy bonitos, y por una razón: con las fotos tan chulas y curradas que haces, te atas una rodaja de zanahoria a la muñeca.... y también queda bien!

Jajajaja. gracias por el cumplido compañero, si la zanahoria es lo bastante esbelta puede, :D

Qué reloj más bonito y qué fotazas. :worshippy:

Muchas gracias Pepe, saludos.

Con lo que me gustan a mí los azules... ¡y los índices de taco! Ese juego de tonos entre el exterior y el centro es un espectáculo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Tus fotos, comme ci comme ça, como siempre ;-):worshippy:

Gracias por tan bellas imágenes :ok::

Muchas gracias a ti por comentar, un saludo compañero.

Esto no se hace hombre :drool: . No conocía esos relojes, ya me has metido el veneno...::bash::

Lo siento, pero te aseguro que es un veneno que te va a encantar y sino el tiempo, saludos.

Marcos, dice mi casera que luego te llama,... Es que le he comentado que, por culpa de un camarada, he rayado el parquet con los dientes :whist::

Espectaculares los relojes y las fotos. Enhorabuena sincera.

:laughing1: gracias compañero, creo que el Polywatch no te servirá con lo del parket.
 
  • #22
Precioso ese Resonator Marcos. Me gusta, el color y la forma de la caja, que últimamente me llaman los rectangulares o cuadrados para tener algo distinto a lo habitual.
Con el brazalete se ve muy bien.
Bonitas fotos, como siempre;-)
Saludos!
 
  • #23
Precioso ese Resonator Marcos. Me gusta, el color y la forma de la caja, que últimamente me llaman los rectangulares o cuadrados para tener algo distinto a lo habitual.
Con el brazalete se ve muy bien.
Bonitas fotos, como siempre;-)
Saludos!

Muchas gracias, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie