• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lineas fluorescentes.

  • Iniciador del hilo deprado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deprado

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaría saber si en este modelo las lineas se ven fluorescentes o solo los puntos. Pido perdon por utilizar una foto de un usuario del foro pero no la pude copiar de otro sitio ::blush::
 

Archivos adjuntos

  • dsc02164j.jpg
    dsc02164j.jpg
    33,7 KB · Visitas: 62
Si no me equivoco, el tratamiento se encuentra aparentemente en los indices de la 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10 y 11 además de los puntos dobles de las 12, 6 y 9. Pero mejor que nos lo diga alguien que tenga esa versión del Amphibia.

Algo mixto vaya,

Saludos
 
Soy el propietario de ése :D.
Sólo brillan los puntos dobles. Me di cuenta cuando me llegó a casa jejeje...
Saludos.
 
Hola me gustaría saber si en este modelo las lineas se ven fluorescentes o solo los puntos. Pido perdon por utilizar una foto de un usuario del foro pero no la pude copiar de otro sitio ::blush::



Supongo que en todo caso serán fosforescentes, no fluorecentes.
 
Yo tengo uno igual, en correa de caucho. Solo brillan los puntos, y las agujas, la aguja del segundero se ve bien porque tiene un punto redondo y hace gracia que va corriendo con luminosidad. No obstante la luminiscencia dura poquito.
Saludos
 
Hola perdonar la tardanza, pero poco es decir mucho no dura nada nada. No sé, me gustan con los numeros y ya me compré uno de numeros en verde y me pasó lo mismo una vez en casa solo se ven los puntitos. Pero vamos si sabeis de un anfibia de que las letras se iluminen me avisais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie