• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el sustituto

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, camaradas.
Hoy ha llegado el que ocupará el lugar de este komandirskie que presenté hace unos meses y que ahora debe salir de nuevo.
Un recordatorio...
https://relojes-especiales.com/threads/terminó-la-espera.367195/
El nuevo en cuestión nada más llegar
lostimage.jpg

Desembalando...
uploadfromtaptalk1445523576929.jpg
uploadfromtaptalk1445523612281.jpg
Y fuera de su traje de viaje[emoji16]
uploadfromtaptalk1445523679471.jpg
No he tenido que hacerle nada pues venía en un estado casi perfecto. Sólo cambiar la junta de la corona porque estaba reseca.
El remonte va suave, las agujas están muy bien alineadas y el cambio de fecha se produce casi a las 12 en punto.
Unas fotillos más
uploadfromtaptalk1445524017813.jpg
uploadfromtaptalk1445524042206.jpg
uploadfromtaptalk1445524071352.jpg
Creo que los índices y agujas han sido relumeados porque, como se puede apreciar, el lumen es potente para un reloj de su edad. Si es así me parece que han hecho un gran trabajo. Los puntos son todos iguales y el resultado muy homogéneo.
uploadfromtaptalk1445524307562.jpg
La correa de cuero con pespuntes rojos que traía es nueva y preciosa. Le queda que ni pintada. Pero es estrecha y muuuy larga. Tanto que me lo podría poner en el tobillo.
Así que una canvas de dos piezas con ojetes metálicos al canto y a funcionar.
En el poco tiempo que lleva en casa parece que va bien de marcha.
A ver cómo se porta.
Bueno. Para terminar la parrafada os deseo una feliz tarde y espero que os haya gustado.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Gustado? ha encantado, y de parrafada nada.
Qué bonita y atemporal es esa caja, y ese bisel le queda de vicio.
Lo malo de los relojes de "la estepa" (no de donde los polvorones, sino la otra estepa) es que están preparados para muñecas "de oso", con lo cual casi todas las correas con las que vienen hay que cambiarlas, porque nos van enormes.
Sólo desearte que lo disfrutes, y mucho, porque es precioso. Un saludo
 
Esa esfera es preciosa, una de mis favoritas. Efectivamente ha sido relumeado pero han hecho un buen trabajo. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estas hecho un "manitas". Enhorabuena.
 
Guapo, guapo!, enhorabuena!. Tengo uno parecido pero con dial en blanco...DSC_2355.jpg , algún día tendré que cambiarle el plexi:-P
 
Me suena....

IMG_20141108_153224_zps2exqtpvf.jpg
 
Nunca he sido de Kommandirske...siempre me han llamado más los Amphibia, pero viendo todo esto creo que va siendo hora que vaya probando uno yaaaaaaaa :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie