• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el vostok comandante!!

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de unos Dias de espera, me ha llegado el vostok comandante des de Holanda. Ha llegado sin caja ni nada pero sin ninguna ralladura y como nuevo.

Aquí estan las fotos que prometí:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Felicidades!
Es todo un clasico de los relojes militares, tanto que no solo los copian los chinos, sino que aqui en UK sacaron ahace un año una serie de fasciculos de colecion de relojes militares (todos chinorris y haviendo "homenajes") en el que incluian este modelo, pero creo que con la corona a las 2...
En fin un "must have" disfrutalo!
 
Qué chulo!
 
uploadfromtaptalk1452790977833.jpg Felicidades! Este es el mío.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Saludos del abuelo soviético! :bye:

lostimage.jpg
 
Mete ese bisel en una bolsa de plástico con un huevo cocido aplastado durante una hora. Ya verás que color cobrizo más guapo coge.

Te enseño el resultado:
20151123_095042_zpssokwdgr2.jpg
 
La correa no podía ser mejor combinación !
 
Gran correa! sin haberla visto antes, tengo una cogida que me llegará en dias des de china, como la mitad de cosas que compro allí, veremos si la puedo aprovechar o si tiro los centimos!
 
Muy bonito, si señor.
 
  • #10
IMG_20160213_180521.jpg

Son chulos eee. este es de los 90
 
  • #11
Son muy auténticos los comandantes. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Estilo rusky puro, de los que a mi me gustan... a disfrutar el reloj compañero!!!
 
  • #14
La correa le sienta muy bien.
Ahora, yo creo que no lo "broncearía" al huevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie