• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el verano y me entró la fiebre Vostokmod

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jackbauer1401

Jackbauer1401

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañer@s...Lo dicho, con el verano y con las posibilidades de mod de estos Vostok, me han ido llegando piezas que pedí....El primer mod ha sido la corona, no me suelen gustar en liso y las prefiero, si el modelo las tiene, con el logo de la marca o inicial grabado, como la que le he puesto a mi, por ahora, único Amphibia....

lostimage.jpg


Cambio sin complicaciones, tija original extraida y nueva enganchada con la corona grabada....Siguiente paso, la cubierta trasera....La original está bien, pero las que hay con motivos grabados estan muy chulas, así que me decidí por la de la orca....El resultado, el que véis...

lostimage.jpg


Cambio sin problemas también....Seguidamente, correa y bisel.....se agudiza la cosa:D

Aquí véis el bisel original ya quitado y la herramienta usada, una Victorinox finita para que haga palanca....Al lado, el bisel nuevo, y como también podéis ver, una nueva correa de silicona negra puesta, por menos de tres pavos en Ali....Me ha sorprendido, muy buen material, suave y cómoda, muy flexible y por ahora, ha aguantado piscineo y buceo sin problemas...

lostimage.jpg


Y aquí, el resultado....

lostimage.jpg


Como cambia un reloj de éstos a poco que le des dos "brochazos"...Espero que os guste....aunque cambiará pronto, viene un insert naranja para darle un toque Planet Ocean que creo que va a quedar muy bien con la correa de silicona, ya que su interior es naranja fuerte....o con una NATO de dos piezas que tengo negra y naranja....ya veremos...;-)

Esperando que os guste, gracias por leer hasta aquí!!!
 
Pues a falta de verlo con el insert naranja, yo diría que así queda muy bien. Buen trabajo, ya te queda animarte con las agujas...
Yo lo máximo que he sido capaz de cambiar ha sido el bisel y la correa, y ya me costó trabajo...:D
 
Pues a falta de verlo con el insert naranja, yo diría que así queda muy bien. Buen trabajo, ya te queda animarte con las agujas...
Yo lo máximo que he sido capaz de cambiar ha sido el bisel y la correa, y ya me costó trabajo...:D

Jajaja....gracias Copy....las agujas es el próximo paso....quiero probar unas de tipo pala a ver como le quedan:ok::
 
Ja ja, aquí otro que anda pensando si dar el paso de cambiar agujas. De momento lo veo difícil, ya que ni siquiera soy capaz de volver a poner la corona en su sitio (tengo dos "aparcaos" por ese motivo...)
 
Uf eso deas agujas tienen que ser ya palabras mayores, muy chula esa corona!
 
Te ha quedado muy chulo compi, la correa me gusta mucho. Tienes link?
 
Ja ja, aquí otro que anda pensando si dar el paso de cambiar agujas. De momento lo veo difícil, ya que ni siquiera soy capaz de volver a poner la corona en su sitio (tengo dos "aparcaos" por ese motivo...)

Gracias Pepe....lo de la corona es tomarselo con calma y con un poco de tacto, entra sin problemas:D
 
  • #10
Que agradecidos son nuestros Vostok, genial esa personalización!!! Ya me estoy imaginando ese inserto a juego con los pespuntes de la correa!! Saludos.
 
  • #11
Chulisimo te ha quedado, enhorabuena!!:clap:


Ja ja, aquí otro que anda pensando si dar el paso de cambiar agujas. De momento lo veo difícil, ya que ni siquiera soy capaz de volver a poner la corona en su sitio (tengo dos "aparcaos" por ese motivo...)

Pues aquí hay otro dando vueltas a lo de las agujas...

:)
 
  • #12
Hola compi!

Preciosa mod! le queda de cine al reloj!

Puedo preguntar de donde sacaste el bisel? Venía con el insert?

Muchas gracias y a disfrutarlo!!!!
 
  • #14
Que agradecidos son nuestros Vostok, genial esa personalización!!! Ya me estoy imaginando ese inserto a juego con los pespuntes de la correa!! Saludos.

Gracias Marctibu...esa es la idea, un naranjita para el verano;-):ok::
 
  • #16
Hola compi!

Preciosa mod! le queda de cine al reloj!

Puedo preguntar de donde sacaste el bisel? Venía con el insert?

Muchas gracias y a disfrutarlo!!!!

Gracias Newquey....Con permiso de los moderadores, te paso el link de ebay por si quieres echarle un vistazo....Viene el bisel, el insert ya puesto y el alambra de agarre, asi que completito

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Llegó algo tarde para felicitarte por el resultado, pero te ha quedado muy guapo. Me encanta el acabado arenado y ese dial en el 090. Me suele gustar más el bisel original en este modelo pero ese que le has puesto esta genial.
 
  • #18
Llegó algo tarde para felicitarte por el resultado, pero te ha quedado muy guapo. Me encanta el acabado arenado y ese dial en el 090. Me suele gustar más el bisel original en este modelo pero ese que le has puesto esta genial.

Nunca es tarde, Cestommek:ok:: y gracias por tu comentario....El bisel original la verdad es que me gusta, pero con éste creo que gana un poquito más....Gracias compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie