• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó,de Chistopol directo a casa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada mi intento de comprar a vostok directamente funcionó:-P:ok::
En general estoy bastante contento,a la espera de ver como va su marcha y eso claro.

De momento bien,sobre todo teniendo en cuenta el precio,algo mas de lo que esperaba,por ponerle alguna pega,la correa no espero mucho de ella aun asi tampoco es tan mala.
Caja y conjunto muy bien,sin duda muy aparente,esfera muy bien,de brillo medio y color gris oscuro y dos terminaciones distintas,agujas limpias y perfetamente paralelas unas con otras,buen tamaño y muy bonitas,los brillos del nene espectaculares:drool:.

Algo curioso,la correa viene firmada por poljot::Dbt::...como me encanta el desorden Ruso,le da caracter.
Noto algo de suciedad el los bordes interiores del cristal,se ven algo al ladearlo y mirarlo muy de cerca pero no han salido ni en las fotos,y a simple vista normal no se ve,pero bueno por ponerle alguna pega perfeccionista:-P
Caja de acero de 42 mm,vista de frente 41mm largo de asas 49mm.

No esta mal para un reloj manufactura de 75 euros no?:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Se ve elegante. :ok::
Puedes facilitarme la web donde lo has comprado?
 
ES PEC TA CU LAR

En serio, muy buena compra!!!
 
Pues es uno de los rusos mas elegantes q he visto. La correa supongo q sera la habitual (-mente mala), pero con una mas de verdad seguro q te queda un reloj bien aparente. El tamaño es perfecto tambien.

Has tenido suerte, a ti si te han hecho caso en el web de venta :)

A disfrutarlo.
 
Los 75 euros son con envio incluido ??
 
Que lindo reloj...!!! una consulta, en que web lo has comprado?
 
Gracias,os contesto a los dos a la vez :-P.
Con envio salio unos 86 euros (15 dólares de envio),pero ahora el dolar ha bajado(o el euro subido) osea que sera un pelin mas barato supongo.

Lo compre en la web oficial de vostok,aunque tambien lo teneis en smirs.com(las fotos so algo malas aqui):

lostlink.jpg
 
Última edición:
Curioso. Letras cirílicas en la esfera y latinas en el fondo.
Tienes buen gusto con los relojes ;-)
 
Me gusta mucho; un reloj muy interesante para vestir aunque se me hace raro esa suerte de bisel dentado que le da un carácter más "duro". En general el diseño es limpio y atractivo. Bonito.
Una excelente compra por ese precio de este reloj manufactura 100%.
 
  • #10
Gracias camaradas.Mirandolo bien esteticamente le he puesto un pero.
La B de Boctok no creeis que sobra?...hubiera quedado mejor sin la misma.:hmm:
pero bueno no es algo que me moleste...
 
  • #11
Un reloj con un aire muy elegante... me gusta, ultimamente se ve cada maravilla por aqui.
 
  • #12
Gracias camaradas.Mirandolo bien esteticamente le he puesto un pero.
La B de Boctok no creeis que sobra?...hubiera quedado mejor sin la misma.:hmm:
pero bueno no es algo que me moleste...

Mmm... pues ahora que lo dices, quizá tienes razón. Además, lo que hablas del desorden ruso. Arriba pone Boctok, debajo Vostok :)

Muy bonito, desde luego. Me recuerda a algún Hamilton y Seiko.

Un saludo,
diego.
 
  • #13
me podrias explicar,como comprar de manera segura directamente a ellos? gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie