• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Ruso

  • Iniciador del hilo Ruben1234
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruben1234

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Al final me lié y pedi mi primer ruso a Meranom. La verdad es que ha ido todo perfecto, la atencion fantastica y no ha tardado mucho en venir.
Aqui os dejo una foto que acabo de hacer (con el movil), aun tiene los plasticos pegados.
De hecho me gusta tanto que estoy pensando en regalarselo a mi padre y cogerme otro para mi :D

reloj.jpg

Saludos,
 
Bienvenido a este mundillo vacíacarteras :ok::

Bonito diseño, seguro que lo vas/vais a disfrutar. Eso sí, si tienes aprecio a los pelos de tu antebrazo mejor le dejas los plásticos del armis mientras le vas buscando una alternativa... Aún no conozco a nadie que no se lo haya cambiado por otra cosa.
 
Es muy pero que muy bonito. Enhorabuena compañero...
 
Felicidades por tu "primero", con un dial clasico y una caja 420 que me encanta!!! De momento ya estás pensando en un segundo i sea que ya te infectaste, cuidado con el virus Rojo que es muy agresivo!! Enhorabuena y un saludo.
 
Es el primero pero seguro que no será el último! ;-) Bonito detalle regalarselo a tu padre. Felicidades!!
 
Muy bonito el reloj, yo estoy esperando un 110 y creo que no va a ser ni el primero ni en ultimo. En cuanto me llegue subo fotos. Por cierto ¿cuanto te tardo en llegar?
 
Un reloj precioso, y con esa caja me parece todo "concentrado" ... y además "vale pa tó" !!! :clap:
Que lo dsifrutes con salud camarada !!! :)
 
Muy chulo. No veo muchos rusos con datario a las 6.
 
Muy chulo en con el dial negro

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy guapo. Los rusitos son muy adictivos, estás advertido jejeje
 
  • #11
Muy bonito que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si son adictivos, si... yo en menos de dos semanas he comprado un amphibia, un k35, un fondo visto, un bisel liso... menudo peligro!!
 
  • #13
Enhorabuena. A disfrutarlo y personalizarlo (una correa, un cambio de bisel...) que el reloj se presta a ello.
 
  • #14
Jjajaja casi como yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie