• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le vais a pedir estas navidades a los Reyes magos algun Ruso..?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P
Pues yo personalmene tenia en mente algunos....
Tengo metido en el coco el Agat 194 o 193:drool:...tal vez, con suerte el Strela de 42mm...:hmm::-P

Aunque lo mas probable siendo realistas...es que me funda el dinero en regalos para otros, como siempre... y termine comprandome otro Amphibia, tal vez vuelva el 090 ahora que ha bajado bastante y tan contento. Otra no queda! :laughing1::whist::

¿y vosotros...?
 
:-P
Pues yo personalmene tenia en mente algunos....
Tengo metido en el coco el Agat 194 o 193:drool:...tal vez, con suerte el Strela de 42mm...:hmm::-P

Aunque lo mas probable siendo realistas...es que me funda el dinero en regalos para otros, como siempre... y termine comprandome otro Amphibia, tal vez vuelva el 090 ahora que ha bajado bastante y tan contento. Otra no queda! :laughing1::whist::

¿y vosotros...?

El Agat es una pasada, pero como no me lo ponga en la pierna... :whist::
 
Bueno pues después de conocer este estupendo foro y pasar por los chinos, algún reloj llego a casa y hasta ahora contento. Se me ocurrio pasar por el de los "Rusos" y ese fue mi problema, ayer cayo el primero y espero quedar contento con el , os dejo el link, se lo he comprado a Zenitar y será mi regalo de reyes.

lostlink.jpg


Saludos a todos
 
Pues por lo menos un 090 creo que caerá, que, como bien dice cestommek está muy bien de precio ahora, y, aunque por culpa de este foro ya tengo dos rusos, ningún Amphibia todavía 8o
 
Yo tengo un amphibia esperandome en España con dos biseles para experimentar...
 
Ya me gustaría, pero acabo de encargar un Orient Bambino y el cupo está lleno de momento; aunque quien sabe si se pusiera algo a tiro a precio de escándalo, igual sí. Saludos.
 
Bueno pues después de conocer este estupendo foro y pasar por los chinos, algún reloj llego a casa y hasta ahora contento. Se me ocurrio pasar por el de los "Rusos" y ese fue mi problema, ayer cayo el primero y espero quedar contento con el , os dejo el link, se lo he comprado a Zenitar y será mi regalo de reyes.

lostlink.jpg


Saludos a todos


Me podrías dar más info de éste modelo? que tamaño tiene?

A lo mejor es muy obvio pero soy nuevo en esto de los rusos y quería un amphibia para navidades...
 
  • #10
Perdonad, ya he visto que las características vienen más abajo.... que cabeza...
 
  • #11
Bueno pues después de conocer este estupendo foro y pasar por los chinos, algún reloj llego a casa y hasta ahora contento. Se me ocurrio pasar por el de los "Rusos" y ese fue mi problema, ayer cayo el primero y espero quedar contento con el , os dejo el link, se lo he comprado a Zenitar y será mi regalo de reyes.

lostlink.jpg


Saludos a todos

Es precioso. Con una Nato negra con rayas verdes tiene que quedar chulo. Felicidades.
 
  • #12
Loja66 ese me lo compre yo tb... esta esperandome en Coruña! !!
 
  • #13
Me puede decir alguien qué diferencia hay entre el modelo de zenitar

140.jpg


y el de meranom

lostimage.jpg


Me gusta más el dial de zenitar (amfibia en vez de vostok).

Me quiero autoregalar un amfibia estas navidades, y no me decido por uno especialmente. Son varios los que me gustan, tanto con caja 710 como con la 420. Y si miro los 110 o 100 también,......, y los SE de meranom,....., los de zenitar, meranom, los de cristopolcity, hasta los modificados de boris gvb.

Habrá que ir paso a paso, primero uno, luego otro.......

Mi pregunta para los que sabéis. ¿son compatibles los biseles entre todos los modelos? os lo digo por que cristopolcity te permite elegir el bisel, y a mi me gusta la caja del 420 pero no el bisel de puntitos.

Saludos.
 
  • #14
:-P
Pues yo personalmene tenia en mente algunos....
Tengo metido en el coco el Agat 194 o 193:drool:...tal vez, con suerte el Strela de 42mm...:hmm::-P

Aunque lo mas probable siendo realistas...es que me funda el dinero en regalos para otros, como siempre... y termine comprandome otro Amphibia, tal vez vuelva el 090 ahora que ha bajado bastante y tan contento. Otra no queda! :laughing1::whist::

¿y vosotros...?

Después de la conjunta frustrada sigo suspirando por el Agat 193, pero de momento se escapa del presupuesto. Desde la primera vez que lo vi me gustó, es brutal.
 
  • #16
Después de buscar durante mucho tiempo uno para mí, resulta que le compro uno a la parienta.
Espero que le guste (de favinov)

Un saludo desde el Sur.


Rusa.JPG
 
  • #17
La verdad es que lo de la conjunta ha tenido un final algo triste...pero es algo que se deberia haber tenido en mente desde el principio para que el palo fuera menor:(
Julian los trae, pero a precio normal de venta al público claro...
 
  • #18
Ostras cestommek, lo de los pulidos "sunray" es muy tentador para una caja 090 !!! Qué suerte tienes que ese relojero esté en Canarias...

Por otra parte, yo no creo que me autoregale ningún ruso estas navidades. Por lo que ha ido sacando Meranom con las últimas SE (los diales "Antimagnetic" especialmente), no pierdo la esperanza que saquen un nuevo "octógono" un año de estos...
 
  • #19
Bueno como habreis visto en un hilo donde pregunto si merece la pena por 38 euros al final la tentación ha sido tanta que ha caido este Komandirskie. Creo que me va a gustar bastante y la cuerda manual me hace tilín. Saludos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Estas Navidades no, pero del año que niene no pasa....
 
  • #21
En mi caso he pedido un K-43 con dial blanco, pero me han dicho que hasta finales de Enero no llega, ya lo presentare.

Desconocia que la conjunta de los Agat no habia salido adelante, es una lastima, ¿Cual ha sido el motivo?, habia bastante gente apuntada.

Ese Agat de 60mm, con el que no me termino de decidir.

Saludos
 
  • #22
¡Hola! yo he pedido éste a Papá Noel, alias Zenitar:



A ver si llega a tiempo :-)

Un saludo,
Carlos
 
  • #23
En mi caso he pedido un K-43 con dial blanco, pero me han dicho que hasta finales de Enero no llega, ya lo presentare.

Desconocia que la conjunta de los Agat no habia salido adelante, es una lastima, ¿Cual ha sido el motivo?, habia bastante gente apuntada.

Ese Agat de 60mm, con el que no me termino de decidir.

Saludos

Básicamente la dejadez y pasotismo de la empresa, estuvimos meses y meses esperando contestación de lo que se le planteaba, una vez ya acordado precio y unidades, y siempre tenían alguna excusa. Que si no empezaban por las vacaciones de la victoria, luego que si el que lo gestionaba estaba enfermo (una rara cepa de gripe rusa que por lo visto dura meses y meses), hasta que al final ya un poco cansados de tanta falta de respeto, se le planteó un ultimátum para saber si nos los hacían o no, y creo que todavía siguen esperando respuesta... Unos impresentables, por mucho que me guste el reloj.
 
  • #24
Pues no es para mi, pero estas Navidades un sobrino mío cumple 17 y voy a regalarle este Komandirskie. Ahora llevan todo digitales, cuarzos y marcas de moda, pero igual le pica el gusanillo, le coge gusto a dar cuerda a diario y se aficiona también a este mundillo (y su padre me mata). El dial es uno de los mas clásicos, ¿no?

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg
 
  • #25
Pues sí la verdad. Ya en un post de los hilos de watchru el "representante" de la firma comentó que su principal mercado era el Ruso y se centrarian casi solo en el...pero no me imaginé que se lo tomarian tan "en serio" y no cuidaran mas al resto...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie