• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he visto y lo he comprado.

  • Iniciador del hilo TitoFeli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TitoFeli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Pues como dice el titulo. Mas que nada lo he comprado porque parece ser que es antimagnetico y parece ser que es de los 70 y digo que parece, porque no se si es un fraken o es algo vintage y por 35 morroncos no me he podido resistir. De momento estoy a la espera de recibirlo y pondré fotos originales, haber que os parece, aquí va el enlace.

[URL]https://www.etsy.com/es/signin?from_page=https%3A%2F%2Fwww.etsy.com%2Fes%2Ftransaction%2F1626364691



[/URL]
Pues como no se me abre, no sé que decirte...
 
Ummm...dita sea
 
il_75x75.1844565490_4aup.jpg
il_794xN.1844560288_9b97.jpg
il_794xN.1892047771_pg17.jpg
il_794xN.1892047993_f3c1.jpg
il_794xN.1892048171_rkyb.jpg
il_794xN.1892048545_cr49.jpg
il_794xN.1892048767_9c8o.jpg
il_794xN.1892048975_sjfk.jpg
il_794xN.1844561072_g2uy.jpg
 
Pues es una caja 019, creo, pero la tapa es moderna. El calibre es manual y la esfera creo que no es de la época, si no actual.

Un bonito franken, en mi opiniòn.

Pero por 35 pavos, está bien
 
Pues no se, yo creo que ese dial ya de hacia en esa epoca, lo mismo me equivoco, pero he visto varios con esa configuracion. De hecho esta en mi lista para un futuro.
Saludos.
 
Da. Pero ponía CCCP. Y ese me parece(por que CASUAlMENTE la aguja está encima) que pone russia, como los modernos.
 
Aumentando la foto creo que pone cccp.
estos ukranianos son la leche.

El calibre 2209 es de los 70/80?.
En fin, perder para ganar.
 
Pues os voy a contradecir :clap:has hecho muy bien en comprarlo, porque el reloj es totalmente original:ok:: Y aún conserva la tapa antimagnética. En algunas traseras de estos modelos, podemos encontrar el sello de calidad de la USSR
 
  • #10
Aumentando la foto creo que pone cccp.
estos ukranianos son la leche.

El calibre 2209 es de los 70/80?.
En fin, perder para ganar.
Pues si pone cccp, es de la época. Yo no consigo distinguirlo.
 
  • #11
Pues os voy a contradecir :clap:has hecho muy bien en comprarlo, porque el reloj es totalmente original:ok:: Y aún conserva la tapa antimagnética. En algunas traseras de estos modelos, podemos encontrar el sello de calidad de la USSR

Pentágono de sello de calidad que NO aparece en este modelo...[emoji6]


Pero si es todo original, por 35 pavos, es un chollo.

Felicidades.
 
Última edición:
  • #12
Pues me alegra que halla acertado, no obstante, cuando llegue haré unas fotos mas minuciosas.
Con una correa de cuero marron y un bisel cromado, va a quedar muy gonito 😬
 
  • #13
Aumentando mucho la foto se intuye que pone cccp, digo se intuye porque la aguja tapa la primera c.
Está configuración me encante y algún día tendrá que caer.
Saludos.
 
  • #14
No aparecía en todos los modelos y sólo nos podemos guiar por un viejo catálogo de los 80 donde en su descripción aparece o se intuye que lleva el sello de calidad, que si aparece es un plus, si, si no, no tiene que poner en duda su originalidad. Yo tengo este mismo modelo en la versión de exportación. Que te hacía dudar de ello, ¿porqué dices que la tapa es moderna? la inscripción de abajo, no dice que sea "automático", según tus palabras algo te hacía sospechar de ello, argumentando que el calibre es manual... Yo lo que suelo hacer antes de comprar un vintage, es siempre dudar de su originalidad, a partir de ahí voy descartando opciones, agujas, dial, movimiento...si al final contrastando y mucho, la información que tengo(y no es poca) todo concuerda, lo compro y en este caso, a mi parecer el compañero a acertado de lleno :ok::

unnamed (2).jpg

Pentágono de sello de calidad que NO aparece en este modelo...[emoji6]


Pero si es todo original, por 35 pavos, es un chollo.

Felicidades.
 
Última edición:
  • #15
No aparecía en todos los modelos y sólo nos podemos guiar por un viejo catálogo de los 80 donde en su descripción aparece o se intuye que lleva el sello de calidad, que si aparece es un plus, si, si no, no tiene que poner en duda su originalidad. Yo tengo este mismo modelo en la versión de exportación. Que te hacía dudar de ello, ¿porqué dices que la tapa es moderna? la inscripción de abajo, no dice que sea "automático", según tus palabras algo te hacía sospechar de ello, argumentando que el calibre es manual... Yo lo que suelo hacer antes de comprar un vintage, es siempre dudar de su originalidad, a partir de ahí voy descartando opciones, agujas, dial, movimiento...si al final contrastando y mucho, la información que tengo(y no es poca) todo concuerda, lo compro y en este caso, a mi parecer el compañero a acertado de lleno :ok::

Ver el archivos adjunto 691885
Yo los que he visto, la llevaban. Pero tú eres el master and commander en vintages ruskys. Asi que miquel locuta, causa finita. [emoji106]
 
  • #16
El reloj es correcto en tu caso, enhorabuena, cada vez se falsifican más diales y ya no sabemos qué creer.
Con respecto a la correa, al ser una caja grande y los pines de 18 mm queda un poco descompensado,mucho reloj para tan estrecha correa. Yo te aconsejaria esta, es estrecha en el encuentro pero grande en la banda.
lostlink.jpg


El bisel personalmente no lo cambiaría, buen finde.
Pues me alegra que halla acertado, no obstante, cuando llegue haré unas fotos mas minuciosas.
Con una correa de cuero marron y un bisel cromado, va a quedar muy gonito
 
Última edición:
  • #17
Yo los que he visto, la llevaban. Pero tú eres el master and commander en vintages ruskys. Asi que miquel locuta, causa finita. [emoji106]

No Germán :laughing1: yo no soy ningun "master and comander" y también me equivoco, ya te he dicho antes que para mi, cualquier reloj es susceptible de ser franken o falso y a partir de ahí empiezo a trabajar para identificarlo. Yo también los he visto, algunos, pero no todos y en este modelo exactamente los que menos. imagínate si es poca la información o peregrina, por así decirlo, que nos tenemos que guiar por una imagen, concretamente esta, donde ni aparece este modelo en concreto, ya que es posterior en el tiempo

Vostok Amphibia 1980.jpg

Si observas en su descripción por pictogramas, vemos que dos modelos llevan el símbolo del sello de calidad. A partir de ahí se infiere que deben llevarlo en la trasera. En el caso del compañero, tenemos que conformarnos con que son "antimagnéticos" y que al menos, dos modelos con la caja 119 antimagnéticos, lo llevaban. Esa es toda la información "oficial" que poseemos.
 
  • #18
No Germán :laughing1: yo no soy ningun "master and comander" y también me equivoco, ya te he dicho antes que para mi, cualquier reloj es susceptible de ser franken o falso y a partir de ahí empiezo a trabajar para identificarlo. Yo también los he visto, algunos, pero no todos y en este modelo exactamente los que menos. imagínate si es poca la información o peregrina, por así decirlo, que nos tenemos que guiar por una imagen, concretamente esta, donde ni aparece este modelo en concreto, ya que es posterior en el tiempo

Ver el archivos adjunto 691929

Si observas en su descripción por pictogramas, vemos que dos modelos llevan el símbolo del sello de calidad. A partir de ahí se infiere que deben llevarlo en la trasera. En el caso del compañero, tenemos que conformarnos con que son "antimagnéticos" y que al menos, dos modelos con la caja 119 antimagnéticos, lo llevaban. Esa es toda la información "oficial" que poseemos.
[emoji106]
 
  • #19
Buena compra camarada, coincido con los expertos que parece toso en orden, enhorabuena!!!
 
  • #20
El reloj es correcto en tu caso, enhorabuena, cada vez se falsifican más diales y ya no sabemos qué creer.
Con respecto a la correa, al ser una caja grande y los pines de 18 mm queda un poco descompensado,mucho reloj para tan estrecha correa. Yo te aconsejaria esta, es estrecha en el encuentro pero grande en la banda.
lostlink.jpg


Pues la verdad es que me gusta y mucho, gracias compañero.

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Y por supuesto agradecer a todos los demás la inestimable información.

Saludos.
 
  • #22
El reloj es correcto en tu caso, enhorabuena, cada vez se falsifican más diales y ya no sabemos qué creer.
Con respecto a la correa, al ser una caja grande y los pines de 18 mm queda un poco descompensado,mucho reloj para tan estrecha correa. Yo te aconsejaria esta, es estrecha en el encuentro pero grande en la banda.
lostlink.jpg


Pues la verdad es que me gusta y mucho, gracias compañero.

Saludos.
Aquí lo puedes ver, no hay color.
5af6e7d0f20f454fd1bb548066e43f4c.jpg
bf5c1d696e84244aa1d7197aadb6937d.jpg
 
Última edición:
  • #24
He estado investigando un poco sobre la tapa trasera y el sello de calidad.
Parece ser que los que llevan el sello de calidad, no son antimagneticos. Mientras que los antimagneticos obvian el sello. Lo mas seguro es que me equivoque, pero he aquí las diferencias.

https://picclick.com/VOSTOK-WOSTOK-Komandirskie-AMPHIBIAN-SOVIET-RUSSIAN-WATCH-173869257283.html

https://picclick.com/VOSTOK-WOSTOK-Soviet-military-army-watch-amphibianan-shockproof-133017835771.html


Los antimagneticos.

https://picclick.com/Ussr-Russian-S...-Wostok-Vostok-Komandirskie-142943599696.html

https://picclick.com/Military-Sovie...skie-AMPHIBIAN-WostokVostok-392275845084.html
 
  • #25
Buenas!
En mi opinión coincido con los demás compañeros. Has hecho buena compra y el dial bajo mi criterio es original.
En Etsy se ven muchísimos vendedores de vintages Sovieticos y Rusos, y tambien de muchos otros articulos de la época, diria que casi mas que en ebay, habrá de todo pero lo que he visto, me ha parecido en general bastante correcto. Yo no tengo cuenta en Etsy, pero navegando como invitado, allí encontré a dos vendedores que tambien vendian en en ebay, una chica Ucraniana a la cual le compre unas gafas de sol de estilo piloto soviéticas NOS y otro al que le compre una estilográfica Yaroslavl casi nueva, que la uso a diario casi y va como un reloj.
Y todo correcto.
Saludos y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie