• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le van bien las NATO al amphibia tuneau ?

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola estoy buscado un amphibia , por la web , y me han ofrecido varios, yo le busco con NATO POR LIGEREZA Y TENDENCIA DE MODA y me preguntaba que tal iria dicha NATO en caja Toneau, que colores le vendrían mejor , etc. Alguno de vosotros tiene alguna fotito ?


Saludos
 
Les van que ni hechas para ellos :D

Con toneau supongo que te refieres a la caja ministry

En cuanto a fotos:
lostlink.jpg

Y si te referías a la caja 090 pues también
 
Última edición:
Ppino igual jeje. Perfectas les quedan.
 
Las NATO les quedan genial, es una correa mas que recomendable para estos Vostok.
 
Creo que el compañero se refiere al tonneau o tonel que es diferente a la caja ministry.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A las Ministry, como ha dicho Kalessin, le van ideales. A las 090 ya no sería tan contundente en mi opinión. Personalmente me gusta menos, pero es lo que tienen este tipo de cajas. Tengo varias cajas "cerradas" por los extremos, me gustan, pero me cuesta encontrarles correas que les sienten bien. Suelen quedar ideales con sus armis integrados. Ya nos contarás.
 
A las Ministry, como ha dicho Kalessin, le van ideales. A las 090 ya no sería tan contundente en mi opinión. Personalmente me gusta menos, pero es lo que tienen este tipo de cajas. Tengo varias cajas "cerradas" por los extremos, me gustan, pero me cuesta encontrarles correas que les sienten bien. Suelen quedar ideales con sus armis integrados. Ya nos contarás.

Bueno, estoy esperando un 090 así que ya veré.

Un saludo, Julio :ok::
 
Con el buen gusto que tienes, compañero, no dudo de que darás con la correa correcta. ¿Cuál has pedido? Yo espero una Ministry y parece que el envío fluye más rápido de lo previsto. Abrazo, compañero, espero te encuentres muy bien.
 
Última edición:
  • #10
Con el buen gusto que tienes, compañero, no dudo de que darás con la correa correcta. ¿Cuál has pedido? Yo espero una Ministry y parece que el envío fluye más rápido de lo previsto. Abrazo, compañero, espero te encuentres muy bien.

Aun no me he decidido tengo dudas sobre la caja el color del fondo , y el dial , pero cojere uno con caja ministry y fondo azul o negro y si pudiera con la estrella roja , le quedaría chulo para luego por una NATO roja y negra
 
  • #12
A mi las cajas ministry con milanesa de 1mm de grosor de hilo.
 
  • #13
Otra alternativa de armis económico, comprado en la bahía.
lostimage.jpg
 
  • #14
Aunque para gustos hay colores, creo que las Nato quedan muy bien en los ministry


lostimage.jpg
 
  • #16
Me encantan los Ministry con NATO. Parece que estén hechas para ellos. Mis dos Ministry los llevo con unas zulu diver de camuflaje que me encantan.
Y para muestra un botón
uploadfromtaptalk1391347469779.jpg
Por cierto, vaya pelucos guapos que os gastais .
Cada vez que entro me entra la CRI y es una tortura...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie